¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Londres?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Picadilly Circus

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Picadilly Circus

    Top 1
    haymarket hotel
    Hoteles en
    Londres
    Es uno de los hoteles más vanguardistas y cool en estos momentos en Londres. Está en pleno centro, a cinco minutos de la National Gallery. Es un edificio histórico creado por el legendario arquitecto John Nash, el mismo que diseñó el palacio de Buckingham. Los interiores son rompedores en la decoración, con mucha atención a los detalles. Tiene 50 habitaciones de diseño magníficamente equipadas, varios salones donde tomar una copa, además cuenta con gimnasio, te hacen tratamientos de belleza en la habitación si lo deseas, y el restaurante Brumus es de lo más acogedor. Un sitio excepcional para alojarse en Londres(si puedes asumir su precio).
    Top 2
    hotel le meridien piccadilly
    Hoteles en
    Londres
    Se trata de un magnífico cinco estrellas situado en el corazón de Londres, todo lo tienes a un paso, los mejores museos, restaurantes, tiendas, y teatros. El edificio de estilo eduardiano es precioso, y la decoración, inglesa, cretonas de flores, y clasicismo. Alguna de las habitaciones son un poco pequeñas, todo hay que decirlo, pero todo está en un magnífico estado de conservación. El restaurante en la planta alta, es una delicia, acristalado, se vé desde la acera de enfrente de Picadilly. Uno de los restaurantes es llevado por Marco Pierre White que posee tres estrellas en la guía Michelín. Para no dejar detalle, la piscina interior climatizada es una buena opción para relajarse después de recorrer la cercana National Gallery.
    Top 3
    sanctum soho hotel
    Hoteles en
    Londres
    Hotel de diseño con una excelente ubicación en la calle Warkwick street, entre Picadilly Circus, Oxford Circus y a tan solo unos metros de la conocida Regent Street. Se trata de dos edificios de la época Georgiana que se han reconvertido en un hotel boutique de 30 habitaciones. La Junior Suite cuenta con cama king size, vistas a la calle, baño integrado en la habitación, wifi gratuito, televisión plana, nintendo Wii. El precio medio de la habitación es de 500€ la noche.
    Top 4
    hotel radisson blu edwardian, leicester square
    Hoteles en
    Londres
    El Radisson Leicester Square Htl dispone de habitaciones para no fumadores, aire acondicionado, prensa diaria, tabla de planchar, caja fuerte y televisión. Otras servicios del hotel incluyen ascensor, bar, servicio de lavandería, salón de actos, restaurante, servicio de habitaciones e información turística.El hotel ofrece para los deportistas, un gimnasio con gran variedad de equipos.Es un hotel de categoría de 4 estrellas.
    Top 5
    ham yard hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 6
    Top 8
    hotel cafe royal
    Hoteles en
    Londres
    Top 9
    piccadilly circus apartments
    Aparthoteles en
    Londres
    Top 10
    every hotel piccadilly
    Hoteles en
    Londres
    Top 11
    the z hotel piccadilly
    Hoteles en
    Londres
    Top 12
    Top 13
    hotel the cavendish london
    Hoteles en
    Londres
    Top 14
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    the soho hotel
    Hoteles en
    Londres
    Top 19
    hotel the trafalgar hilton
    Hoteles en
    Londres
    Top 20
    hotel le ritz
    Hoteles en
    Londres
    Top 21
    piccadilly backpackers hostel
    Hostales en
    Londres
    Pickadilly backpackers, es un hostal juvenil en el medio de londres, en la zona más comercial posiblemente y lo bueno de este sitio a parte de su localización es su precio, no me acuerdo esactamente lo que costó pero poco, tienes habitaciones dobles, de 4, de 6.. Y el precio es muy razonable para donde se encuentra, eso si se recomienda reservar, en google es fácil encontrarlo con las indicaciones que he dado ( picadilly backpackers londres ). Desde aquí tienes buena zona de fiesta por la noche a 10 min andando, tienes el londow eye muy cerquita, el palacio de congresos también. Bueno y Londres es una ciudad bastante impresionante mil cosas que ver, pero también tiene cosas malas, el tiempo, es muy caro todo, y el transporte público muy caro también, aunque no lo recomiendo porque andando se puede uno recorrer la ciudad perfectamente. Os dejo unas fotos de Londres para los que no lo conozcais Un saludo Pablo
    Top 22
    hotel sofitel gatwick
    Hoteles en
    Londres
    Este hotel se encuentra en la terminal norte del aeropuerto de Gatwick y es perfecto para conexiones. Ofrece la posibilidad no sólo de quedarse a dormir, si no de alquilar la habitación para unas horas durante el día. Las habitaciones y el servicio son espectaculares, así como el buffet de desayuno.
    Top 23
    Top 24
    hotel 22 jermyn street
    Hoteles en
    Londres
    Cuenta con una localización fantástica en pleno centro de la ciudad histórica. Con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 25
    hotel thistle piccadilly
    Hoteles en
    Londres
    Top 26
    Top 27
    albergue piccadilly hotel
    Albergues en
    Londonderry
    Top 28
    hotel the groucho club
    Hoteles en
    Londres