Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
Entrar con Google +

10 preciosos pueblos con encanto en Segovia

  • Chris
  • María Salazar
10 preciosos pueblos con encanto en Segovia

Visitar los pueblos con encanto cerca de Segovia puede ser un plan perfecto para conocer más a fondo la provincia. Recorre sus caminos, disfruta de su gastronomía y conoce su gran patrimonio cargado de historia.

 

Puedes empezar por San Ildefonso, uno de los imprescindibles del turismo rural en Segovia. En este pueblo podrás visitar una de las residencias de la familia Real Española y sus espectaculares jardines. Otros de los pueblos bonitos de Segovia que conocer en tu viaje son Pedraza y Sepúlveda. El primero es famoso por su denominada “noche de las velas”, cuando el pueblo entero se ilumina tan solo con velas. Y en el segundo se encuentra el Parque Natural de las Hoces del Río Duratón, un impresionante cañón desde el que ver los animales de la zona.

 

Coca y Valseca  tampoco pueden faltar en tu lista de pueblos que ver en Segovia. Y es que además de disfrutar de la naturaleza en sus alrededores no puedes olvidarte de visitar el impresionante castillo de Coca o degustar unos riquísimos judiones en Valseca. Como ves, son muchos los pueblos de Segovia para visitar en tu próxima escapada. No te pierdas lo mejor de cada uno gracias a la siguiente lista con las recomendaciones de nuestros viajeros.

...Leer