Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Lo mejor de Granada: 15 rincones imprescindibles

  • Eduardo Gómez De La Mata
Lo mejor de Granada: 15 rincones imprescindibles

Granada con sus espectaculares monumentos Patrimonio de la Humanidad, sus mágicos barrios flamencos y sus coloridos jardines constituye un destino ideal para realizar una escapada. Y es que es uno de los principales destinos turísticos recomendado por multitud de viajeros de todas las nacionalidades.

 Lo mejor de Granada es sin duda La Alhambra. Este conjunto de palacios de la época nazarí rodeados de una impresionante fortaleza es uno de los principales monumentos que debes visitar en tu escapada a Granada. Pero tampoco puedes dejar de ver la Catedral de Granada, obra cumbre del Renacentismo español o las espectaculares vistas desde el Mirador de San Nicolás.

Pero el encanto de esta ciudad no termina aquí, también puedes respirar el ambiente flamenco por sus barrios del Albaicín y Sacromonte o comprar artesanía y especias en la Alcaicería. Seguro que después de visitar todos estos sitios en Granada en un fin de semana estarás agotado, por ello en el Hammam Al Andalus puedes relajarte tomando un baño árabe.

Sin duda visitar Granada en dos días en todo un reto pero gracias a esta lista no te perderás ninguno de sus rincones imprescindibles para empaparte de toda la historia andalusí y conocer una ciudad que te enamorará.

...Leer