Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Asturias con niños: 12 ideas para la familia

  • Sonia Rumayor
Asturias con niños: 12 ideas para la familia

Pasar unas vacaciones en Asturias con niños puede ser un plan perfecto para conocer la naturaleza y escapar de la rutina y el calor de la ciudad y es que esta verde comunidad enclavada al norte de España es un verdadero paraíso de la naturaleza. ¿Y qué mejor forma de conocer la naturaleza que adentrándote en ella? Hay numerosas rutas por Asturias con niños que puedes hacer en bicicleta o caminando, como la Senda del Oso. Esta senda discurre por lo que antiguamente fue una vía de tren que utilizaban los mineros de la zona y atraviesa espectaculares montañas, ríos y puentes.

 La región tiene numerosas cuevas de arte prehistórico pero también restos incluso más antiguos y por eso el Museo Jurásico situado entre las localidades de Colunga y Lastres es otra de las visitas ineludibles que hacer en Asturias con niños.

Como puedes ver hay diferentes actividades que hacer en Asturias con niños: desde hacer senderismo por parques naturales o junto a la costa hasta a explorar cuevas prehistóricas pero sin duda hay que visitar los Lagos de Covadonga. Estos lagos, formados a partir del deshielo de los glaciares, son un imprescindible que ver en Asturias con niños y pasar una mañana familiar junto a las montañas. ¡A disfrutar!

...Leer