¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berna?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Río Aar

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Río Aar

    Top 1
    hotel la pergola
    Hoteles en
    Berna
    El hotel se encuentra en una zona muy tranquila en una ubicación céntrica y a pocos minutos de distancia a pie de la estación de tren y dl centro de la ciudad junto con sus puntos de interés turístico. Un hermoso jardín invita a los huéspedes a relajarse tomando sol. El hotel está equipado con acceso a internet, tiene plazas de aparcamiento al aire libre y y habitaciones para no fumadores. El servicio es correcto, muy amable y cuidando la estadía del cliente.
    Top 2
    hotel city am bahnhof
    Hoteles en
    Berna
    El hotel está a sólo unos pasos de los principales trenes Bernaes. Nuestro encantador hotel fue renovado en 2005 y dispone de 58 habitaciones grandes con un ambiente acogedor. Todas están equipadas con baño o ducha, radio, televisión, teléfono, secador de pelo y un mini bar. Nuestros huéspedes tienen libre acceso al SPA, a la piscina cubierta, al sauna, al baño de vapor y al solárium & fitness.
    Top 3
    best western hotel bristol
    Hoteles en
    Berna
    Fue construido en el año 1920, y remodelado para fines de siglo, este hotel se encuentra localizado en la bella ciudad de Berna, Suiza. Es un hotel con todas las comodidades. Ubicado en el centro en el corazón de la capital de Suiza, cerca de la estación, la casa del parlamento y la zona comercial. Las habitaciones están ampliamente equipadas. La atención al cliente es correctísima. Servicio de parking exclusivo para todos los huespedes que se alojen en el hotel.
    Top 4
    hotel bären am bundesplatz
    Hoteles en
    Berna
    En la maravillosa y encantadora zona de Berna, en Suiza, se levanta en una casa del año 60, pero remodelada hace pocos años. Es un hotel con todas las comodidades y servicios de un hotel de primera línea. Situado en el corazón de la capital suiza, cerca de la estación, a pasos de la casa del parlamento y de la zona comercial. Ideal para turistas que quieran conocer la capital, o bien para personas de negocios, ya que en sus alrededores están las principales entidades financieras.
    Top 5
    hotel kreuz bern
    Hoteles en
    Berna
    El Kreuz Swiss Quality Hotel se encuentra situado en una zona céntrica, a sólo 200 metros de las conservas, en un pintoresco barrio medieval del casco antiguo de Berna. Este hotel dispone de 100 habitaciones decoradas sencillamente, todos los cuales incluyen una zona para sentarse, TV vía satélite, teléfonos, radios, mesas, y cajas fuertes. El hotel dispone de un restaurante, donde los huéspedes pueden disfrutar de platos regionales de especialidad, entre sus instalaciones también dispone de gimnasio. Atracciones locales: Museo de Bellas Artes (450 metros), el Jardín Botánico adornada con terrazas, fuentes, características y el agua, y la novela Bear Pit (900 metros). El aeropuerto esta de 10 kilómetros y aproximadamente a 15 minutos del hotel.
    Top 6
    hotel ambassador
    Hoteles en
    Berna
    Este 4 estrellas se encuentra ubicado en una tranquila zona verde entre el río Aare y la montaña Gurten. Sin embargo, está cerca del centro de la ciudad. También ofrece aparcamiento gratuito. Cuenta con 97 habitaciones, todas ellas con bañera o ducha, televisión por satélite y cable, minibar y secador de pelo. Existen dos restaurantes japoneses, así como otro que ofrece cocina internacional con una magnífica vista panorámica del Casco antiguo.
    Top 7
    sorell hotel ador
    Hoteles en
    Berna
    Es un tres estrellas modesto, pero con todo lo necesario para tener una estancia agradable mientras descubres Berna y los alrededores, ya que está muy cerca de la estación. Lo mejor: la ventana con vistas sobre la avenida y la luz por tanto reinante en la habitación, , lo más incómodo: la estrechez del baño. En definitiva, dados los altos precios de todo en este país, se trata de una buena elección para pernoctar en la capital de este exclusivo lugar. Por cierto, se agradece el agua de cortesía y el hervidor de agua, ojalá en España siguiesen esa tradición tan europea.
    Top 8
    Top 9
    best western hotel bern
    Hoteles en
    Berna
    Buen hotel sin bien las habitaciones no son lo amplias que un 4 estrellas merece. ¡Ojo! No hay aire acondicionado en las habitaciones. Por lo demás, más que aceptable
    Top 10
    appartement am wohlensee
    Aparthoteles en
    Wohlen
    Top 11
    Top 12
    hotel restaurant jura
    Hostales en
    Kerzers
    Top 13
    hotel-restaurant krone
    Hostales en
    Aarberg
    Top 14
    hotel restaurant moléson
    Hoteles en
    Wünnewil-Flamatt
    Top 15
    hotel flamatt
    Hoteles en
    Wünnewil-Flamatt
    Top 16
    hotel restaurant bahnhof
    Hoteles en
    Schüpfen
    Top 17
    hotel isola
    Hoteles en
    Berna
    Top 18
    sorell hotel arabelle
    Hoteles en
    Berna
    Top 19
    Top 20
    weisses kreuz
    Albergues en
    Lyss
    Top 21
    schloss überstorf
    Albergues en
    Ueberstorf
    Top 22
    Top 23
    hotel savoy
    Hoteles en
    Berna
    Top 24
    city hotel metropole
    Hoteles en
    Berna
    Top 25
    hotel continental
    Hoteles en
    Berna
    Top 26
    Top 27
    Top 28
    hotel best western bristol
    Hoteles en
    Berna
    Es curioso porque hay dos hoteles Best Western diferentes en el mismo edificio, así que es lo más común del mundo equivocarse y entrar al otro (siempre hay que buscar una excusa cuando uno mete la pata, jeje). En realidad, el hotel tiene como mejor cualidad su espectacular situación. En pleno centro histórico de la ciudad, al lado de la Plaza del Mercado y del Parlamento, en un lugar privilegiado. Su interior no decepciona. Un buen hotel ideal para disfrutar de una ciudad que merece verdaderamente la pena. Eso sí, si buscas lujos, este no es tu sitio. Por cierto, en recepción son majísimos y hasta te pueden prestar una bicicleta para recorrer la ciudad.