Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Santander con niños: 9 planes divertidos

  • Ciro
Santander con niños: 9 planes divertidos

Cantabria, con sus temperaturas moderadas, es un destino perfecto para pasar las vacaciones en cualquier época del año. Son muchas las familias que realizan escapadas a esta comunidad por lo que no debería de extrañarnos que existan multitud de actividades para niños en Santander.

 

Desde rutas de senderismo por el bosque  hasta museos prehistóricos en la ciudad los planes con niños en Santander son ilimitados. Eso sí, no puedes dejar de visitar el Parque de la Naturaleza de Cabárceno, ya que es el parque más famoso que ver en Santander con niños. Se encuentra situado a pocos kilómetros de Santander  y alberga animales en semilibertad. Otras zonas al aire libre que visitar en Santander con niños son los Jardines de Pereda o el Pinar de Liencres, situado en pleno Parque Natural.

 

Pero aunque la región posee numerosas experiencias en plena naturaleza también hay cabida para la diversión en la propia ciudad. Visitar el Museo de Prehistoria y Arqueología o montar en el tren turístico pueden ser unas buenas opciones para disfrutar en familia. Como ves, hay un sinfín de divertidas actividades que hacer en Santander con niños. Para empezar a planificar tu viaje en familia, déjate inspirar por estas 10 ideas para pasarlo a lo grande.

...Leer