Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Reus?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza del Mercadal

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza del Mercadal

    Top 1
    Hotel Gaudi
    Hoteles a 272 m de Plaza del Mercadal
    Hotel muy bien comunicado con la costa, así que llegas a las playas de Salou o Cambrils en pocos minutos, así como con Port Aventura. El hotel dispone de amplias habitaciones muy confortable y un restaurante- cafetería donde puedes comer por buenos precios. Página web: Www.Hotelesgargallo.Com
    Top 2
    Hotel NH Ciutat de Reus
    Hoteles a 847 m de Plaza del Mercadal
    El hotel NH Ciutat de Reus ofrece una ubicación céntrica en la hermosa Reus, Cataluña, y es el lugar ideal para comenzar tu viaje por el Mediterráneo. El NH Ciutat de Reus, ubicado a solo ocho kilómetros de la Costa Daurada (Costa Dorada), es la opción ideal para quienes viajan por placer. Si viajas por negocios, el hotel se encuentra a solo 10 minutos a pie del centro de la ciudad. Por su ubicación, el hotel NH Ciutat de Reus es el punto de partida ideal para visitar las atracciones locales y regionales, como las playas de la Costa Daurada, las ruinas romanas de Tarragona, la cata de vinos en Priorat y los recorridos por el Delta de l’Ebro. Si deseas hacer compras, disfrutarás de la ubicación del NH Ciutat de Reus cerca de numerosas tiendas, donde podrás comprar especialidades locales, desde ropa típica hasta el delicioso vino de Priorat. Si te interesa la arquitectura, podrás contemplar los fascinantes edificios modernistas catalanes. Recorrer la ciudad a pie resulta sencillo si te hospedas en el NH Ciutat de Reus. El recientemente renovado NH Ciutat de Reus ofrece 84 habitaciones en total, 76 habitaciones Standard y 8 Junior Suites. Las acogedoras habitaciones del hotel ofrecen una decoración especial para que los huéspedes se sientan a gusto. Las Junior Suites son ideales para familias que visitan Cataluña o para viajeros que desean descansar durante sus vacaciones. El restaurante del hotel, ubicado en el piso principal, ofrece tres comidas al día, seis días a la semana. Los huéspedes del NH Ciutat de Reus pueden probar la auténtica cocina mediterránea local. Comienza el día de la mejor manera con un delicioso desayuno buffet recién preparado en el restaurante, o relájate por la tarde mientras disfrutas de una taza de té y utilizas tu laptop (portátil). El restaurante del hotel, que ofrece conexión a Internet (WiFi) y periódicos todos los días sin cargo, es un acogedor espacio para descansar después de dar un paseo El hotel NH Ciutat de Reus también ofrece a los huéspedes un espacio para conferencias y eventos de cualquier tamaño. Las tres salas para conferencias cuentan con capacidad de 10 hasta 300 personas. Puedes organizar reuniones, conferencias, cenas de ensayo y recepciones de bodas en el hotel NH Ciutat de Reus en España.
    Top 3
    Hotel Quality Reus
    Hoteles a 2,0 km de Plaza del Mercadal
    Localizado en el maravilloso y atractivo enclave turístico compuesto por Port Aventura, las playas de la Costa Dorada, la ciudad de Reus y el Aeropuerto de Reus, se encuentra el Hotel Quality Reus, un lujoso, funcional y confortable complejo hotelero de 3 plantas que cuentan con un total de 60 habitaciones dobles dispuestas de equipamientos como televisión de pantalla plana vía satélite, aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita. Situado a pocos metros de la playa, el cliente del Hotel Quality Reus dispone de unos excelentes servicios para unas vacaciones de primera.
