¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Teatro Lope de Vega

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Teatro Lope de Vega

    Top 1
    senator gran vía 70 spa hotel
    Hoteles a 60 m de Teatro Lope de Vega
    Totalmente recomendable. A través de www.Booking.Com, conseguimos una habitación doble a 89€/noche. Nada más llegar nos ofrecieron una habitación triple en lugar de la doble que teníamos reservada, y al mismo precio. La habitación muy grande, muy limpia, con vistas a la Gran Vía, y ¡silenciosa! Las camas supercómodas, además tienen su mando para regular la altura. Las bebidas del minibar son gratuitas (sin alcohol). También tiene caja fuerte, plancha y secador de pelo. Hasta el 15 de septiembre (2009), estaba el jacuzzi de la azotea abierto (incluido en el precio). Es muy pequeño, el agua estaba muy fría, pero las vistas que se pueden disfrutar de Madrid ¡no tienen precio! A parte, el hotel dispone de peluquería, un teatro con monólogos y el spa. Todos de pago. El circuito del spa, tiene interesantes descuentos. Por ejemplo los miércoles hacen 2x1, o todos los días de 14.00 a 15.30 cuesta 9€/persona. No dispone de parking, pero tiene un acuerdo con un parking cercano (Tudescos), y aparcar sale más barato. Es imprescindible solicitar al hotel que pongan su sello en el ticket del parking, para que el parking aplique el descuento en el momento de pagar.
    Top 2
    hotel vincci vía - 66
    Hoteles a 25 m de Teatro Lope de Vega
    El Hotel Vincci Vía 66 se encuentra ubicado convenientemente en la ciudad de Madrid y fue recientemente nombrado con el carácter de Edificio Clásico. Su interior lo vemos totalmente adaptado con innovadoras ideas y excelente disposición de sus muebles y espacios generando un ambiente cálido y tradicional. En las inmediaciones encontraremos una amplia oferta de teatros.
    Top 3
    vitium urban suites
    Hostales a 59 m de Teatro Lope de Vega
    Puede que las habitaciones del Vitium Urban Suits no sean las del Hotel Senator, ¡pero desde muchas de ellas se ve el Senator! Bromas a parte, este hotelito casi a estrenar es una muy buena opción si uno quiere dormir en el corazón de Madrid. Las vistas a Gran Vía desde sus cuartos con balcón exterior son de vértigo. Las habitaciones del Vitium Urban Suits son muy amplias y luminosas. Curiosamente, cada una tiene un pecado capital como temática. La mía (la 402 si no recuerdo mal), estaba dedicada a ‘la gula’ así que me tocó dormir bajo un par de apetitosos ‘macaroons’. La cama enorme y supercómoda, con una tele enorme situada estratégicamente en la pared a los pies. Y para desayunar, ¡bufet libre! No es gran cosa pero aporta energía más que suficiente para empezar el día con ganas. Tómate cuantos cafés, bollos o tostadas con tomate quieras mientras disfrutas del despertar del corazón de la ciudad. Si te interesa hospedarte en el Vitium Urban Suits vigila las ofertas de Internet. A veces se puede conseguir hasta un 30 por ciento de descuento. Buen sitio no pocas veces a buen precio.
    Top 4
    hotel espahotel gran vía
    Hoteles a 83 m de Teatro Lope de Vega
    Se trata de un alojamiento económico con un servicio bueno y ubicado en pleno corazón de madrid (en la gran vía). La verdad que por los 50 euros que pagué me fui muy conforme en general. Lo que más me gustó es que cuenta con una pequeña cocina, vasos, fregadero, un sofá. Para preparar algún desayuno o ahorrarnos alguna comida fuera es un valor añadido importante. Como punto negativo puedo señalar que se nota que es un poco antiguo. Se puede ver en el baño sobre todo. De todas maneras es un sitio genial por su perfecta ubicación y su precio económico.
    Top 5
    hotel mayorazgo
    Hoteles a 75 m de Teatro Lope de Vega
    El Mayorazgo es un hotel de categoría de 3 estrellas que cuenta con 200 habitaciones equipadas con TV de pantalla plana, caja fuerte y minibar. Brinda servicio con un restaurante mediterráneo y un bar de diseño clásico equipado con una fuente. Hay un piano bar con música en directo. Cuenta con una tienda de regalos y un punto de información turística.
    Top 6
    hotel tryp madrid centro
    Hoteles a 70 m de Teatro Lope de Vega
    El hotel Tryp Washington, se encuentra en la ciudad de Madrid. Este alojamiento fue galardonado con tres estrellas. Se convierte en el lugar ideal para quienes están en busca de tranquilidad, ocio y desean distenderse de las tensiones de la ciudad. También se convierte ene l lugar ideal para quienes vienen de turistas queriendo descubrir otro tipo de ciudad.
    Top 7
    hotel sterling
    Hoteles a 141 m de Teatro Lope de Vega
    He estado en el hotel Sterling y es una buena apuesta. Ofrece buena relación calidad precio y su localización es idónea para visitar la ciudad, al estar junto a la Gran Vía. Una de las cosas para mí imprescindibles: el desayuno buffet gratuito y el wifi en la habitación. Yo hice uso de una oferta de 15% de descuento reservando en su web oficial. Sin queja alguna.
