Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

Actividades en Madrid

  • Minube Must-Sees
Actividades en Madrid

Miles de personas visitan Madrid todos los años con la intención de conocer esta fantástica ciudad. Esto se debe, en parte, al gran número de actividades turísticas que ofrece. En Madrid podemos, desde realizar actividades gratuitas como conocer los puntos más atractivos y famosos; la Puerta del Sol, la Plaza Mayor o pasear por la extensa Gran Vía de Madrid con miles de oportunidades de ocio y tiendas, hasta actividades al aire libre en la majestuosa Sierra de Madrid, con pueblos llenos de encanto que dar a conocer y una gran oferta turística de actividades al aire libre, deportivas o con niños que desde luego merece la pena conocer cómo por ejemplo todos aquellos que se encuentran dentro del Valle del Lozoya.

 

Todas estas actividades son atractivas tanto para turistas como para los propios madrileños; desde los colegios también se realizan actividades extraescolares en las que los niños conocen la parte más cultural de Madrid; el Museo del Prado, el Museo Santa Sofía, el Museo Thyssen… todo ellos también ofrecen sus jornadas gratuitas a lo largo de la semana en días señalados.

 

También existe un sector orientado a actividades para empresas en Madrid, suelen ir más orientadas a actividades de aventura o de fin de semana y al aire libre donde mediante una escapada rural, unida a deportes de aventura y unas buenas dinámicas de grupo se consigue un buen ambiente de trabajo.

 

Por último, cabe destacar el gran número de actividades en familia, orientada sobre todo a niños y bebés, que existe en Madrid; visitar el Parque del Retiro y dar un paseo en barca, museos orientados a los más pequeños como la Casita Museo de Ratón Pérez o la gran oferta de parques de atracciones que ofrece actividades mucho más baratas para los más pequeños.

...Leer