Disfruta más de tus viajes
Con la app de minube
Descargar
¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Sevilla?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Plaza de España

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Plaza de España

    Top 1
    hotel alfonso xiii - a luxury collection hotel
    Hoteles a 749 m de Plaza de España
    En el Hotel Alfonso XIII se respira historia, sus salones, sus habitaciones moriscas... Realmente espectacular, con un patio central donde descansar o disfrutar el buffet matutino de lujo... Muy recomendable cena romantica en el restaurante el Corral del Agua en Sevilla. El paseo en coche de caballos por el Parque de María Luisa, inolvidable.
    Top 2
    hotel nh collection sevilla
    Hoteles a 946 m de Plaza de España
    El Hotel NH Central de Convenciones está situado en la zona empresarial de Sevilla, cerca de otro hotel NH, el Viapol, y a pocos minutos del estadio Sánchez Pizjuan. Se trata de un hotel bastante chulo. Muy grande y con todo tipo de comodidades: piscina, spa, etc., además del habitual confort y cuidado de los NH, que nunca suelen decepcionar. Las habitaciones son bastante grandes y nuevas, además de limpias y ordenadas. El baño, por cierto, muy moderno y práctico. En general, un hotel fantástico para descansar tranquilamente en la bella ciudad de Sevilla y a diez minutitos en taxi de la zona céntrica.
    Top 3
    hotel nh sevilla viapol
    Hoteles a 847 m de Plaza de España
    Como en todos los hoteles de Nh, siempre encuentras calidad, bien gestionados y con un servicio al cliente excepcional. El Nh Viapol se encuentra en el centro de Sevilla, dispone de una buena sala de estar, las habitaciones son amplias con TV, acceso a Internet, parking, etc...pero lo mejor es el desayuno: pan tumaca, zumos, Es un hotel de 4 estrellas recomendables, con 6 plantas. Estuvimos en el eventoblog del 2007, y la verdad es que la ciudad estaba hasta arriba, y creo que era de los pocos hoteles con habitaciones disponibles. La habitación doble son unos 100€ la noche.
    Top 4
    hotel hosteria del laurel
    Hoteles a 902 m de Plaza de España
    Sólo hay que llegar hasta la concurrida plaza de los Venerables, donde también podemos disfrutar de una de las tantas exposiciones que en el antiguo Hospital se realizan, y darnos de cara con la Hostería del Laurel. Es lo que se llama estar en el núcleo de Sevilla. El barrio entero de Santa Cruz parece girar en torno al lugar, estandarte del tipismo sevillano y fin de búsqueda de los cazadores de tópicos viajeros. Su esencia es sevillana por los cuatro costados. Desde la concurridísima terraza que cubre prácticamente toda la plaza , entrando al comedor, donde a la hora de comer se deleitan los sentidos con las suculentas especialidades basadas, como no, en los pescados y mariscos de las aguas andaluzas y las fabulosas carnes de las serranías. El ambiente del comedor no carece de ninguno de los elementos que busca quien quiere encontrar esa Andalucía de toros, bandoleros y gitanas embaucadoras. La tradición manda a decir que aquí y solo aquí, inspirado por la magia del barrio, de la plaza y del propio hostal, escribió Zorrilla gran parte de su Tenorio, envuelto en capas y espadas, buscando por los laberintos y siendo buscado en las oscuridades de los callejones y en las luces de los salones cortesanos. El Laurel es historia, es tranquilidad, es cultura y es vida sevillana.
    Top 5
    hotel melia sevilla
    Hoteles a 300 m de Plaza de España
    Un par de días en este fabuloso hotel y vuelves como nuevo, lo que más me gusto es la calefacción del suelo, decir también que nunca había visitado Sevilla y me encanto y sobre todo de noche lo bonito que se ve todo iluminado, las fotos hablan por si solas...
    Top 6
    hotel puerta de sevilla
    Hoteles a 944 m de Plaza de España
    Dormimos en este hotel, usamos dos habitaciones porque éramos tres adultos. Una habitación de matrimonio y otra de uso individual. Las habitaciones estaban correctas, muy limpias y las camas eran cómodas. El hotel está situado en un lugar fantástico porque está en toda la entrada al centro (barrio de Santa Cruz,etc). Al estar tan cerca de una avenida pudimos coger el bus para ir a ver la basílica de la Macarena y no tardamos nada. Tiene una terraza preciosa para poder disfrutar de una buena velada al atardecer.
