¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Playa Blanca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Playa de Papagayo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Playa de Papagayo

    Top 1
    hotel the volcán lanzarote
    Resorts en
    Playa Blanca
    El Volcán Lanzarote es el lugar ideal si lo que buscas es desconectar y pasar unos días tranquilo, descansando y tomando el sol. Podemos encontrarlo en lo que es para mí la zona más bonita de Playa Blanca, la Marina Rubicón. El hotel pone a disposición del viajero unas cómodas instalaciones, como varias piscinas, un fitness center con un pequeño spa y muchas actividades de ocio para niños y adultos. La arquitectura del Volcán Lanzarote imita a los típicos pueblos lanzaroteños, con un volcán que se ilumina por las noches. La entrada a la recepción se inspira en la catedral de Teguise, incluso tiene música de ambiente de iglesia, lo que hace que te relajes nada más entrar en el hotel. El entramado de habitaciones es de pequeñas casitas blancas y con pequeños miradores que te permiten disfrutar de la magnífica vista a Playa Blanca , isla de Lobos y Fuerteventura. Una de las cosas que más me gustan de este hotel es que está muy muy cerquita de la paradisíaca playa de Papagayo, perfecta para pasar el día y bucear.
    Top 2
    dream gran castillo resort & spa
    Resorts en
    Playa Blanca
    Llevo aquí tres días y por ahora todo genial. El hotel es muy bonito. Amplias habitaciones. Se come muy bien. Las personas que nos atienden son muy amables. Se puede acceder fácilmente a una playita que hay enfrente del hotel. Vamos genial!!!! Esto es lo que se ve desde la ventana de mi habitación.
    Top 3
    hotel iberostar lanzarote park
    Hoteles en
    Yaiza
    El Iberostar Lanzarote Park se encuentra ubicado muy cerca de la playa, con vistas a la zona de Fuerteventura. Cuenta con 332 unidades distribuidas en forma semi circular. Cuenta con un cómodo lobby, un bar de cocktails, una recepción que funciona las 24 horas, y un restaurante libre de humo. Cuenta también con cuatro piscinas, una terraza solárium.
    Top 4
    iberostar papagayo apartamentos
    Hoteles en
    Yaiza
    El establecimiento se encuentra ubicado junto a las playas coloradas, idealmente situado junto al mar, y con preciosas vistas a las playas. El ambiente es intimo, familiar, hogareño y muy tranquilo, un lugar ideal para visitarlo junto a su familar. La atención es muy correcta, y su personal altamente capacitado, siempre ayudando a los clientes a solucionar sus inquietudes.
    Top 5
    hotel iberostar la bocayna village
    Hoteles en
    Yaiza
    Iberostar La Bocayna Park (Yaiza - Gran Canaria - España) está ubicado en la Urbanización Las Coloradas, 35570 Playa Blanca.Es un complejo vacacional de ambiente familiar formado por bungalows totalmente equipados y situado a dos pasos del mar, en la bahía de Las Coloradas, en Lanzarote. Está situado en Playa Blanca, al sur de la isla, con vistas a las islas de Fuerteventura y Los Lobos. Las preciosas playas de Papagayo, que quedan a sólo 15 minutos a pie, son otro lugar increíble de este impresionante entorno natural. Tiene la piscina exterior, ubicada junto a una piscina infantil. También hay un jacuzzi, rodeado de césped y terrazas. Tiene 48 habitaciones con categoría de 4 estrellas.
    Top 6
    bungalows coloradamar
    Hostales en
    Playa Blanca
    Las Villas Coloradamar de Playa Blanca ofrecen lujo a buen precio al sur de Lanzarote. Con un total de 32 bungalows, es el alojamiento perfecto tanto para parejas, amigos como familias. Todos ellos, complentamente equipados y con modernas instalaciones, cuentan con un dormitorio principal con cuarto de baño y terraza, un dormitorio más pequeño con dos camas y servicio de ducha, una sala de estar con televisión, una cocina y un patio. Coloradamar cuenta con una piscina para adultos, una infantil, jacuzzi,solarium y pista de tenis entre sus instalaciones. A menos de 5 km del centro, el hotel está ubicado frente a un centro comercial con supermercado bares y tiendas, y está rodeado de un estupendo parque.