    Top 4
    PortAventura® Hotel Gold River - Includes Theme Park Tickets
    Hoteles a 6,5 km de Plaza del Mercadal
    La ambientación es uno de los platos fuertes de Port Aventura, así sus regiones en el parque tienen su continuación en los hoteles. En nuestro caso el Hotel Gold River, situado dentro de la parte del Oeste Americano está lleno perfectamente decorado y ambientado. Las habitaciones, muy amplias y cómodas parecen sacadas de Texas y desde la ventana se ve la calle principal llena de edificios de madera. El lobby tiene wifi gratis y si quieres usar internet en la habitación o bien tienes tu propio cable de red o te pueden prestar uno en recepción con un depósito de 10 euros.
    Top 5
    Hotel Mas La Boella
    Hoteles a 5,6 km de Plaza del Mercadal
    No es ni restaurante ni hotel ni tienda de aceite ni campo de olivos: es todo en uno y es un sitio precioso. El caso es que La Boella, a medio camino entre esas dos ciudades amigas que son Tarragona y Reus, es, empezando por el principio, una finca de 110 hectáreas de olivos con dos actividades principales: la producción y venta de aceite de oliva virgen extra y la organización de bodas, comuniones y eventos variados en sus jardines y antiguas bodegas. Aunque mi visita solo consistió en una cata de aceite (y en aprender los secretos del oro líquido, que es un mundo amigos), me mostraron algunas de sus instalaciones y volví a casa con el sitio apuntado para recomendarlo a quien me pida "sitios con encanto". En mitad de todo el complejo, para añadir aún más monería al asunto, hay dos hotelitos muy bien puestos. Trece habitaciones en total, divididas en el hotel moderno y el clásico, ambos apañados y donde cualquiera viviríamos en felicidad absoluta. Si vais bien de presupuesto (unos 210 € la noche) ni os penséis lo de la suite: ocupa toda la planta de arriba, tiene terraza y vistas a la finca. Un lujo bonito.
    Top 6
    PortAventura® Hotel Caribe - Includes Theme Park Tickets
    Hoteles a 6,5 km de Plaza del Mercadal
    Conseguir por 80 euros entrada al parque para dos días y media pensión es una ganga aunque sea bastante decepcionante la zona de spa y la austera habitación. Supongo que con buen tiempo disfrutar de esa gran playa artificial será una gozada, pero para un hotel tan inmenso, la piscina climatizada es ridícula, estaba a rebosar un martes de abril, así que cuando se cubre el aforo las puertas se cierran. Para mi digusto el baño y jacuzzi no pude ni planteármelo. La recepción está en un edificio central donde se ubican entre otros: El restaurante- buffet, el restaurante italiano (más exclusivo), la tienda y el bar, dispersos por el jardín hay pequeños edificios con planta baja y dos alturas donde se distribuyen las habitaciones(cuidado con la ubicación, si está cerca de las vías el tren puede resultar molesto). El hotel tiene cuatro estrellas, pero la habitación deja mucho que desear, es totalmente "de batalla" y a prueba de niños, el suelo es de terrazo sin alfombra alguna, la nevera está absolutamente vacia, y por poner un ejemplo: No hay ningún tipo de directorio ni información del hotel, con lo cual no sabes ni puedes llamar a recepción, como intenté hacer yo. Por supuesto de wifi no podía disponer, como ahora en casi todos los hoteles de esa categoría. El desayuno es a lo grande, cantidades ingentes de comida y por la noche de pizzas, hamburguesas, y pasta básicamente, comida enfocada a los más pequeños. Sin embargo es cómodo poder dejar el coche en el hotel y olvidarte de el por unos días, ya que en la puerta un trenecito cada 15 minutos te acerca a la entrada del parque que está a unos diez minutos andando, este sigue tan divertido y bonito como siempre .
    Top 7
    Mercure Atenea Aventura
    Hostales a 6,1 km de Plaza del Mercadal
    El Aparthotel Atenea Aventura es un hotel de 4* muy moderno. Dispone de Spa gratuito para todos sus clientes. Cuando te reciben en la recepción del Hotel te ofrecen una copa de cava de bienvenida. En definitiva es un hotel ideal para descansar y disfrutar de tus días libres.
