Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Valencia con niños: 10 atracciones que no te puedes perder

  • Liliana Rancel
Valencia con niños: 10 atracciones que no te puedes perder

Valencia es una de las ciudades preferidas por las familias españolas para realizar turismo en cualquier época del año, por eso no debe de extrañarnos que existan multitud de planes con niños en Valencia. Échales un vistazo a las recomendadas por otros viajeros para descubrir las mejores.

 

Por supuesto, un imprescindible a la hora de visitar Valencia con niños es acercarse a La Ciudad de las Artes y de las Ciencias. A través de este conjunto de edificios, los pequeños experimentarán con la ciencia en el Museo, dormirán con tiburones en el Oceanográfic o verán espectáculos en la enorme sala de proyecciones del Hemisféric.

 

Pero la diversión no termina aquí, pasar un día en la Playa de La Malvarrosa haciendo castillos de arena o jugar en los toboganes del Parque de Gulliver son otras de las actividades para niños en Valencia en las que pasárselo a lo grande. Además, hay muchas cosas que ver en Valencia con niños amantes de la naturaleza y los animales como El Parque Natural de la Albufera, situado a apenas unos kilómetros de la ciudad o el parque zoológico de Bioparc. Como ves, hay muchas cosas que visitar en Valencia con niños. Para empezar, inspírate con esta lista recomendada por nuestra comunidad de viajeros.

...Leer