Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Pueblos con encanto en el País Vasco

  • Jorge
  • Fany
  • Juanjo Brizuela
Pueblos con encanto en el País Vasco

Nada mejor para los amantes de la naturaleza  y el buen comer que hacer turismo rural en el País Vasco. Esta verde comunidad posee múltiples parques naturales por los que hacer senderismo y bellos pueblos en los que degustar marisco recién pescado o calentarse en el reconfortante fuego los días más fríos. Hondarribia, situado a tan sólo unos kilómetros de San Sebastián y Durango se encuentran entre los pueblos más bonitos del País Vasco.  Son numerosas las casas y palacios que se pueden visitar en ambos pero si algo destaca es el centro histórico y la muralla medieval del primero.

Rodeados de frondosa vegetación, a orillas de ríos o del mar, Mundaka, Elantxobe y Elciego son ejemplo de otros pueblos vascos con encanto que deben de visitarse. Mundaka se encuentra en plena Reserva de la Biosfera de Urdaibai y es muy conocido por los amantes del surf. Elantxobe se encuentra en la ladera de una montaña y sus estrechas calles van a desembocar a un precioso puerto.

Balmaseda, Durango, Mundaka…. sin duda son muchos los pueblos con encanto en Euskadi. No te pierdas ninguno en tu próxima escapada rural en País Vasco gracias a esta lista con las recomendaciones de nuestros viajeros.

...Leer