Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Pueblos con encanto de Aragon

  • Sonia Rumayor
Pueblos con encanto de Aragon

Son muchos los pueblos que descubrir en los alrededores de Aragón.  En ellos no sólo podrás conocer la auténtica gastronomía aragonesa sino también pasear por sus parques naturales y visitar sus monumentos. Y es que los pueblos aragoneses desbordan historia y tranquilidad lo que los hace un destino ideal para desconectar en vacaciones.

 

La joya de la corona de la comunidad sin duda es Albarracín. Es un placer para la vista pasear por sus calles empedradas o admirarlo por completo desde un mirador. Pero tampoco se quedan cortos, Alquézar o Villarluengo, otros de los pueblos más bonitos de Aragón. El primero debe su belleza en gran parte a sus calles y casas medievales y a los olivares que lo rodean. El segundo, quizás algo menos conocido, destaca por su enorme entorno paisajístico al estar situado al borde de un barranco entre las sierras de la zona.

 

Benasque, situado en pleno corazón de Pirineos, es otro claro ejemplo de lo completo que puede ser hacer turismo rural en Aragón, ya que además de disfrutar de su gastronomía podrás hacer esquí y senderismo en sus montañas. Ya sea en Huesca, Zaragoza o Teruel, sin duda son muchos los pueblos de Aragón con encanto que visitar en tu próxima escapada. Descubre todos ellos en la siguiente lista creada a partir de las recomendaciones de nuestra comunidad de viajeros.
 

...Leer