    Top 7
    el rey moro hotel boutique
    Hoteles a 959 m de Plaza de España
    Paseando por el Barrio de Santa Cruz, en una de sus angostas calles se ubica el Hotel del Moro. Un precioso hotel con encanto instalado en una casa señorial del siglo XVI. Dentro de un estilo homogéneo, bastante costumbrista diría yo, cada una de las habitaciones son completamente diferentes. Todas ellas están dispuestas en torno a un patio ajardinado con la estética particular de Andalucía. El servicio del hotel es muy cordial y es una gozada la iluminación por la noche del patio central, le da un toque muy acogedor. A demás, el hotel cuenta con un magnífico restaurante que se comunica con el hotel a través de un pasadizo que une sus dos patios. Está abierto de 12h a 00h y tiene una amplísima carta de productos autóctonos de gran calidad. A demás cuenta con habitaciones instaladas para discapacitados, caja fuerte gratuita, ascensor, servicio de habitaciones hasta las 00h sin suplemento, guarda equipajes, ordenador y wi-fi gratis, fax y fotocopiadora, peluquería y belleza, salón de banquetes y parking privado 24h de pago. Es un hotel perfecto para turistas, que disfrutan de todo el sabor de Sevilla ya que está a un minuto del centro histórico. Aunque también está ideado para personas de negocios que tras el trabajo quieran un lugar alejado de la vida ajetreada, además que está equipado con las últimas tecnologías.
    Top 8
    hotel boutique casas de santa cruz
    Hoteles a 888 m de Plaza de España
    Este nuevo hotel en Sevilla está situado en el típico Barrio Santa Cruz, instalado en una tradicional casa sevillana que tras una acertada remodelación y sin perder todo el encanto original, ofrece a los turistas el confort de unas instalaciones modernas y la comodidad de su situación a pocos metros de los monumentos más emblemáticos de Sevilla, la Catedral, el Alcázar, el Archivo de Indias, la Torre del Oro, el río Guadalquivir,... Y además estando en todo el cogollo del ambiente de bares de tapas y terrazas para comer en su plazas, como en la Plaza de Doña Elvira, Plaza de los Venerables, Santa Cruz, ... Un hotel para recomendar.
    Top 9
    hotel picasso
    Hoteles a 843 m de Plaza de España
    Hotel con estilo típicamente andaluz, detalles que pueden observarse en su construcción original, hoy en día restaurada. En su interior, está equipado con modernas instalaciones y ofrece una gran variedad de servicios. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de paz y armonía. También pueden realizarse diversas actividades en los alrededores.
    Top 10
    hotel murillo
    Hoteles a 945 m de Plaza de España
    Uno de los hoteles más bonitos y de más calidad del centro de Sevilla es el Hotel Murillo. Abrió sus puertas el 14 de abril de 1965, miércoles santo en Sevilla. El precio de la época para una doble era de 120 pts. Fue la familia Adarve-Linares la que aportó al edificio la singularidad que apreciamos hoy en día, dotándolo de mueble tallados a mano en su taller así como una gran variedad de antigüedades de su colección. Está situado en pleno centro histórico lo que hace que el acceso a los monumentos sea de lo más cómodo. Cuenta con 57 habitaciones, de decoración moderna, tradicionalmente sevillana con tonos cálidos, muebles hechos a mano y suelos de mármol. El hotel cuenta con servicio wi-fi gratuito, instalaciones para personas con movilidad reducida, aparcamiento público cercano (14-16€/día), servicio de lavandería, caja fuerte, kit de planchado, asesoramiento turístico, entre otros. El buffet de desayunos con el que cuenta el hotel, El tablao; fue en realidad un tablao flamenco de los más conocidos en Sevilla entre los años 01964-1966, donde numerosas estrellas del flamenco de primer orden actuaron allí.
    Top 11
    la vía mezquita
    Hostales a 900 m de Plaza de España
    Es de esos sitios que me llaman la atención por tener algo especial, su placa reluciente en la fachada en pleno barrio de santa Cruz, o sus ventanas abiertas a la calle enseñando especial gusto y estilo en la decoración, no se. Antes era consulado de los EEUU, se remodeló y ahora ofrecen 8 habitaciones decoradas con cretonas clásicas y detalle, desde ellas pueden olerse los naranjos de la cercana plaza de Santa Cruz, un lujo de sitio situado en un callejón donde la tranquilidad está asegurada.
    Top 12
    hotel monte carmelo
    Hoteles a 844 m de Plaza de España
    El Hotel Monte Carmelo se encuentra ubicado en la ciudad de Sevilla, en la capital de la comunidad autónoma de Andalucía. El Monte Carmelo dispone de un total de 68 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con un baño propio y completo, aire acondicionado, calefacción, tv... El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: servicio de lavandería, servicio de alquiler de coches, servicio de habitaciones, salas de conferencias, salas para reuniones, centro de negocios... Hay conexión a internet vía Wi-Fi en todas las instalaciones. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Torre del Oro, monumento histórico por excelencia de Sevilla. También está cerca del Parque de María Luisa, de la Plaza de España y del Río Guadalquivir.
