¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ginebra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de las Naciones

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de las Naciones

    Top 1
    hotel kipling manotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Muy cerquita de la estación se encuentra este hotel Kipling, de nombre muy apropiado para los trotamundos. No es un hotel lujoso, pero sí que es apañadito. Tiene todo lo que necesitas y, además, lo tienen todo muy bien montadito. Habitaciones amplias y buen servicio que complementan con su situación, ideal si te estás moviendo por el país en tren. Eso sí, está al otro lado de la zona del casco histórico, si lo que pretendes es ir para allá. Por el contrario, está al ladito de los Baños de Paquis.
    Top 2
    art hôtel windsor
    Hoteles en
    Ginebra
    Para una escapada de fin de semana a la Feria del Automóvil, contratamos este hotel que no tenía malas criticas, y el precio era razonable. Sobre el hotel no hay queja, el servicio muy amable, y el hotel correcto y limpio. Pero esta situado en el barrio de los Paquistanis, por la noche las calles llenas de individuos sospechosos que te controlan y prostitutas por toda la calle... Un barrio nada recomendable... Desde luego la próxima vez no nos acercamos a esa zona...
    Top 3
    hotel drake-longchamp
    Hoteles en
    Ginebra
    Este hotel de primera clase ofrece un cómodo alojamiento para unas relajantes vacaciones o viaje de negocios. Goza de una ubicación ideal para los visitantes de la zona y tiene un ambiente acogedor y amigable con servicio hospitalario y cordial. Todas las habitaciones son confortables y están equipadas para crear una atmósfera relajante. Además, el hotel dispone de una gran variedad de instalaciones y servicios que van a satisfacer las necesidades de los hombres de negocios y vacacionales.
    Top 4
    hotel novotel genève centre
    Hoteles en
    Ginebra
    Hotel ubicado en pleno centro de Ginebra, a 200 metros cuadrados del centro de fitness y spa con sala de relax, baño de vapor, sauna, duchas de estilo lluvia, solárium y sala de masajes. A su vez, el edificio se encuentra cerca del lago Ginebra, el distrito central de negocios, el antiguo centro de la ciudad, la estación de trenes de Cornavin y a 15 minutos del centro de exposiciones Palexpo y el aeropuerto.
    Top 5
    president wilson - a luxury collection hotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Música y atardecer
    Top 6
    Top 7
    hotel warwick geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 8
    intercontinental geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 9
    hotel eden
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 10
    hotel mon repos
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 11
    design hotel f6
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 12
    hotel jade manotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 13
    hotel les nations
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 14
    hotel n’vy manotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 15
    hotel royal manotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 16
    residence du grand saconnex
    Albergues en
    Ginebra
    Top 17
    hotel la colombière
    Hoteles en
    Le Grand-Saconnex
    Top 18
    hotel auteuil manotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 19
    hotel montbrillant
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 20
    hotel bernina geneva
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 21
    pennyworth
    Pensiones en
    Ginebra
    Top 22
    hotel edelweiss manotel
    Hoteles en
    Ginebra
    Top 23
    hotel nash ville (cerrado)
    Hoteles en
    Ginebra
    Muy bien situado, en el centro de Ginebra, está cerca del centro histórico, a 300 metros del lago Leman, de la estación de Cornavin,y del distrito financiero. Gracias a su perfecta ubicación, este hotel es el punto de partida ideal para hacer turismo o para negocios. Tiene 88 habitaciones y tiene cuatro estrellas.
    Top 24
    city hostel geneva
    Albergues en
    Ginebra
    El City Hostel Geneva se encuentra en la Rue Ferrier, a pocos minutos de la estación de tren de Ginebra, a donde llegaréis si cogéis el tren del aeropuerto. Es un hostel nuevo,con todos los servicios necesarios para hacer la estancia en la ciudad agradable. Habitaciones dobles, con lavabo dentro y servicios y duchas compartidos en el pasillo. Lavandería en el sótano y cocina para huéspedes en todas las plantas. Todas las habitaciones tienen Wifi gratuito (podréis pedir las claves en la recepción). Llamó mi atención lo nuevos y limpios que están los baños (cosa de agradecer en los hostels). En poco más de 10 minutos andando estaréis en el puente Mont Blanc, sobre el lago Léman. La estancia en este hostel incluye una tarjeta transporte para todos los días que permanezcáis en Ginebra. Incluye también el tren al aeropuerto y los barquitos tipo vaporetto que cruzan el lago de orilla a orilla.
    Top 25
    hotel taverna
    Hoteles en
    Ginebra
    El recién remodelado Hotel Taverna en Tafers se encuentra en la encrucijada entre Friburgo y Berna. Friburgo es famosa por su Universidad, Museo Histórico y el casco antiguo con sus construcciones que data de la Edad Media. Además, se encuentra a poca distancia del Lago Schwarzsee Negro y a tan sólo 8 millas de la pista de esquí con nieve durante los meses de invierno. El hotel posee una taberna y 2 restaurantes famoso por la típica cocina suiza francesa.
    Top 26
    hotel residence studio ginebra centre
    Hoteles en
    Ginebra
    Hotel construido en el año 1956. Se trata de un edificio 2 estrellas ubicado en una zona residencial del centro de Ginebra; ofrece a los clientes la posibilidad de elegir entre sus treinta habitaciones situadas cerca del lago Ginebra, a pocos minutos en coche del edificio de las Naciones Unidas, Palexpo y el aeropuerto. En el hotel los huéspedes podrán tomar el desayuno, el almuerzo y la cena.
    Top 27
    Top 28
    drake swiss quality hotel
    Hoteles en
    Ginebra