    Top 7
    villa lucia
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Villas del sur 37 Maravillosa casa vacacional Tfno contacto 670235372
    Top 8
    villas del sur
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Maravillosa casa de Alquiler vacacional Tfno de contacto 670235372
    Top 9
    Top 10
    hotel dream castillo papagayo
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Dream Gran Castillo Resort se encuentra situado en la Playa Blanca de Lanzarote. El Resort ofrece 329 habitaciones, todas ellas con dormitorio con cama doble y sofá cama en el salón, baño totalmente equipado incluyendo ducha de masaje jet separada y terraza con bonitas vistas al entorno, y están dotadas con servicios tales como caja de seguridad, mini bar, TV satélite y complementos de baño. En las instalaciones exteriores del hotel podrá encontrar 5 piscinas de agua salada para adultos, 2 jacuzzis exteriores gratuitos para nuestros clientes, 4 piscinas infantiles climatizadas, dos Bares-Piscina y tumbonas y sombrillas gratuitas para los clientes.
    Top 11
    villas las marinas
    Resorts en
    Playa Blanca
    Top 12
    ereza coloradas playa
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Top 13
    villas coloradas
    Hostales en
    Playa Blanca
    Top 14
    villas coloradas playa
    Resorts en
    Playa Blanca
    Top 15
    villa carioca
    Hostales en
    Playa Blanca
    Top 16
    hotel the mirador papagayo
    Resorts en
    Playa Blanca
    Top 17
    villa brisa del mar
    Bungalows en
    Playa Blanca
    Top 18
    villa benita
    Hostales en
    Playa Blanca
    Top 19
    residencial laura
    Albergues en
    Playa Blanca
    Top 20
    ocean dreams marina & spa villages
    Hostales en
    Playa Blanca
    Top 21
    villas el varadero
    Aparthoteles en
    Playa Blanca
    Top 22
    lanzarote green villas
    Resorts en
    Playa Blanca
    Top 23
    camping en la playa del papagayo
    Campings en
    Playa Blanca
    En septiembre de 2008 me surgió un viaje a Lanzarote para ir a una acampada, a pesar de haber estado contadas horas en mayo de 2008 durante el crucero del barco del amor nacionalista tuve reminiscencias de mi infancia en esa isla en la que viví cuando era pequeño. El camping está en un lugar sencillamente genial. Pegado a la playa con todos los servicios básicos y está abierto desde semana santa (por lo que me comentó una amiga). Mi consejo es que si estáis en península intentéis pillar unos billetes de avión baratos e iros de acampada. Pasad de los resorts y de los apartamentos cutre salchicheros para estar unos días junto al mar viviendo la buena vida. Para llegar en transporte publico, podéis ir en autobús hasta playa blanca y desde allí una de dos o un taxi que no debe ser barato o intentar ir a dedo hasta el camping, siempre hay coches de policía o del camping que pasan y seguro que os alcanzan. Y poco más llevar provisiones y disfrutar.