    Top 8
    hotel tryp madrid plaza de españa
    Hoteles a 79 m de Teatro Lope de Vega
    Para quienes buscan un alojamiento en pleno corazón de la noche Madrileña, el Hotel Tryp Menfis es el lugar. Su privilegiada ubicación sobre la Gran Vía, permite contar con una infinidad de propuestas de salida como restaurantes, cines, teatros, y bares entre otros. Ideal para parejas o familias. Las habitaciones son confortables y el servicio excelente.
    Top 9
    hotel exe suites 33
    Hoteles a 141 m de Teatro Lope de Vega
    El Hotel Suites 33 se encuentra ubicado en el centro de Madrid en un antiguo edificio. Este hotel dispone de 33 habitaciones completamente acomodadas con baño privado, pantalla plana, minibar, teléfono, aire acondicionado y conexión Wi-Fi. Pensado para unas buenas vacaciones dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: aparcamiento cubierto, aire acondicionado, conexión a internet, consigna de equipajes, suites con techos abuhardillados y botella de agua por reservar en la web oficial. Hotel Suites 33 tiene una perfecta ubicación para conocer y recorrer Madrid ya que se encuentra a solo a 300 metros del Palacio Real y los Jardines de Sabatini. Y a solo unos pocos mas del Templo de Debod, la famosa Gran Vía madrileña y la Plaza Mayor.
    Top 10
    rincón de gran vía
    Hostales a 91 m de Teatro Lope de Vega
    Top 11
    apartamentos gran via 59
    Aparthoteles a 43 m de Teatro Lope de Vega
    Top 12
    muchomadrid
    Albergues a 45 m de Teatro Lope de Vega
    Top 13
    hostal santillan
    Hostales a 57 m de Teatro Lope de Vega
    Top 14
    apartamentos good stay madrid
    Aparthoteles a 68 m de Teatro Lope de Vega
    Top 15
    gran via 63 rooms
    Hostales a 70 m de Teatro Lope de Vega
    Top 16
    hostal rías bajas
    Hostales a 84 m de Teatro Lope de Vega
    Top 17
    flatsperweek
    Aparthoteles a 90 m de Teatro Lope de Vega
    Top 18
    village gran via apartments
    Aparthoteles a 105 m de Teatro Lope de Vega
    Top 19
    hostal arti i
    Hostales a 120 m de Teatro Lope de Vega
    Top 20
    hostal besaya
    Hostales a 121 m de Teatro Lope de Vega
    Top 21
    destiny plaza de españa
    Aparthoteles a 137 m de Teatro Lope de Vega
    Top 22
    hostal lamalonga
    Hostales a 25 m de Teatro Lope de Vega
    El hotel cuenta con una excelente ubicación ya que se encuentra a 100 metros de la Puerta Del Sol,el palacio Real, y la Catedral. En Plena Zona Comercial Y De Ocio. Ofrece servicio 24h, 365 Días Al Año y Habitaciones Con Baño Privado, tv, teléfono, A/c, Calefacción Y Caja De Seguridad. Adsl Wifi En Todas Las Habitaciones.
    Top 23
    hotel tryp menfis
    Hoteles a 79 m de Teatro Lope de Vega
    El hotel no puede estar mejor situado en plena Gran Vía de Madrid (parada del Metro Pza España, líneas 2/3/10). Lo que hace que un Hotel funcione son las personas que no se ven detrás de un mostrador. Cerca hay de todo, VIPS, Ginos, McDondalds, Starbucks, Teatros, Cines (Callao) ... 5 minutos esta "El Corte Inglés" Fnac y tiendas de ropa, a 14 min Puerta del Sol...
    Top 24
    hotel buenos aires
    Hoteles a 52 m de Teatro Lope de Vega
    Si deseamos hospedarnos en un hostal moderno, joven y atractivo, entonces el Hostal Buenos Aires será sin duda una excelente opción de alojamiento para nuestros días en la ciudad. Su excelente ubicación, sobre una de las principales arterias de la ciudad, y su atento servicio llenarán su estadía de momentos placenteros. Las habitaciones cuentan con un adecuado equipamiento.
    Top 25
    hotel alexandra
    Hoteles a 141 m de Teatro Lope de Vega
    El Alexandra(Madrid) se encuentra ubicado junto a la Gran vía y a minutos de la Plaza Mayor.Es un hotel elegante cerca de muchos lugares de interés.Las 68 habitaciones son amplias y cuentan con cuarto de baño completo.Brinda servicio de Niñera y Servicios infantiles, servicio de lavandería, Información turística, y no dispone de acceso a Internet.
    Top 26
    hotel alcazar regis
    Hoteles a 56 m de Teatro Lope de Vega
    El Hostal Alcázar Regís se encuentra convenientemente ubicado en la ciudad de Madrid, distante a pocos minutos de los principales medios de transporte y servicio público de la ciudad. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de un excelente diseño de interiores, el cual se encuentra inspirado en materiales utilizados durante finales del siglo XVIII y principios del XIX.
    Top 27
    hostal nersan
    Hostales a 97 m de Teatro Lope de Vega
    Hostal Nersan, cuenta con habitaciones, muy amplias y funcionalemente equipadas con todo el confort que usted y su familia necesitan. Se encuentra muy cerca de los principales centro culturales y punto de interés general de la ciudad. Con respecto a la atención es genial, muy servicial, que le darán una calurosa bienvenida. Todas las mañanas ofrecen suculentos desayunos.-
    Top 28
    hotel las palmeras
    Hoteles a 87 m de Teatro Lope de Vega