¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Puente de Isabel II - Puente de Triana

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Puente de Isabel II - Puente de Triana

    Top 1
    hotel bécquer
    Hoteles en
    Sevilla
    Nos quedamos en El Hotel Bécquer de Sevilla por su situación, inmejorable, pues acudimos a un evento que se celebraba en el Parque de María Luisa, a 5 minutos de allí en Taxi. También está a cinco minutos andando de El Arenal, la zona más turística de Sevilla y donde se encuentra el Alcázar, La Catedral y La Maestranza, y todos los restaurantes y bodegas de esa zona que bien merecen una visita. El personal del hotel es de lo más atento y servicial, siempre dispuesto a ayudar para que te sientas como en casa. Las habitaciones muy bien equipadas, insonorizadas para garantizar el descanso y con unas camas estupendas. En la azotea se puede disfrutar de un baño relajante en la piscina, con un mojito y unas tumbonas, y unas de las mejores vistas de la Catedral. El restaurante lo gestiona ahora Bodegas Campos, uno de los mejores, si no el mejor, restaurantes de Córdoba, y eso se nota. Especial mención a la ensaladilla! un espectáculo! Lo más interesante son todos los servicios que tienen a disposición de los clientes, desde alquiler de bicicletas para visitar la ciudad, hasta Play Stations. Tienen también una Audioguia geolocalizada para conocer la ciudad, que te puedes descargar gratuitamente con la Wifi (también gratuita) del hotel. En resumen, un muy buen hotel para disfrutar la ciudad de Sevilla, bien sea una visita por ocio o por negocios.
    Top 2
    hotel zenit sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    Lo mejor del Hotel Zénit Sevilla es su ubicación: en pleno barrio de Triana, muy cerca del Puente de Isabel II. A ello se unen una limpieza correcta, unas habitaciones amplias con buenos colchones, un desayuno buffet más que aceptable, un personal amable y atento y wifi en las habitaciones, rápido y que funciona muy bien. Por poner alguna una pega, diría que tanto la decoración de la habitación como el baño están un poco anticuados, aunque también el baño es amplio, está limpio y se reponen diariamente los productos higiénicos. Nosotros optamos por viajar en AVE desde Madrid, pero si se va con coche la zona es complicada en cuanto a aparcamiento, por lo que se hace necesario utilizar el parking del hotel, cuyo precio es elevado (alrededor de 20€/día), aunque con la tarjeta Club Zénit, gratuita y que puede hacerse en el momento en Recepción, sale más económico (un 10% de descuento). ienes wifi en las habitaciones, rápido y funciona muy bien, es decir, internet perfecto.
    Top 3
    triana backpackers
    Albergues en
    Sevilla
    El hostal Triana Backpackers se situa, como su propio nombre indica, en el pequeño barrio de Triana. Gestionado por unos simpáticos franceses, aquí encontrarás dormitorios asequibles (a partir de 15 €, con desayuno incluido) además, en esta encantadora posada tienen un jacuzzi en la azotea. A este precio, es recomendable pasar una noche aquí, bebiendo algo y hablar con otros mochileros que están de paso.
    Top 4
    hotel nh sevilla plaza de armas
    Hoteles en
    Sevilla
    Próximo al Museo de Bellas Artes, la calle La Sierpe y el centro de Sevilla. Como todos los hoteles de la cadena NH, el de Sevilla ubicado en la Plaza de Armas, ofrece un alojamiento de cómodo y un buen servicio a precios estándar de un Hotel de 4 estrellas. La piscina se encuentra ubicada en la azotea del edificio, donde tendrás vistas a la Expo. Organizan eventos y celebraciones en su salones. El desayuno se puede tomar en su cafetería Plaza de Armas y también cuenta con un Restaurante que ofrece menús internacionales.
    Top 5
    noches de triana
    Hostales en
    Sevilla
    El día en Sevilla es muy caluroso en los meses de verano. Por esa razón, la noche es el momento en el que las calles se llenan de gente de todas las edades. Una festividad de barrio con solera como es la "velá" de Triana pone aun más una nota de color. El río devuelve la luz a una Sevilla elegante y acogedora.
    Top 6
    hotel vincci la rabida
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Vincci La Rabida está situado en pleno corazón del centro de Sevilla. Se encuentra junto al río Guadalquivir y a escasos metros andando de la Catedral y de la famosa Giralda. Dispone de 3 tipos de habitaciones: doble, junior suite y suite. Todas ellas están perfectamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, televisión vía satélite, conexión a Internet, minibar, teléfono directo, caja fuerte y secador de pelo. El hotel pone a disposición de sus clientes 2 estupendos restaurantes especializados en cocina andaluza.
