Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

12 preciosos pueblos cerca de Benidorm

  • Minube Must-Sees
12 preciosos pueblos cerca de Benidorm

Lo mejor de ir de vacaciones a la costa mediterránea es visitar la multitud de sus pueblos costeros. Así que si estás disfrutando de una ciudad tan famosa como Benidorm, no querrás perderte los pueblos alrededor de Benidorm. La provincia de Alicante es famosa por sus espectaculares playas, que podemos encontrar en pueblos como Altea o Alfaz del Pi. Pero lo magnifico de esta tierra es que también encontramos montaña en los pueblos con encanto cerca de Benidorm.  Si es esto lo que te gusta tienes que visitar Sax o el pueblo blanco de Guadalest, custodiado por un imponente castillo que realza aún más este bello pueblo.

 

La Costa Blanca puede seguir sorprendiéndote en tu viaje si visitas los pueblos cercanos de Benidorm más populares, que son Calpe y Villajoyosa. ¿Y por qué son los más conocidos? Tendrás que ir a visitar sus playas, degustar sus arroces y descubrir el ambiente de un pueblo pesquero tan bonito como Villajoyosa.  

 

También, es un plan perfecto ir a dos de los mejores pueblos cerca de Benidorm para visitar: Polop de la Marina y La Nucia. Están tan cerca que puedes organizar una excursión y visitarlos en un solo día. Aunque no sabrás si quedarte en sus maravillosos centros históricos, o salir a la aventura entre sus cascadas y ocultos senderos, que se encuentran en el bonito campo sembrado que rodea estos pintorescos pueblos.

...Leer