¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dalmally?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de St. Conan's Kirk

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de St. Conan's Kirk

    Top 1
    the inveraray inn
    Hoteles en
    Inveraray
    El Argyll hotel es un viejo pub y restaurante tradicional que está en front street, en el corazón del pueblo de Inveraray. Es un pueblo muy armonioso porque todo fue construido en la misma época georgiana, es decir a mediados del siglo XVIII. El pueblo es uno de los destinos turísticos favoritos cerca de Glasgow. El hotel Argyll está en frente del Loch Fyne, un lago de agua salada que baña el pueblo. Las habitaciones tienen un estilo antiguo, ya que el hotel tiene más de 250 años. Tienen un encanto increíble, pero también algunos detalles bastante viejos. La mayoría tienen ducha, algunas un baño completo. Todas tienen calentador de agua para hacer té y café, internet inalámbrico, una tele, y son no fumadores. Algunas tienen buenas vistas al Loch Fyne. Las habitaciones cuestan para una doble entre 35 y 80 libras por noche en temporada baja, y entre 39 y 79 en temporada alta. Esto depende del tipo de cuarto que pides y también de si lo reservas con antelación.
    Top 2
    kilchurn suites
    Aparthoteles en
    Dalmally
    Top 3
    ardanaiseig hotel
    Casas Rurales en
    Kilchrenan
    Top 4
    glenorchy lodge hotel
    Hoteles en
    Dalmally
    Top 5
    cairndow stagecoach inn
    Hoteles en
    Cairndow
    Top 6
    thistle house guest house
    Casas Rurales en
    Saint Catherines
    Top 7
    Top 8
    loch fyne hotel & spa
    Hoteles en
    Inveraray
    Top 9
    bridge of orchy hotel
    Hoteles en
    Bridge of Orchy
    Top 10
    ardtorna
    Hostales en
    Oban
    Top 11
    hotel an-struan
    Hoteles en
    Benderloch
    Top 12
    Top 13
    shenavallie farm
    Hostales en
    Oban
    Top 14
    braeside guesthouse
    Hostales en
    Oban
    Top 15
    the creggans inn
    Hoteles en
    Strachur
    Top 16
    knipoch house hotel
    Hostales en
    Oban
    Top 17
    hawthorn cottage
    Pensiones en
    Oban
    Top 18
    glenavon
    Pensiones en
    Oban
    Top 19
    blair villa
    Hostales en
    Oban
    Top 20
    invercloy guest house
    Hostales en
    Oban
    Top 21
    the ranald hotel
    Hoteles en
    Oban
    Top 22
    portsonachan hotel
    Hoteles en
    Dalmally
    El encontrar este hotel nos supuso sangre, sudor y lágrimas, por muchas vueltas que dimos en Daymally éramos incapaces de encontrar la indicación después de preguntar varias veces. Por fin dimos con una pequeña y escabrosa carretera de continuas curvas, subidas y bajadas que al cabo de unos ocho kilómetros nos dejo en la recepción del hotel. Si de verdad existe alguien que quiera sensación de soledad, silenco y a orillas del Lago Awe no dude en acudir a este hotel. El complejo aparte del hotel propiamente dicho, tiene unos veinte chalets adosados con bastante amplitud y que contienen dormitorio amplio doble, salón bastante bueno con tv y equipo de música, cocina total y baño muy completo. El único inconveniente aparte de los posibles mosquitos es el tiempo que se tarda en acudir a un lugar más o menos habitado. Por ejemplo ir a Oban que dista tan sólo unos cincuenta kilómetros se tarda una media de hora y media a dos horas. Aclaración, el tabaco de la fotogafía es el que nos llevamos de España pues allí se dispara de precio y la cerveza después de probar varias es la más a la española.
    Top 23
    george hotel
    Hoteles en
    Inveraray
    El George hotel está a finales de la calle principal de Inveraray. Inveraray es un bonito pueblo histórico escocés a la orilla del Loch Fyne. No hay tanta gente como en el Loch Lomond, y al mismo tiempo estás a una horita de Glasgow. Es un lugar bonito y conveniente. The George era al inicio un par de casas privadas construidas en 1770. Con la construcción del castillo vecino, un pueblo se desarrolla, encargado por el Duque de Argyll a un arquitecto de Edinburgo. Es una de las primeras ciudades planificadas de Escocia. La planta baja era una capilla, ahora es un bar. En 1860, las dos casas se juntan para formar el Hotel George, manejado por la familia Clark. Es la séptima generación de Clark que gestiona el hotel hoy. Los cuartos son muy agradables, con una decoración tradicional acogedora, algunos tienen una chimenea o un jacuzzi para una estadía realmente especial. Las paredes tienen madera o tejidos antiguos. La habitación doble cuesta 70 libras por noche, la deluxe donde duermen cuatro personas 130 libras. Incluye el desayuno.
    Top 24
    taychreggan hotel
    Hoteles en
    Kilchrenan
    El Taychreggan Hotel se encuentra ubicado en el lago Awe en Argyll, a solamente 15 millas del castillo de Kilchurn y a 25 de Oban. Se acantona en las costas de la bahía del lago, en un edificio de 300 años y en 40 acres de jardines y árboles. Cuenta con aparcamiento privado, un restaurante que sirve los mejores platos de la cocina internacional y salón de juegos.
    Top 25
    hotel innis chonain bed & breakfast
    Hoteles en
    Oban
    Tras una ardua búsqueda en la zona de Oban, encontramos en la web este B&B que debido a sus características y a la amabilidad de su dueña Margaret Adams fue nuestra elección para pasar una noche en la mencionada zona. Lo primero que tenemos que decir es que fue todo un acierto, por la amabilidad con la que nos trataron (tanto Margaret como su esposo David) y por los servicios recibidos en todo momento. De las tres habitaciones (todas con su propio cuarto de baño) estuvimos en la que se encuentra en el piso superior: tranquila, sencilla y muy bien equipada. La habitación y la casa en general estaba más que limpia, lo que para nosotros es muy importante al viajar con una niña pequeña. Otro aspecto a resaltar de este alojamiento es el desayuno, tan abundante como de buena calidad, lo que remató una estancia encantadora. Mucho más que recomendado, muy cerca de Oban pero en una localización algo más tranquila, junto a una preciosa playa, con un precio más que recomendado. Definitivamente, estamos en un B&B pero la impresión que da, por la calidad que recibimos, es de estar en un hotel.
    Top 26
    ardlui hotel caravan park
    Hoteles en
    Arrochar
    Situado casi al final del Loch Lomond, a parte de poder alojarnos en el hotel o en el parque de caravanas, también ofrecen un alojamiento low-cost, dentro de unas pequeñas cabañas que rápidamente bauticé como casas bellota. Dentro de ellas hay espacio para dormir 2 o 3 personas, según configuremos los asientos, tiene enchufe, y al ser de madera, ofrecen una buena protección ante la lluvia y el frío. No es que sean ningún lujo, pero para dormir una noche no están mal, además de ser baratas (7 libras / persona / noche). Eso sí, tenemos que llevar nuestro propio saco de dormir, ya que no nos dan mantas ni sábanas. En cuanto al baño, hay que cruzar la carretera para ir a las instalaciones del camping, que están bastante bien. Un lugar cuanto menos curioso.
    Top 27
    taynuilt hotel
    Hoteles en
    Taynuilt
    Top 28
    tyndrum lodge hotel
    Hoteles en
    Tyndrum