    Top 7
    hotel adriano boutique sevilla
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Adriano se encuentra en el centro de Sevilla. Las habitaciones están equipadas con cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece bar-cafetería, internet/wi-fi, caja de seguridad, terraza, sombrillas, tumbonas, jacuzzi, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. Todas las instalaciones del hotel cuentan con acceso para sillas de ruedas.
    Top 8
    hotel reyes católicos
    Hoteles en
    Sevilla
    El Hotel Reyes Católicos está situado en pleno corazón de Sevilla. Se encuentra a escasos metros de puntos de interés turístico de la ciudad como el Puente de Triana, el río Guadalquivir o la Plaza del Cabildo. Dispone de un total de 29 confortables habitaciones, 25 dobles y 4 individuales, que se reparten en 5 plantas. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, servicio de habitaciones, aire acondicionado, televisión, teléfono, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y música ambiental. El hotel pone a disposición de sus clientes una sala de reuniones y un bar-cafetería.
    Top 9
    hostal jentoft
    Hostales en
    Sevilla
    El Albergue Hostal Jentoft está situado en pleno corazón de Sevilla. Se encuentra a 200 metros de la estación principal de autobuses de Sevilla. Dispone de espaciosas habitaciones adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas ellas cuentan con cuarto de baño privado completo, aire acondicionado, calefacción y televisión vía satélite. El albergue pone a disposición de sus clientes recepción 24 horas y ofrece servicio de traslado. La ubicación del establecimiento permite a sus clientes conocer importantes puntos de interés turístico como el Puente de Triana, el río Guadalquivir o la Plaza del Cabildo.
    Top 10
    ribera de triana hotel
    Hoteles en
    Sevilla
    Flamantemente inaugurado se encuentra el Abba Triana Hotel de estilo audaz, moderno y vanguardista ubicado en pleno centro de la ciudad de Sevilla en el pintoresco barrio de Triana. Sus 137 habitaciones son confortables y luminosas ya que todas son exteriores. Sus fabulosos salones para eventos pueden alcanzar una capacidad de hasta 250 personas.
    Top 11
    the spot central hostel
    Hostales en
    Sevilla
    Estabamos buscando hostales para pasar unos días, baratos, limpios y con buen trato. La verdad, no podríamos haber escogido mejor! El hostal está limpio, con ordenador gratis, desayuno y cocina para uso común. Los encargados del hostal fueron muy muy majos, nos ayudaron con todo lo que pudieron. Además es muy fácil conocer gente allí, ya que el ambiente en la sala comedor y la terraza con hamacas que tiene en el ático lo propensa mucho. Tiene una pequeña tienda en la entrada abierta las 24horas por si necesitas algo y hacen unos bocadillos bueníssimos!! Está muy CÉNTRICO, a 3 minutos de la giralda, y al lado de muchos bares de tapas y de noche. Aún así, no se oye apenas ruido de la calle en las habitaciones. muy recomendable!!
    Top 12
    hotel montecarlo
    Hoteles en
    Sevilla
    Cuidadosamente mantenida y restaurada, el Hotel Montecarlo se encuentra en una antigua casa señorial. Cuenta en su interior con dos preciosos patios que aun conservan ese marcado estilo sevillano de vivos colores y luminosos.
    Top 13
    hotel monte triana
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 14
    hostal el cairo
    Hostales en
    Sevilla
    Top 15
    b&b casa alfareria 59
    Pensiones en
    Sevilla
    Top 16
    apartamentos almansa 11
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 17
    sleepin sevilla arenal
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 18
    ilunion puerta de triana
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 19
    Top 20
    pierre & vacances sevilla
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 21
    casas y patios de triana
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 22
    sleepin sevilla
    Aparthoteles en
    Sevilla
    Top 23
    hotel alabardero
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 24
    pension gala
    Hostales en
    Sevilla
    Top 25
    hotel monte carlo
    Hoteles en
    Sevilla
    La propiedad donde actualemente funciona este hotel, data del siglo XVIII pero completamente adaptada a los actuales estandares de calidad y confort. se encuentra ubicado en una privilegiada zona del Centro, junto a la artística y los monumentos históricos, el centro comercial de la ciudad y muy cerca del río Guadalquivir de la ciudad de Sevilla.
    Top 26
    hostel la flamenka
    Hostales en
    Sevilla
    Top 27
    hotel monte triana
    Hoteles en
    Sevilla
    Top 28
    hotel ribera de triana
    Hoteles en
    Sevilla