Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Aldeanueva de Ebro?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Uvas y Vino

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Uvas y Vino

    Top 1
    Parador de Calahorra
    Paradores a 10,5 km de Uvas y Vino
    Hace unos días, nos dejamos caer por calahorra y lo cierto es que después de la vuelta de Barcelona, lo que mas nos apetecía era coger una cama y punto, pero descubrimos este alojamiento estupendo y nos quisimos dar un caprichito, en nuestra vuelta de viaje relámpago a la ciudad Condal. El Parador de calahorra, rezuma buen gusto por los cuatro costados, honrrando a su romano mas ilustre Marco Fabio Quintiliano. Parador de estilo medieval, la tranquilidad inunda el edificio, con un hermoso jardín y una decoración clásica.
    Top 2
    Hotel Virrey
    Hoteles a 17,4 km de Uvas y Vino
    En pleno centro de Arnedo, localizado cerca de zona de tiendas y de bares donde tomar algo está el hotel Virrey, un hotel de ambiente acogedor y tranquilo. Sus habitaciones son sencillas pero tienen dos detalles que no se encuentran en cualquier lugar: están completamente insonorizadas, lo cual se agradece para descansar y no ser molestado, y tienen conexión a internet wifi gratuita, que es perfecto si, como yo, tienes que hacer mucho uso de internet estando de viaje. Su restaurante es una auténtica pasada, no podéis pasar sin disfrutarlo, y además, tienen un lounge bar estupendo para tomar algo y charlar, el Espacio Platea, donde preparan unos cócteles geniales.
    Top 3
    Hotel Ciudad De Calahorra
    Hoteles a 10,7 km de Uvas y Vino
    He pasado un fantástico fin de semana en el Hotel Ciudad de Calahorra. El trato del personal ha sido de 10 y me han hecho sentir como en casa. La ubicación es perfecta e inmejorable ya que está en el centro y nos ha permitido conocer muy bien la zona. Además en el hotel nos han informado de maravilla de todas las visitas y actividades que podíamos realizar en la zona. Se ve que ha sido renovado hace muy poco porque la habitación se veía muy nueva y cuidada. Sin duda, si vuelvo a Calahorra volveré a alojarme en este estupendo hotel.
    Top 4
    Hotel Zenit Calahorra
    Hoteles a 13,7 km de Uvas y Vino
    Menú diario menú fin de semana eventos bodas cumpleaños. En verano cumple y disfrutas la piscina.
    Top 5
    Hotel Palacios
    Hoteles a 13,3 km de Uvas y Vino
    No conociamos La Rioja y a la vuelta de Pamplona decidimos parar en Alfaro en el hotel Palacios, un hotel agradable y cómodo, con un personal muy atento y que nos ayudo y asesoro en nuestras visitas por la zona. Muy recomendable la zona de la Ribera baja de Navarra y muy recomendable el hotel.
    Top 6
    Hospedería de Alesves
    Hostales a 12,6 km de Uvas y Vino
    A 10 min. del parque natural de Bardenas Reales de Navarra, reserva de la Biosfera A 15 min. de poblaciones como Olite, Tudela, Alfaro Lugar ideal para conocer la Navarra media y la Ribera Ciudades como Pamplona, Logroño, Zaragoza o Soria se encuentran a menos de 80 Kms.
    Top 7
    Apartamentos Turísticos Casa Paco
    Hostales a 459 m de Uvas y Vino
    Top 8
    Hostal Venecia
    Hostales a 9,0 km de Uvas y Vino
    Este hostal lo encontré por casualidad haciendo la ruta del Ebro en bici (desde el nacimiento hasta la desembocadura), una bonita experiencia. Después de pedalear 200 kms. nos alojamos en el Hostal Venecia, donde estuvimos fantásticamente, el personal, una pasada lo amables que son, tanto por la forma de atendernos, como para ayudarnos para localizar un taller para reparar la bici, lo dicho la atención recibida una pasada, excelente !!! Luego para cenar nos estuvieron esperando para hacernos la cena y eso que ya había marchado el cocinero y nos hicieron la cena que quisimos, una pasada!!! Y al día siguiente la señora encargada del hostal, nos preparó unos bocatas de jamón para desayunar por el camino, después de haber desayunado allí mismo, genial!!!
