¿Por qué somos diferentes?

Nuestros valores

Seguramente ya te habrás dado cuenta de que minube tiene algo distinto. No es lo de siempre. Qué va. De eso ya hay mucho. A nosotros nos gusta ser distintos. Y lo intentamos.

Suponemos que lo primero que te has preguntado es: ¿por qué minube? La verdad es que el nombre salió bastante después de idear el proyecto. Manejamos muchos y muy variados y nos terminamos decidiendo por éste. Y, ahora, estamos encantados. ¿Por qué? Porque minube está pensado para ti. Para el usuario. Para que sea tuyo. Como bien has visto, minube son dos palabras en una: mi+nube.

“Mi”, porque es tuyo. Porque es para ti. Para que te formes tu mundo. Tu nube. Y “nube” porque tus viajes son tus nubes. Las nubes evocan al cielo. Y al aire. Y al viento. Y el viento viene y va; viaja. Como tú. Por eso te proponemos búsquedas rápidas. Como las nubes surcando el cielo. Te paras a mirar un par de minutos y seguro que encuentras lo que buscas, que para algo buscamos en más de 30 webs y, además, te ofrecemos la opción de participar en una auténtica Red Social de Viajes.

Minube forma parte de un nuevo estilo de webs que creen en el usuario como generador de contenido fiable y útil y ofrece un lugar donde buscar, explorar, descubrir, crear y compartir.

También te preguntarás por qué minube es verde. ¿Por qué no? Ya te hemos dicho que minube es diferente. Una nube azul ya está muy vista. Nubes verdes, rojas o naranjas no son tan habituales. Y, oye, que quedan bonitas, ¿no? Además, ya se sabe: en la variedad está el gusto. Que haya mucho y que tú elijas. El poder de la segmentación.

Otra característica de minube es la comunicación. Queremos estar cerca de ti, porque esto es tuyo. Por eso te hablamos de tú. Te tuteamos. Seguro que no te molesta y te identificas más con nosotros. Ayúdanos a crecer; necesitamos tu ayuda.

Además, las nubes tienen una propiedad natural que nos encanta: tienen cientos y cientos de formas diferentes y variadas. Llamativas. Para que te fijes en ellas. Por eso, minube apuesta por el diseño. Para que no te aburras nunca mirando el cielo. Porque, si te fijas, minube es justo así, como el cielo. Con el logo flotando en el firmamento azul pero con los pies en el suelo. Para que vivas tus sueños.

Ah, una cosa más. minube es un proyecto español. Pero las nubes, como ya te hemos dicho, vuelan a toda velocidad. Tienen carácter global. Por eso, minube ha traspasado nuestras fronteras. Ha sobrevolado los Pirineos y ha llegado a Francia. Y como se ha adaptado a su público, se ha llamado MonNuage. Y lo que queda por venir. ¿Acaso no hay nubes en todo el mundo?

Web 2.0

Si ya has oído hablar de la web 2.0 sabrás de lo que estamos hablando. Si no sabes qué es eso, te lo explicamos. La web 2.0 es algo así como un movimiento estético y tecnológico en el que el usuario decide, manda y se siente a gusto. Es una vuelta de tuerca a Internet para facilitarle la vida al navegante.

Y minube está diseñado con las últimas tecnologías y es una Red Social donde el usuario tiene el poder, donde el usuario decide, donde las recomendaciones reales de los usuarios son utilizadas por otros como ellos para crear sus viajes, descubrir lugares fascinantes y rincones inolvidable. Una auténtica web de Viajes 2.0. Un espacio donde el usuario se siente como pez en el agua, como nube en el cielo.

Proveedores

Estos son los proveedores que tiene minube:

Vuelos Hoteles Coches  
Viajes El Corte Inglés minube minube  
Travelgenio Logitravel Logitravel  
Vueling Hotels Hotels  
Logitravel Booking Booking  
lastminute.com  Barcelo Viajes  Barcelo Viajes  
eDreams mevoydefinde.com  
Atrapalo Atrapalo  
Venere  
lastminute.com  
hotel.info  
RuralGest  
Destinia  
LateRooms.com  
vacenza.com  
Agoda