Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Granada gratis: qué hacer sin gastar un duro

  • Carles Duarte
Granada gratis: qué hacer sin gastar un duro

¡Anímate a conocer Granada con un gasto mínimo! Para empezar no podrías imaginar que uno de los palacios de La Alhambra fuera una de las cosas que ver en Granada gratis. Has leído bien, se trata del Palacio de Carlos V que se encuentra en su colina. De estilo renacentista desentona un poco con el complejo pero posee su encanto propio gracias a su exterior almohadillado y su patio interior circular. Otro de los monumentos que visitar en Granada gratis son los baños árabes El Bañuelo. Declarado Monumento Nacional es uno de los más antiguos de España. No puedes perderte sus columnas y tragaluces que te trasladarán a otra época.

Como ves hay una amplia oferta de actividades gratuitas en Granada pero si algo te embrujará de esta ciudad son sus múltiples miradores desde donde disfrutar de unas vistas impresionantes y los largos paseos románticos que dar por sus calles. Ejemplo de ello son el Mirador de San Nicolás y el barrio del Albaicín. El primero te ofrece las vistas más arrebatadoras de La Alhambra y Sierra Nevada y el segundo te hechizará con su encanto flamenco.

Sin duda hay muchas cosas que hacer en Granada gratis y gracias a las recomendaciones de nuestros viajeros podrás descubrir las mejores.

...Leer