Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Tenerife con niños: lo mejor de la isla para los peques

  • Ciro
Tenerife con niños: lo mejor de la isla para los peques

Las Islas Canarias con su clima idílico durante todo el año son un destino habitual para familias por lo que no debe de extrañarte que haya multitud de actividades en Tenerife para niños.

Más allá de disfrutar de sus playas hay muchas actividades para niños en Tenerife desde ciudades en miniatura a zoológicos pasando por excursiones en el mar donde se podrán ver delfines y ballenas. Y es que en esta isla no hay cabida para el aburrimiento. Subir en teleférico al Teide es uno de los imprescindibles que hacer en Tenerife con niños. Y ya que se está tan cerca de las estrellas por qué no observarlas desde el Observatorio del Teide situado a más de 2000 metros de altura.

Otra idea genial para visitar Tenerife con niños es ir a Pueblochico, un parque temático sobre la ciudad en miniatura donde los niños se convertirán en gigantes y disfrutarán a lo grande conociendo la historia de las islas. Y para los amantes de los animales también hay muchas opciones divertidas como ver volar coloridas mariposas de diferentes especies o conocer como salvan especies en extinción en Monkey Park. Como ves hay muchas cosas que ver en Tenerife con niños, y con esta lista seguro que no te pierdes ninguna.

...Leer