    Top 13
    hotel pasarela
    Hoteles a 248 m de Plaza de España
    El Hotel Pasarela se localiza en el centro de Sevilla, frente al parque María Luisa y a la Plaza de España. Las habitaciones poseen baño, teléfono, TV vía satélite/cable, radio, conexión a internet, minibar y calefacción central. El lugar cuenta con cafetería, sala de televisión, sala de conferencias, terminal de internet, lavandería y garaje.
    Top 14
    hotel boutique elvira plaza
    Hoteles a 912 m de Plaza de España
    Mi bonita Sevilla
    Top 15
    hotel alcazar
    Hoteles a 678 m de Plaza de España
    Situado en la preciosa y encantadora ciudad andaluza de Sevilla encontramos el Hotel Alcázar, un maravilloso complejo hotelero con categoría de 3 estrellas, localizado a las afueras del bonito barrio de Santa Cruz de Sevilla, disponiendo a sus clientes de unas increíbles habitaciones equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, conexión a Internet Wi-Fi gratuita, baño privado completamente equipado y unas increíbles vistas panorámicas a los Jardines de Murillo. Además, el Hotel Alcázar se localiza ubicado a tan sólo 10 kilómetros de distancia del Aeropuerto de San Pablo.
    Top 16
    hostal la casa de la luna
    Hostales a 811 m de Plaza de España
    El Hostal Arias es un establecimiento que es administrado por una familia que ha sabido orientarse a los clientes que quieren estar muy de cerca de los monumentos, un lugar que no haya ruidos y con una facilidad unicas de aparcamiento. También que el huésped encuentre una habitación limpia, con baño privado, caja fuerte, aire acondicionado en verano y calefacción en invierno. En síntesis, una habitación muy acogedora.
    Top 17
    hotel zurbaran
    Hoteles a 825 m de Plaza de España
    El Hotel Zurbaran se localiza en el centro de Badajoz, a 15 km del aeropuerto y a 4 km de la frontera de Portugal con España. Las 213 habitaciones cuentan con balcón, baño, calefacción, minibar, aire acondicionado, teléfono y televisión. Dispone de conexión a internet, aparcamiento, ascensor, restaurante, cafetería, bar, sala de conferencias, atención médica, recepción las 24 horas, piscina, cambio de divisas, desayuno buffet, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 18
    hostal dalís
    Hostales a 837 m de Plaza de España
    Top 19
    hotel la hostería de doña lina
    Hoteles a 896 m de Plaza de España
    Top 20
    hotel doña manuela
    Hoteles a 909 m de Plaza de España
    Top 21
    apartamentos mariscal
    Aparthoteles a 951 m de Plaza de España
    Top 22
    suite alcazar
    Aparthoteles a 956 m de Plaza de España
    Top 23
    pensión santa maría la blanca
    Hostales a 958 m de Plaza de España
    Top 24
    hotel apart. tur
    Hoteles a 5 m de Plaza de España
    Este acogedor hotel ofrece a sus clientes una ubicación inmejorable: está ubicado en el famoso barrio de Triana y el barrio de los Los Remedios, junto al río Guadalquivir y a tan sólo cinco minutos del centro histórico de Sevilla.
    Top 25
    pensión alcázar
    Hostales a 812 m de Plaza de España
    Pensión Alcázar, se trata de un pequeño hostal muy bien situado, cerca del centro de la ciudad, en una tranquila zona y lejos de los ruidos. Cuenta con tan solo unas 8 habitaciones, muy acogedoras, con vistas excelentes y una terraza privada. Cuetna con aire acondicionado, ventiladores, calefacción y television. Servicio de desayuno todas las mañanas.
    Top 26
    hotel restaurante el rey moro
    Hoteles a 927 m de Plaza de España
    El Rey Moro, este restaurante se encuentra en Sevilla una de las ciudades mas rica en variedad de alimentos y recetas. Cuenta con una amplia carta la cual ofrece arroz salteado con langostinos, gazppacho, salmorejo, cremas, fritura sevillana, pimientos del piquillo rellenos de merluza, sopas y croquetas caseras entre otras cosas. Un restaurante para disfrutar en familia.
    Top 27
    hostal casa sol y luna
    Hostales a 872 m de Plaza de España
    Top 28
    hostal plaza santa cruz
    Hostales a 930 m de Plaza de España