¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Terraza-Bar del EME HOTEL

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Terraza-Bar del EME HOTEL

    Top 1
    hotel doña maría
    Hoteles en
    Sevilla
    Tiene una terraza maravillosa, donde tomas un café contemplando la giralda, muy recomendable. Copas con precios asequibles por la característica del lugar. Ideal para parejas, y romanticos. Os lo recomiento, también tiene una piscina pero es solo para clientes alojados en el Hotel. Tiene página web la terraza.
    Top 2
    hotel casa 1800 sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    A pesar de las lluvias que azota Andalucía, a Sevilla ya la envuelve el olor a azahar que anuncia la próxima llegada de la primavera y de su Semana Santa. En las calles del centro podemos ver los escaparates de las tiendas con carteles y motivos de la Semana, las colas en las Iglesias para el besapié, los últimos toques a las túnicas..Toda la parafernalia que hace que la Semana Santa en Sevilla sea tan especial. Y para no perderse todo ese espectáculo, nada mejor que alojarse en un Hotel en pleno centro histórico junto a la catedral de la Ciudad, como es el Hotel Casa 1800, una elegante casa-palacio de mediados de 1800, totalmente rehabilitada. El Hotel cuenta con de 24 habitaciones todas ellas lujosamente decoradas y completamente equipadas. En las habitaciones puedes usar el servicio de internet gratuito, caja fuerte, secador de pelo, albornoces y zapatillas, las Habitaciones De Luxe y Grand De Luxe tienen jacuzzi en su terraza privada...Y lo mejor de todo, disfrutar de vistas a la Giralda y Catedral. Un dato a tener en cuenta..NO se permite furmar en el Hotel
    Top 3
    yh giralda
    Hostales en
    Sevilla
    Se trata de un pacete del siglo XVIII, en pleno corazón del Barrio de Santa Cruz, a solo 100 metros de la catedral. Lo reformaron recientemente, pero ello no le ha quitado la singularidad y el encanto previo. Dispone de catorce habitaciones dobles, algunas pueden convertirse en triples o cuádruples, todas están dotadas de aire acondicionado, con baño y ducha hidromasaje, televisión, teléfono y acceso a Internet (WIFI). Una de ellas se ha convertido en una coqueta suite de dos plantas.
    Top 4
    eme catedral hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 5
    hotel san francisco
    Hoteles en
    Sevilla
    Cogimos este hotel por su buena ubicación y por estar en una zona tranquila. Cogimos dos habitaciones doble y triple, la triple no podía ser más cutre, una de las primeras cosas que encontramos fue un papel de los anteriores clientes entremezclados entre la manta y la colcha, preferimos no darle excesiva importancia por si era un despiste del personal de limpieza. Seguimos observando la habitación y no tenía tirador de la puerta por uno de los lados ni cerrojo, ni siquiera cerraba del todo la puerta del baño (detalle que yo odio por cierto). La decoración era de la casa de mi abuela y la puerta principal similar a la de un vulgar trastero (adjunto foto de todo esto). La doble era un pelín "mejor" salvo que una de las lámparas tenía los cables pelados y a mi padre le dio un pequeño calambre al enchufarla. Pero nos faltaba lo mejor que no descubrimos hasta llegada la tarde, el hotel lo regentan dos hermanos al parecer gemelos pero parecidos sólo físicamente, ya que en carácter eran la noche y el día. Uno super amable y agradable, el otro cortante, borde, antipático, te dejaba con la palabra en la boca... en fin que este individuo acabo de arreglar la mala impresión que teníamos ya del hotel. Por último comentar que a la hora de dormir también fue muy incómodo por varios motivos: primero hacia frío porque según el hermano antipático el aire era central y ya lo habían puesto en modo frío a pesar de estar el tiempo cambiante aún, segundo la cisterna goteaba y no fuimos capaces de cortar el agua (con la amabilidad que nos había mostrado el hermano antipático pasamos de pedirle ayuda) y tres se oyeron campanas toda la noche (esto a lo mejor pasa en más hoteles de la zona supongo pero bueno es un dato importante de conocer porque molesta bastante). Cómo aspectos positivos: la ubicación es buena aunque había más opciones que seguro hubiesen estado mejor y tienen consigna gratuita. A pesar de esto yo no lo recomendaría para nada, en mi ranking de hoteles malos están en una posición muy alta.
    Top 6
    hotel convento la gloria
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Convento La Gloria está ubicado cerca de la catedral, en el centro de la ciudad de Sevilla. Dispone de 35 habitaciones equipadas con cama doble, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El establecimiento ofrece restaurante con zona para no fumadores, bar-cafetería, caja fuerte, internet, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 7
    hotel los seises by fontecruz
    Hoteles en
    Sevilla
    Mejor ubicación imposible, a 100mts de la GIralda, dama del Quijote, céntrico, al lado del tranvía, del río GUadalquivir y de la MAestranza. Bonita y cómoda habitación, amplio baño y muy atentos y amables en recepción. Notable.
