Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

15 preciosos pueblos cerca de Málaga

  • Minube Must-Sees
15 preciosos pueblos cerca de Málaga

Es probable que alguna vez en tu vida hayas pasado unas vacaciones en la maravillosa Costa del Sol. Sin embargo, quizás no sabías que había varios pueblos con encanto cerca de Málaga que merecían tu atención debido a su belleza.

 

Claro ejemplo de ello son Osuna, Setenil de las Bodegas y Ronda, pueblos cerca de Málaga para visitar en un día y que se encuentran hacia el interior. Tienen un patrimonio envidiable, y en el caso de que visites Setenil seguro que no te deja indiferente.

 

Para seguir disfrutando del sol y la playa, y si buscas algo a parte de las conocidas costas que tienen los pueblos cercanos a Málaga de Torremolinos o Fuengirola, te puedes desplazar hasta Torrox o Salobreña, sin olvidarte de dar un paseo por Frigiliana, un típico pueblo andaluz de interior de casas encaladas que no puedes perderte. Similar es Casares, que limita con Cádiz y brilla a lo lejos con su gran cantidad de casas blancas.

 

Ya en Granada y a unos pocos más kilómetros se sitúa Montefrío, un pueblo de aspecto fortificado y desde donde puedes apreciar una de las mejores vistas del paisaje de la zona.

 

Recuerda que, cuando vayas a pasar unos días en la Costa del Sol, estos pueblos alrededor de Málaga pueden hacer tu viaje inolvidable.

...Leer