¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Pensiones en Salamanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores pensiones por la comunidad

    Top 1
    pensión salamanca
    Pensiones en
    Salamanca
    Pensión Salamanca es un hostal con una ubicación inmejorable. Casi junto a la Plaza Mayor y a todos los lugares interesantes del centro, incluyendo restaurantes, y discotecas. Es un alojamiento económico y cómodo. He de resaltar el trato del personal y el WiFi, ambos excelentes. Estuve en una habitación con un cuarto de baño muy chulo, aunque algo pequeño y el servicio de limpieza funcionó como un reloj. Siempre me preguntaban. Recomendable. Un poco de ruido de la calle al principio de la noche, pues está en un sitio de mucho movimiento. La habitación con tele y la cama cómoda. Calidad-precio de lo mejor.
    Top 2
    pensión la liebre
    Pensiones en
    Salamanca
    Un sitio ideal para dormir en plan económico. Está cercano al Puente Romano de Salamanca y se puede aparcar sin problema en la misma puerta. Andando al centro de Salamanca tardas 10 minutos. Además, si sales hasta tarde por la noche y hablas con la dueña, podrás salir más tarde de la habitación sin problemas. La habitación tiene baño, televisión y calefacción. Sale por unos 32 o 35 euros la habitación doble y por unos 45 la habitación triple.
    Top 3
    sweet home salamanca
    Pensiones en
    Salamanca
    Hace poco han terminado de reformar una antigua pensión de Salamanca y han quedado habitaciones y espacios muy acogedores. Merece mucho la pena alojarse en un espacio tan tranquilo y a la vez céntrico. Muy cerca de los principales puntos atractivos de la ciudad (Casa de las Conchas, Catedral y Plaza Mayor).
    Otras tipologías de alojamiento