    Top 9
    Hotel Sercotel HM Alfaro
    Hoteles a 12,6 km de Uvas y Vino
    El Hm Alfaro se trata de un restaurante de tipo familiar que ha sabido mantener la tradición de excelente servicio y productos de primera calidad generación tras generación. Su conveniente ubicación y su trato cordial y amigable hacen de esta opción de alojamiento un lugar sin igual para disfrutar de unos días de tranquilidad y descanso. Desde aquí varias opciones de ecoturismo,
    Top 10
    Hotel Ciudad de Corella
    Hoteles a 14,6 km de Uvas y Vino
    El Hotel Ciudad De Corella(Corella) es un elegante Hotel con una ubicación céntrica en la comunidad de Navarra y en la ciudad barroca de Corella.Ofrece un servicio de yoga personalizado. Diariamente se sirve un rico desayuno en la cafetería del hotel.Cuenta con un bar y restaurante asador, que sirve cocina tradicional.El amplio vestíbulo tiene techo de cristal.Brinda servicio de masajes y posee conexión inalámbrica a Internet gratuita.Dispone de 47 habitaciones.
    Top 11
    Hotel Restaurante Caracho
    Hoteles a 15,2 km de Uvas y Vino
    El hotel restaurante Caracho está situado a sólo 1Km del centro de Corella, Navarra. Las habitaciones de Caracho son amplias y luminosas, cuentan con baño y terraza privada, además de TV y aire acondicionado. Todo lo necesario para que sus huéspedes se sientan como en casa. Este magnífico hotel destaca por su buena relación calidad-precio y por el magnífico restaurante que ofrece a sus clientes la mejor gastronomía de la zona. La excelente ubicación del hotel Caracho le permitirá viajar A lugares de interés como Tudela Y el parque natural Badenas Reales, patrimonio de la UNESCO. Además de realizar actividades de entretenimiento en el parque temático Sendaviva o diferentes rutas por la zona.
    Top 12
    Hotel Hospederia Nuestra Señora del Villar
    Hoteles a 15,8 km de Uvas y Vino
    El Best Western Hotel Hospederia Nuestra Señora del Villar(Corella) está situado en una zona para disfrutar de los paisajes y ciudades de Navarra, La Rioja, Soria y Zaragoza.Todas las habitaciones disponen de conexión a Internet, minibar gratuito, tv por cable, música, caja fuerte, servicio de comedor y estacionamiento privado gratuito.Dispone de un campo de fútbol, capilla, oratorio y salas multiusos.
    Top 13
    Hotel Área de Calahorra
    Hoteles a 9,2 km de Uvas y Vino
    Top 14
    Hotel Ríos
    Hoteles a 12,2 km de Uvas y Vino
    Top 15
    Hotel Villa De Andosilla
    Hoteles a 17,2 km de Uvas y Vino
    Top 16
    Hostal La Cepa
    Hostales a 212 m de Uvas y Vino
    Una nueva propuesta de alojamiento en la localidad riojana de Aldeanueva de Ebro se trata de el Hostal la Cepa el cual fue inaugurado recientemente y ofrece una conveniente ubicación en pleno corazón de la localidad lo cual nos permitirá acceder fácilmente a una variada oferta gastronómica de primer nivel y sabores tradicionales. Cuenta con un total de 9 habitaciones bien equipadas.
    Top 17
    Camping Bardenas
    Campings a 12,9 km de Uvas y Vino
    HE VUELTO. Esta vez mi destino es LAS FAMOSAS BARDENAS REALES DE NAVARRA, aun viviendo muy cerca de ella no las conocía. No se puede describir con palabras , con lo cual os pongo unas fotos y os animo a conocerlas. Camping Bardenas, situado en la Ribera del Reyno de Navarra les ofrece la posibilidad de disfrutar, las Bardenas Reales ( Reserva de la Biosfera)… de pasárselo en grande en Senda Viva o Barranco Perdido y de disfrutar de la gran variedad de instalaciones del camping ( piscina, pista de padel, gimnasio, rocodromo…) así como nuestra variedad de alojamientos: parcelas, bungalows, habitaciones dobles o albergue. Camping Bardenas es ideal para familias.
    Top 18
    Pensión Santa María
    Pensiones a 3,7 km de Uvas y Vino
    La tradicional pensión Santa María goza de una conveniente ubicación en la localidad riojana de Rincón de Soto. Una vez aquí nos encontraremos con un alojamiento sensillo, de trato familiar y amplios ambientes. Las habitaciones cuentan con cuarto de baño privado, televisión y aire acondicionado.
    Top 19
    Hostal San Isidro
    Hostales a 9,8 km de Uvas y Vino
    El Hotel San Isidro goza de una conveniente ubicación, ya que se encuentra en las inmediaciones de la localidad de Autol, provincia de la rioja. Una vez aquí nos encontraremos con un excelente servicio y atención, como así también un ambiente tranquilo y agradable donde refugiarnos en unos días de descanso.
