¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cangas del Narcea?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Reserva Natural Integral de Muniellos

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Reserva Natural Integral de Muniellos

    Top 1
    casa mario
    Hostales en
    Cangas del Narcea
    En un pueblo con un nombre tan singular como es Posada de Rengos, está Casa Mario, una acogedora Casa Rural de poquitas habitaciones y mucho silencio. Justo lo que uno busca cuando quiere estar tranquilo o cuando quiere pasar un fin de semana íntimo con su pareja en un entorno bonito y relajante. La dueña nos atendió muy correctamente para asegurarse de que no nos faltara nada, y se aseguró de que el desayuno estuviera listo a la hora a la que nos hacía falta para salir al día siguiente. Las habitaciones son enormes y tienen ése toque que sólo tienen las casas rurales en la decoración.
    Top 2
    hotel rural cecos
    Hoteles en
    Ibias
    Hotel rural cecos
    Top 3
    el balcón de muniellos
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 4
    casa de aldea quei vitorino
    Casas Rurales en
    Garafía
    Top 5
    hotel rural tixileiro
    Hoteles en
    Sisterna
    Dos hoteles en plena naturaleza, donde te encontrarás en un ambiente cercano y familiar. Disponemos de todos los servicios para pasar una estancia relajada y cómoda (bar-cafetería, restaurante, tienda, piscina...). Nos encontramos cerca del Bosque de Muniellos (reserva de la Biosfera), dentro del parque Natural de las Fuentes del Narcea, cercano también a la sierra de los Ancares y de la estación de esquí de L´Eitariegos.
    Top 6
    casa rural casa xuaquin
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Este es uno de los mejores lugar para poder encontrar el descanso y la tranquilidad. En Casa Xuaquin usted podrá disfrutar de un ambiente familiar y acogedor. Leer un libro junto en su amplio salón con chimenea lo hará sentir reconfortado. Posee una cocina totalmente equipada, amplias habitaciones con baño completo y un patio interior con barbacoa.
    Top 7
    casa rural casa pasarón
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    A solo 500 metros del Rio Muniellos encontramos la Casa Rural Pasaron, en un maravilloso ambiente rodeado de naturaleza y con lugares de interés muy próximos. Puedes gestionar desde la pagina web el permiso para visitar la reserva de la Biosfera de Muniellos. Podemos esquiar a unos 40 kilómetros y disfrutar de sus tradiciones con rutas gastronómicas y culturales. Casa rural con historia que hace que la estancia sea especial y además económica. No puedes olvidarte del pueblo Villarino de limes a unos 10 minutos, por donde pasa el río Naviego. Goza de una antigüedad y encanto digno de visitar.
    Top 8
    casa rural casa muniellos
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Excelente enclave especial para todos aquellos que quieran pasar un fin de semana de tranquilidad; así como también estancias largas. La casa rural Casa Muniellos está situada en Moal, aldea que pertenece al Concejo de Cangas de Narcea, en el Principado de Asturias (España). Moal está en el Valle del río Muniellos que da entrada al maravilloso bosque del mismo nombre. Un verdadero paisaje de ensueño. Situada En Moal, Aldea Que Pertenece Al Concejo De Cangas De Narcea, En El Principado De Asturias (españa). Además, todas Las Habitaciones Disponen De Baño, Dos De Ellas Con Bañera Doble De Hidromasaje. Cabe mencionar que en La Parte De Atrás Está La Terraza Con Mesa Para Comidas Y Parrilla Para Barbacoas.
    Top 9
    casa la fonte
    Casas Rurales en
    Oballo
    En pleno parque Natural de Las Fuentes del Narcea, perteneciente a la localidad de Cangas del Narcea, provincia de Asturias, podremos encontrar a un bonito alojamiento para disfrutar de nuestras vacaciones. Se trata de la Casa la Fonte, una típica casa rural que ofrece amplios y confortables ambientes. Dispone de un total de seis apartamentos con vistas a los bosques.
    Top 10
    casa rural casa grabelón**
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Grabelón es una Casa de Aldea que se encuentra situada en el pueblo de Gedrez, ubicado en plena montaña y con espléndidas vistas, y donde comienza uno de los mayores hayedos de España, que forma parte del futuro Parque Natural de Fuentes del Narcea. La casa dispone de ambientes amplios y luminosos, algunos de ellos con vistas a los espacios verdes.
