Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Las 10 mejores playas de Murcia

  • Liliana Rancel
Las 10 mejores playas de Murcia

A lo largo de la costa de Murcia son numerosas las calas y playas en las que relajarte o practicar tus deportes acuáticos favoritos. Por eso, si estás planificando tus próximas vacaciones, éste puede ser un destino perfecto. Es verdad que todas las playas de la zona tienen un encanto característico pero merece especial mención la Manga del Mar Menor. Esta peculiar manga, a lo largo de sus 21 kilómetros, alberga algunas de las playas más bonitas de Murcia. 

 

También son muy características la Playa del Portús y Playa Amarilla. La primera tiene un paisaje muy abrupto, pues se encuentra en pleno Parque Natural. La segunda también está rodeada de montañas aunque destaca por su arena fina y amarilla. Practicar deportes acuáticos, como buceo o esquí  puede ser una idea genial para pasar un divertido verano en Murcia. Pero si lo que estás buscando es un extra de relax en Murcia, no puedes perderte las serenas aguas de playa Baño de las Mujeres. Esta pequeña playa se encuentra rodeada de montañas y es muy tranquila.

 

Sin duda, son muchas las playas en las que refrescarte, no te pierdas ninguna gracias a estas diez recomendaciones de nuestros viajeros sobre las mejores playas de la Costa Cálida.

...Leer