    Top 8
    Mas Gallau
    Hoteles a 7,6 km de Plaza del Mercadal
    El Hotel Mas Gallau se encuentra ubicado entre Salou y Cambrils, en el centro de la Costa Dorada. El complejo dispone de 40 habitaciones con balcón, teléfono, televisión, baño privado, aire acondicionado, calefacción, caja fuerte, cama doble y minibar. Pone a disposición de los huéspedes alquiler de bicicletas, aparcamiento, zona de juegos infantiles, bar, restaurante, cafetería, piscina, sala de conferencias, sauna, gimnasio, recepción abierta las 24 horas, parque infantil.
    Top 9
    Hostal Santa Teresa
    Hostales a 309 m de Plaza del Mercadal
    Top 10
    Residencia Ulloa
    Hostales a 363 m de Plaza del Mercadal
    Top 11
    Hotel Sand la Selva
    Hoteles a 7,1 km de Plaza del Mercadal
    El Hotel Nou está ubicado en las afueras de La Selva del Camp. Dispone de 62 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, teléfono, televisión por cable, aire acondicionado/calefacción, bañera, baño y terraza. El hotel ofrece salón de conferencias, bar-cafetería, internet, piscina y garaje.
    Top 12
    Residència Universitària Sant Joan
    Hostales a 493 m de Plaza del Mercadal
    Top 13
    Hotel Ollé
    Hoteles a 662 m de Plaza del Mercadal
    Top 14
    Hotel Monument Mas Passamaner
    Hoteles a 3,6 km de Plaza del Mercadal
    He estado este fin de semana en el Hotel Mas Passamaner y quería compartir mis impresiones. El hotel se ubica a las afueras del pueblo La Selva de Camp, rodeado de campos de avellaneros típicos en la zona. Se trata de un edificio modernista rehabilitado recientemente, combinando las características y detalles originales con un mobiliario actual. Era una casa familiar de una familia burguesa de principios de siglo que se ha adaptado a las necesidades de un hotel. Hay habitaciones en el edificio original y otras se encuentran en un anexo, muy bien resuelto. Todas las habitaciones están identificadas con el nombre de algún personaje importante relacionado con el modernismo. Nosotros estuvimos en una Junior Suite ubicada en el anexo comentado, en concreto la 402 de Puig i Cadafalch, con una terraza espectacular de unos 40 m2. Una de las zonas más agradables del hotel es la zona de la piscina con sillones muy confortables pare descansar, y leer o tomar algo. Lo único malo de la piscina, y que no tiene nada que ver con el hotel, son las moscas!! Son habituales en toda la comarca y eso impide que se pueda tomar el sol tranquilamente. Después de una hora ya no aguanté más!! Y es una pena porque es realmente agradable, y las hamacas muy cómodas. El hotel ofrece toallas sin coste alguno tanto para el spa como para la piscina. En la habitación hay albornoces y zapatillas. Como punto negativo he de destacar el precario mantenimiento de la finca y sus instalaciones. Por el tipo de edificio y rehabilitación, se debería estar continuamente encima para evitar que se degrade. Por ejemplo, cuando fuimos al spa (eran las 11 de la mañana y éramos las primeras en usarlo) el agua de las piscinas tenían algunos bichos flotando, los surtidores de agua con mucha cal y polvo acumulado. Y eso se podía trasladar al resto de instalaciones del hotel; por ejemplo: Los sofás de la zona de la piscina tenían las costuras rotas de los cojines y descoloridos, los muebles de la terraza de la habitación totalmente desgastados por el sol, las toallas del baño con los bordes descosidos, polvo acumulado en algunas zonas de la habitación. Nada grave pero creo que son detalles que deberían cuidarse. En cuanto al desayuno, la zona habilitada es muy agradable con grandes ventanales. Sin embargo, no hay mucha variedad como cabría esperar en un 5 estrellas. También veo insuficiente que una única persona del hotel esté encargada de asistir en el desayuno. Si se acumulan muchos huéspedes, llega a ser bastante lento el servicio, y consecuentemente la reposición de los platos del bufet y la limpieza de las mesas. El hotel organiza bodas y de hecho hubo una el viernes y otra el sábado. Al celebrarse en un espacio un poco alejado del edificio, el ruido no molesta y tampoco hay trajín de invitados. Eso es de agradecer. Su ubicación muy cerca de Reus (10-15 mins. En coche) hace que visitar Reus se convierta en imprescindible. A destacar el Gaudí Centre y la Ruta Modernista.