    Top 20
    Hostal Gala
    Hostales a 10,5 km de Uvas y Vino
    El Hostal Gala es un alojamiento de nueva construcción del año 2006. Las habitaciones tienen baño completo y televisión plana de 20” con satélite y conexión gratuita a Internet. Ofrece 25 plazas en sus 14 habitaciones. Dispone de acceso para minusválidos, admiten tarjetas de crédito y tiene disponibilidad de Internet en las habitaciones, servicio de bar o cafetería y Televisión en las habitaciones.
    Top 21
    Albergue Casa De Las Angelitas
    Albergues a 13,2 km de Uvas y Vino
    El Albergue Casa de las angelitas se encuentra en la bonita localidad riojana de Quel, donde a tan solo unos pocos minutos de distancia podremos acceder al pintoresco centro de la localidad. Cuenta con un total de 10 habitaciones bien equipadas, con bonitos y amplios diseños de interiores. Dentro de sus instalaciones cuenta también con cuarto de juegos.
    Top 22
    Casa Rural Casa Miralrio
    Casas Rurales a 10,6 km de Uvas y Vino
    Lugar idóneo para pasar allí estancia tranquilas y relajadas en medio de un paisaje de naturaleza que invita al descanso. La casa se encuentra ubicada dentro del núcleo rural de Milagro, a escasos metros del centro, y en la orilla del río Aragón. Se trata de una casa de cuarta generación, totalmente rehabilitada, donde se combinan las comodidades de hoy en día, con un alto toque rústico.
    Top 23
    Hostal Teresa
    Hostales a 10,9 km de Uvas y Vino
    Desde el año 1965, el Hostal Teresa garantiza un confortable alojamiento en la localidad de Calahorra de la provincia de La Rioja. Su excelente ubicación en pleno centro del municipio, nos permitirá un cómodo acceso a los principales puntos de interés. Dispone de equipadas habitaciones con vistas al exterior.
    Top 24
    La Milagrosa
    Casas Rurales a 14,3 km de Uvas y Vino
    La Casa Rural La Milagrosa se encuentra convenientemente emplazada en las inmediaciones de la ciudad de Zaragoza, hacía la cual contaremos con rápidos y convenientes accesos. Aquí nos encontraremos con un espacio perfectamente conservado y acondicionado para disfrutar de unos días de descanso lejos del ruido y el estrés de las grandes ciudades.
    Top 25
    Best Western Htl Hospederia Nu
    Hoteles a 15,8 km de Uvas y Vino
    El Hotel está situado dentro de un complejo donde el cliente puede encontrar un santuario que data del siglo XVII. El hotel es ideal para relajarse y para descubrir los paisajes naturales de la región, así como visitar las cercanas zonas, tales como Navarra, La Rioja, Soria y Zaragoza. Todas las habitaciones están equipadas con conexión a internet WIFI, mini bar, televisión, caja fuerte, además, el hotel ofrece un excelente restaurante, salas de reuniones y parking gratuito.
    Top 26
    Casa Rural La Casa De La Abuela
    Casas Rurales a 16,1 km de Uvas y Vino
    Bueno, pues, mi opinión es bastante negativa. Siendo jocosos, os lo voy a describir Es la casa de la abuela del Litoral. Vaya, que la propietaria sabía más que los ratones coloraos. POr una habitación con una cama doble, y dos camastros para mis hijos de 6 y 4 años, nos cobró 80€ del ala. Cobra por persona. En un hotel, los niños van gratis, y, además pagan emplados, seguridad solcial, impuestos, me hacen factura, me ponen jabón en la habitación, me la arreglan y no tengo que aguantar a una señora dando la trisca y contándome su vida mientras desayuno. Por lo que, si sois una pareja, podéis ir, pero, como llevéis niños..., ni se os ocurra. Ah, y el baño era curioso (sobre todo para 80€), por que si te sentabas en el sanitario, no podías cerrar la puerta. Vamos luxury total y barato barato. Avisados estáis... Un saludo
    Top 27
    Casa Rural Aránzazu
    Casas Rurales a 16,6 km de Uvas y Vino
    La Casa Rural Aránzazu, se encuentra en el municipio de Cadreita. Este encantador alojamiento se ubica en el núcleo rural de Caderita. Un hermoso lugar que no se podrá dejar de visitar. Aquí los turistas podrán empaparse de historia y sobre todo de mucha cultura. Se encuentra a pocos minutos del desierto de las Bardenas. Las habitaciones son muy cómodas.
    Top 28
    Pensión Corella
    Pensiones a 14,9 km de Uvas y Vino