Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Segovia en un día: 10 rincones imprescindibles

  • Minube Must-Sees
Segovia en un día: 10 rincones imprescindibles

Declarada por la UNESCO Patrimonio de la Humanidad no cabe duda que merece la pena pasar un día en Segovia. Además, visitar Segovia en un día puede ser el plan perfecto para uno de esos largos fríos días de invierno. Y es que esta preciosa ciudad situada cerca de la capital adquiere cierta magia en dicha época del año.

El acueducto romano situado en pleno centro de la ciudad es sin duda lo mejor de Segovia. Data del siglo II d.c. y está construido con sillares de granito asentados sin argamasa entre ellos. Pero nada tiene que envidiarle el Alcázar, este palacio real con su asombrosa torre y sus salones de estilo mudéjar te hará sentir como en una película de Disney. La Catedral o la Sinagoga Mayor son otros de los monumentos que ver en Segovia en un día de visita. La primera de estilo gótico está considerada una de las más bellas de España. Ambos edificios históricos son símbolo de la pluralidad de religiones, y ejemplo de ello es su antiguo barrio judío.

Como verás hay espectaculares y mágicos sitios en la ciudad. Inspírate con esta lista de los imprescindibles en tu próxima excursión a Segovia para no perderte nada.

...Leer