    Top 11
    casa rural casa maría cecilia
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Se trata de una antigua casa de campo que ha sido recientemente restaurada respetando la arquitectura de la zona y manteniendo la madera y la piedra de de la casa. Además, ha sido equipada con modernas instalaciones y una gran variedad de servicios para que los clientes puedan descansar tras un paseo entre bosques y el bello paisaje.
    Top 12
    casa rural casa ponce
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Ubicadaen la bella aldea del sur-occidente asturiano de Posada de Rengos. Los alrededores de esta pequeña aldea poseen un paisaje vegetal desbordante donde domina el bosque atlántico de robles, hayas y arces. El lugar está ubicado en la misma orilla del río Narce y rodeado de naturaleza apta para realizar varias actividades.
    Top 13
    casa rural casa la escuela
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Dispuesta en dos plantas totalmente restaurada esta es una antigua escuela de piedra y madera. Está completamente rodeada por árboles frutales y posee un bello corredor donde se pueden apreciar las magníficas vistas en plena naturaleza. Además cuenta con una finca enorme. Las habitaciones de la casa tiene la comodidad necesaria para pasar una estadía agradable en contacto con la naturaleza. Posee cuatro habitaciones decoradas individualmente.
    Top 14
    apartamentos rurales casa xepo
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Apartamentos Rurales Casa Xepo son unos confortables apartamentos situados en Rengos (Asturias) en pleno Parque Natural de Fuentes del Narcea, Ibias y Degaña. Los amplios apartamentos de Muniellos están disponible para 4 o 6 personas, todos ellos equipados con salón-comedor, cocina totalmente equipada, dos baños y terraza. Los apartamentos Casa Xepo se albergan en un centenario edificio que fue rehabilitado en 2003 y se encuentra en una zona tranquila, perfecta para disfrutar del ambiente natural de la Reserva de la Biosfera de Muniellos y Cueto de Arbas. Durante su estancia podrá visitar el Molino de Villajur, Villarino de Limes e incluso las Bodegas del vino de Cangas. El apartamento Casa Xepo en Rengos, Asturias,cuenta con habitaciones amplias y totalmente equipadas. En sus alrededores encontrarás muchos restaurantes en los que deleitarse con la comida típica de la zona. Cerca del Río de Muniellos donde pasear solo o en compañía. Puedes visitar bodegas con vinos de D.O. Vino de Cangas además de visitas culturales por los aledaños. En los apartamentos Casa Xepo quedarás encantado con el trato del personal que harán de tu estancia un momento único que querrás repetir. Entorno natural que asegura el descanso de la vida en la ciudad a un módico precio.
    Top 15
    casa rural casa martín
    Casas Rurales en
    Degaña
    Casa Martín cuenta con apartamentos de alquiler completo. Ofrecen rutas en buggy, donde es obligatorio tener 18 años, tener el carnet de conducir B y recomiendan llevar ropa de abrigo.
    Top 16
    casa rural casa de aldea la pescal
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    La Pescal abre las puertas de la casa para que el viajero que se acerca a la zona a disfrutar de las actividades al aire libre o simplemente por motivos de trabajo, además de reponer fuerzas con la comida preparada con mimo en sus Fogones, también pueda descansar y disfrutar de las actividades que ofrece el entorno de esta zona, cubierto con naturaleza y arquitectura local.
    Top 17
    casa rural casa reguilon
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 18
    casa rural el mirador de fuentes del narcea
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 19
    casa menéndez
    Casas Rurales en
    Oballo
    Top 20
    casa rural casa menéndez
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 21
    casa rural a casia d´elvira
    Casas Rurales en
    Ibias
    Top 22
    casa rural casa monteserín
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 23
    casa rural casa bartolín
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 24
    hotel la pista
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 25
    albergue rural ecotur
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 26
    casa rural casa buela
    Casas Rurales en
    Degaña
    Top 27
    apartamentos rurales casa centén
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea
    Top 28
    casa rural casa collar
    Casas Rurales en
    Cangas del Narcea