    Top 15
    Brea's Hotel
    Hoteles a 1,8 km de Plaza del Mercadal
    Top 16
    El Mas Groc
    Pensiones a 5,4 km de Plaza del Mercadal
    Top 17
    Villa Maspujols
    Hostales a 6,1 km de Plaza del Mercadal
    Top 18
    Casa Romantica Bungalows
    Bungalows a 6,5 km de Plaza del Mercadal
    Top 19
    Ecològic Vinyols Camp
    Campings a 7,2 km de Plaza del Mercadal
    Top 20
    Mas La Trampa
    Hostales a 7,3 km de Plaza del Mercadal
    Top 21
    Hotel L'Hotelet
    Hoteles a 7,3 km de Plaza del Mercadal
    Top 22
    Mas Mollo
    Casas Rurales a 628 m de Plaza del Mercadal
    Mas Mollo es una masía típica catalana de mediados del siglo XVIII. Se encuentra rodeada de cultivos de árboles frutales, viñas y olivos. 3 Baño. Tiene 1 habitación doble, 2 habitación triples y 2 Habitaciones de matrimonio, Jardín, barbacoa, microondas, calefacción, comedor, baño en la habitación, cocina, chimenea, televisión, biblioteca, sala de estar y documentación sobre la zona.
    Top 23
    Hotel Mas Passamaner
    Hoteles a 3,6 km de Plaza del Mercadal
    Acogedor hotel rural integrado En Una Finca De 20.000 Metros Cuadrados. El edifico ha sido Rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. Las Habitaciones, Dos De Ellas Con Piscina Particular, Se Distribuyen Entre El Edificio Principal y están equipadas con una serie de amenidades para los huéspedes de hoy en día.
    Top 24
    Vinyols Camp
    Campings a 7,2 km de Plaza del Mercadal
    Vinyols Camp es un camping rural pensado especialmente para familias con niños pequeños. Tranquilo y rodeado de naturaleza, donde se puede escoger entre alojarse en tienda de camping, caravana o incluso en bungalows de madera. Durante la estancia proponen actividades pensadas para niños entre las cuales esta la posibilidad de recoger o cultivar frutas y verduras del propio huerto. Los niños se lo pasan en grande en la sala de juegos, mezclándose con los animales o bañándose en la piscina, mientras los padres se pueden pegar el gustazo de relajarse sabiendo que el lugar es seguro y no tienen que tener mil ojos vigilando a sus pequeños.
    Top 25
    Casa Rural Cal Colom
    Casas Rurales a 6,1 km de Plaza del Mercadal
    Se trata de una propiedad montada en una antigua casona cuya construcción data de hace más de 150 años. La vivienda ha sido restaurada en armonía con la arquitectura de la zona y respetando el medio ambiente y el entorno natural que la rodea. Es el lugar ideal para todos aquellos que quieran disfrutar de unas vacaciones plenas en contacto en con
    Top 26
    Casa Rural La Trampa
    Casas Rurales a 7,3 km de Plaza del Mercadal
    La Trampa se encuentra situada a las afueras del antiguo recinto amurallado del núcleo histórico de la Selva del Camp. Se trata de una antigua casa que data del siglo XVIII. Los propietarios han recuperado la casa en varias etapas y han recuperado los objetos antiguos consiguiendo así crear una decoración que respeta su época de construcción. Su ambiente es cálido y acogedor.
    Top 27
    Casa Rural Mas Castells
    Casas Rurales a 5,1 km de Plaza del Mercadal
    Top 28
    Hotel Blau Mar
    Hoteles a 7,7 km de Plaza del Mercadal