    Top 8
    hotel boutique casa de colón
    Hoteles en
    Sevilla
    Situado en el corazón de Sevilla, a escasos metros de la Catedral , el Hotel Casa de Colón es un hotel familiar de reciente apertura con el alma de una Casa Señorial del siglo XVII, que fusiona confort ,encanto y hospitalidad. Cada una de nuestras 17 habitaciones es única y está decorada de forma sencilla y acogedora. Las habitaciones están equipadas con todas las comodidades para hacer de su estancia una experiencia única
    Top 9
    hotel alminar
    Hoteles en
    Sevilla
    Hotel Alminar está ubicado en la calle Álvarez Quintero, a tan sólo 50 m. de la Catedral y la Giralda.
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    life apartments giralda suites
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 13
    pension santa maria
    Hostales en
    Sevilla
    Top 14
    aqsevilla apartments
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 15
    apartmentos sevilla catedral
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 16
    puerta catedral apartments
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 17
    grand luxe hostel
    Albergues en
    Sevilla
    Top 18
    hotel palacio pinello
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 19
    eurostars sevilla boutique
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 20
    hotel palacio alcázar
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 21
    apartamentos reales alcázares
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 22
    eme fusion hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    La verdad es que nunca me he alojado en este hotel, aunque recomiendo visitarlo sobre todo de noche porque es una auténtica pasada. La ubicación es inmejorable, ya que está situado a espaldas de la Giralda. Nosotros lo visitamos el pasado noviembre durante la celebración del Evento Blog España 2009. Habíamos reservado en el Restaurante Japo para cenar y luego nos colamos para pasear por su espectacular interior. En la puerta había dos guardias de seguridad inmensos aunque vestidos como un pincel. Pronto nos dimos cuenta que en las mesas de la terraza exterior había muchos famosos tomando una copa, entre ellos Loles León y Antonio Resines. Por dentro me sorprendió la decoración de su bar, la sala de recepción y un patio interior donde se fusionaba lo clásico y lo moderno. Los juegos de luces y la combinación de cristal y metal le confieren un aspecto muy sofisticado. Supongo que por su ubicación se trata de un hotel caro, aunque muy recomendable para una ocasión especial.
    Top 23
    terraza hotel eme
    Hoteles en
    Sevilla
    Un grupo de 10 amigos/as estuvimos en su estupenda terraza a mediodía, aprovechando el día nublado en Sevilla. Pedimos caipirinhas, que prepararon con "azúcar blanca"y mojitos con "gaseosa blanca"... Por los que pagamos 124,50 euros billetito tras billetito. Al poco rato, llega una chica a la mesa y nos suelta -sin mediar palabra- una factura encima para que la pagaramos. Le aclaramos que ya habíamos pagado y, no muy conforme, se marcha. No habían pasado cinco minutos, cuando llega un chico de tupé y tras decirnos un escueto "perdonen", nos exige que paguemos una factura que empieza a leer en voz alta. Uno de nosotros se ofrece a acompañarle a algún lugar menos público para que, sin espectáculo, se pueda aclarar el equívoco. Pero él insiste y nosotros, ya en tono elevado, le repetimos que es la segunda vez que vienen y que esa factura no era nuestra porque nosotros ya habíamos pagado. Por primera vez, cuenta las copas de su factura y descubre que hay seis copas y que en nuestras mesas hay diez. Y sin mediar palabra se da media vuelta. Nosotros le preguntamos si habrá una tercera vez, a lo que responde en voz muy alta que él "ya había pedido disculpas". Copas caras y mal preparadas y un servicio al que, la buena educación, me impide ponerle nombre.
    Top 24
    puerta catedral apartments
    Hoteles en
    Sevilla
    Noche romantica en Sevilla con mi mujer. Regalo de aniversario de bodas. El lugar es una maravilla, a los pies de Catedral, la comida servida por Berasategui, el inconveniente son las copas. Son carísimas y desvirtúan un poco la velada. El marco es incomparable, es ideal para las noches de primavera - verano de Sevilla.
    Top 25
    hotel husa los seises
    Hoteles en
    Sevilla
    Si vais a Sevilla por unos días este es el sitio adecuado. Buena situación, personal excelente y además en la terraza unas vistas impresionantes de la Giralda. A tan solo andando a 3 minutos del centro de Sevilla, este pequeño palacio convertido en hotel es bastante acogedor y te hace sentirte como en casa. Si volviera a Sevilla sin duda este sería el rincón al que volvería.
    Top 26
    hotel eme catedral
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 27
    hotel petit palace marqués de santa ana
    Hoteles en
    Sevilla
    un maravilloso día en Sevilla
    Top 28
    hotel las suites del maestro
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Las Suites Del Maestro se localiza en el centro histórico de la ciudad de Sevilla. Todas las habitaciones están equipadas con teléfono, televisión, baño completo, aire acondicionado, cuna disponible bajo petición, minibar, acceso a internet y calefacción. El establecimiento cuenta con acceso para discapacitados, internet wi-fi, ascensor, lavandería y servicio de canguro.