    Top 24
    sandos papagayo arena hotel
    Hoteles en
    Yaiza
    Vistas de las piscinas del hotel desde el bar canario uno de los bares del hotel
    Top 25
    hotel papagayo arena
    Hoteles en
    Playa Blanca
    Como sabréis estas islas están con viento casi todo el año, el guía comenta que para que luzca el sol hace falta viento que quite las nubes... Con viento y todo esta isla es preciosa en su conjunto, ya sea por su paisaje volcánico o por su cuidada estética donde se han fijado normas como el color de las casas o las alturas permitidas que dan un encanto a todos los pueblos de la isla. El hotel Papagayo Arena es ideal para quien quiera tranquilidad pues esta apartado de núcleo principal mas cercano Playa Blanca, aunque los une un paseo que viene genial para compensar el todo incluido del hotel. El hotel es recomendable para familias con niños, tiene animación, una guardería para mayores de 3 años y una discoteca donde se encargaran de cansarlos bien sobre las ocho de la tarde para remate el día. Cerca del hotel están las playas Papagayo, encontrareis mucha info por aquí de ellas. La temperatura en esta época se ve mermada por el aire, sin el te tuestas bien a unos 20grados pero al aire la sensación es de 16... Conclusión, hotel recomendable para descansar y dar paseos, y en febrero aunque el clima no sea de playa playa siempre será mejor que en la península por estas fechas.
    Top 26
    bungalow club rubicón
    Bungalows en
    Playa Blanca
    A los Bungalows Club Rubicón puedes acceder por dos calles, por la C/ de la Gaveta o por la C/ el Castillo, ambas van a parar al mar y justo enfrente del Castillo de las Coloradas. Por la C/ el Castillo tendrás enfrente el Hotel Melia Volcán y justo delante de este el puerto deportivo de Playa Blanca. Son unos bungalows de alrededor de 100 metros cuadrados de casa y a parte un patio privado con piscina y jardín. Estan todos llenos de plantas como palmeras, cactus y otras especies de la isla y como sabeis que aquí en Lanzarote no se estila que los chalets tengan tabiques altos para separar las vistas son impresionantes. Si consigues uno de los mas cercanos al mar puedes ver desde tu patio el castillo, los acantilados y toda la Costa Papagayo. Tienen muy buena pinta pero por desgracia no os puedo decir el precio porque no he podido encontrar esa información. Solo se que si os gusta la zona estos bungalows estas más que bien tanto por el alojamiento como por las vistas. Si os puedo decir que muy cerca a tan solo 500 metros, en la Avenida Papagayo encontrareis la inmobiliaria Puerto Rubicón donde es muy posible que tengan toda la información sobre los bungalows y sobre el hotel h10 Rubicón. Un saludo.
    Top 27
    hotel papagayos lanzarote
    Hoteles en
    Punta Mujeres
    Un hotel precioso por dentro y por fuera, con muchas comodidades y muy bien cuidado. La comida tipo buffet bastante buena. La habitación muy amplia y unas vistas preciosas. La playa del hotel es pequeña, de tierra oscura y tiene muchas piedras. Da acceso a un paseo marítimo precioso que lleva hasta el puerto y otras playas blancas. Dando un paseo de 15 minutos en dirección contraria al paseo marítimo, se llega a unas playas preciosas de arena blanca (las playas de las mujeres) que son salvajes, con varias calas pequeñas entre montes donde llega gente de varios puntos de la isla en coche. Fue una suerte tenerlas tan cerca.
    Top 28
    hotel iberostar papagayo (cerrado)
    Hoteles en
    Playa Blanca
    En el momento de escribir esta reseña ya llevo 4 días alojada aquí y puedo recomendarlos sin lugar a duda, las habitaciones bastante amplias y completas, yo escogí una de las mas económicas que tiene un jardín por la parte trasera y se está muy bien y muy tranquilo. El ambiente genial, todo el personal súper agradable y encantador, pendiente de todo y de todos, igual para españoles y extranjeros, la comida muy variada y para todos los gustos: verdura, ensaladas, frutas, carne, pescado, pollo, fritos, a la plancha, quesos, postres muchos, y todo con una sonrisa que acompañan los camareros y chefs. La piscina muy bien, aunque un poco fría y aunque esta lejos del centro hay un autobús que pasa cada media hora y te lleva al centro, además de uno gratis desde el hotel 4 veces al día hasta playa dorada. Lanzarote en general es una islas preciosa y esta zona de playa blanca me encanta por su paz y tranquilidad, el paseo marítimo te ayuda a equilibrar tanta buena comida, lo recomiendo 100%.