Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

12 pueblos con encanto en Alicante

  • María José Morr
12 pueblos con encanto en Alicante
Hacer turismo rural en Alicante es una opción perfecta en cualquier época del año debido a sus agradables temperaturas. Adentrarse en esta comunidad es disfrutar de sus playas y monumentos pero también es un acercamiento a la naturaleza y la gastronomía de la zona. Esta amplia oferta turística tanto de interior como de costa ha hecho de esta comunidad uno de los principales destinos turísticos de España.

Altea y Guadalest son sin duda unos de los pueblos más bonitos de Alicante. El primero situado en la costa es el claro ejemplo de pueblo mediterráneo con pequeñas calles empedradas y miradores con vistas impresionantes del mar. El segundo es un pintoresco pueblo de interior situado en lo alto de una impresionante roca.

Otro de los destacables pueblos costeros de Alicante es Alfaz del Pi, situado cerca de Benidorm,  su playa es de arena y puedes visitar su faro dando un agradable paseo al atardecer. Es verdad que la comunidad recibe un gran número de turistas en sus costas por lo que si lo que buscas es un poco de tranquilidad puedes visitar algunos de los pueblos bonitos de Alicante interior como Petrer. Como ves son muchos los pueblos de Alicante para visitar tanto en la costa como en el interior. No te pierdas ninguno gracias a las recomendaciones de nuestros viajeros.
...Leer