Grand Hotel
El “Grand Hotel” es un hotel 5 estrellas Gran Lujo situado en el centro de Estocolmo. Es residencia temporal de la mayoría de las grandes estrellas internacionales que visitan la ciudad. Es el único hotel del país...leer más
Este hotel se encuentra a las afueras de la ciudad de Estocolmo. Es importante saber, antes que nada, que es mejor alojarse en él si se ha ido en un coche alquilado o si a uno no le importa estar alejado del centro y tener que llegar en un par...leer más
Un hotel situado en el centro de Estocolmo, en una zona muy tranquila y en la zona antigua. Es un hotel completamente nuevo, bastante moderno, con mucho color (la zona del bar por la noche tiene un sistema de luces que van cambiando de color que...leer más
El hotel Alexandra está situado en el centro de Estocolmo. Ofrece buen alojamiento a un buen precio. Ha sido reformado recientemente y su ubicación es tranquila.
El Apple Hotel & Konferens ofrece 114 cómodas habitaciones, divididas en individuales, dobles y triples. Si tiene alguna petición especial, no dude en comunicársela a nuestro personal.
***Consulte nuestras tarifas especiales de fin de semana para habitaciones dobles.*** Astoria Hotel dispone de 34 habitaciones. Las habitaciones dobles son espaciosas y aireadas.
En el Berling Hotel, situado en Karlstad, recibirá una cálida bienvenida en un ambiente tranquilo y relajante, con zonas peatonales, tiendas y restaurantes a pocos pasos. Las 49 habitaciones disponen de TV con dos canales de películas y Eurosport.
Condiciones de cancelación: Si cancelas hasta 2 día(s) antes de la fecha de llegada: el hotel no efectuará cargos.Si cancelas fuera de plazo o si no te presentas: el hotel cargará la primera noche.Condiciones referentes a niños y camas...leer más
El Gran Hotel fue inaugurado con gran boato y esplendor el 5 de octubre de 1905. Era entonces un hotel de primera clase con magníficos muebles de interior. A través de los años ha experimentado muchos cambios en modas y propuestas.
Ubicado junto al mar y con espléndidas vistas del archipiélago y del parque nacional de Blå Jungfrun, el imponente Hotel Corallen le ofrece el lugar ideal para descansar y para descubrir la zona.