Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Sevilla con niños: 12 planes para toda la familia

  • Minube Must-Sees
Sevilla con niños: 12 planes para toda la familia

Si pensamos en Sevilla lo primero que se nos viene a la cabeza es su espectacular Giralda o su hermosa Torre del Oro pero ¿qué hacer en Sevilla con niños? No te preocupes porque la ciudad te ofrece una amplia oferta de monumentos y actividades y en esta lista nuestros viajeros te recomiendan algunos de los mejores.

Sin duda uno de los imprescindibles que ver en Sevilla con niños es su zoológico donde podrán conocer de cerca animales que jamás habían visto. Pero además, el parque temático de Isla Mágica tampoco puede faltar en tus planes con niños en Sevilla y es que este parque situado a las afueras está ambientado en el descubrimiento de América y tiene numerosas atracciones y espectáculos donde disfrutarán aprendiendo.

Y si los pequeños aún conservan fuerzas después de Isla Mágica ¿qué te parece visitar Sevilla con niños en coche de caballos o quizás en kayak? Seguro que será una buena idea conocer sus parques cabalgando en un auténtico caballo andaluz o navegar por el propio río Guadalquivir. Tanto educativas como más aventureras como ves hay muchas actividades para niños en Sevilla, échale un vistazo a la siguiente lista para pasar unas vacaciones en familia inolvidables.

...Leer