¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Piazza del Popolo

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Piazza del Popolo

    Top 1
    rocco forte hotel de russie
    Hoteles a 140 m de Piazza del Popolo
    El Hotel Russie es uno de los más exclusivos de la ciudad de Roma, con una ubicación excelente entre la famosa Plaza de España y Piazza del Popolo. El hotel cuenta con 33 suites que ofrecen servicios como el desembalaje de cortesía y servicio de embalaje de nuestro equipaje, planchado de cortesía la noche de llegada, wifi gratuita y desayuno buffet. El precio por noche ronda los 2500€. Una opción más económica de disfrutar del Hotel Russie es disfrutar de un Bruch en su restaurante "Le Jardin de Russie". El Bruch tiene lugar los sábados y domingos. El precio por persona es de 48€ bebidas no incluidas.
    Top 2
    hotel locarno
    Hoteles a 163 m de Piazza del Popolo
    Este es mi favorito en Roma. Esta Super céntrico, alado de la Plaza de Popolo y a walking distance de la Plaza de España. Es un hotel relativamente pequeño. Con una decoración anticuada pero muy agradable y ademas se ha puesto de moda y a las 19:00 de la tarde va mucha gente a tomar una copa y se pone super animado. Gente guapa y apetecible.
    Top 3
    hotel piranesi
    Hoteles a 144 m de Piazza del Popolo
    La propiedad donde funciona actualemente este complejo ha sido construida entre el año 1819 Y 1821, y se encunetra con su estructura original y encanto pero con los servicio actuales de hoy en día. Es un hotel boutique, pequeño, pero muy acogedor y elegante, y se localiza muy cerca De La Piazza del Popolo, y de muchos mas atactivos de la ciudad.
    Top 4
    casa montani
    Hoteles a 150 m de Piazza del Popolo
    El Hotel Casa Montani se encuentra situado en pleno corazón de Roma. Ocupa la tercera planta de un edificio del siglo XVIII y ofrece vistas a la famosa Piazza del Popolo. Dispone de 5 lujosas habitaciones: 3 deluxe, 1 suite y 1 suite junior. Todas ellas están perfectamente equipadas con un baño completo, aire acondicionado, conexión a Internet, teléfono, televisión y minibar. Entre las instalaciones y servicios que el hotel pone a disposición de sus clientes se encuentran desayuno continental, servicio de habitaciones, recepción 24 horas y conexión Wi-Fi en todas las zonas comunes.
    Top 5
    brunetti twenty eight guest house
    Hoteles a 163 m de Piazza del Popolo
    El hotel Brunetti Twenty Eight Guest House, se encuentra en la ciuda de Roma. Este encantador alojamiento restaurado en el siglo XX, se encuentra a pocos pasos del centro comercial, donde los turistas podrán dar un paseo en pareja o en familia y recorrer un poco la ciudad. Cuenta con habitaciones totalmente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. al llegar, los turistas se encontrarán con un completo personal capacitado para atender cualquier tipo de necesidad. Este lugar cuenta con un maravilloso restaurante donde se sirven los más ricos platos de la región elaborados con materias primas de alta calidad. Se aceptan niños ya que estos cuentan con dos salones de recreación a cargo de un personal capacitado en el tema.
    Top 6
    hotel anahi
    Hoteles a 185 m de Piazza del Popolo
    El Hotel Anahi esta ubicado en Roma dentro de Lacio en Italia. El Esta ubicado en el centro histórico de Roma, muy cercano a La Plaza Piazza del Popolo, de las iglesias Barrocas y muy elegantes edificios. Dicho hotel fue construido en el siglo XIX pero my recientemente fue expuesto a renovaciones para manterse en la línea de la excelencia.
    Top 7
    hotel valadier
    Hoteles a 186 m de Piazza del Popolo
    Elhotel Valadier se encuentra en la hermosa ciudad de Roma. Este maravilloso alojamiento cuenta con habtiaciones totalmente equipadas para garantizar el cofnort de sus huéspdes. Todas ellas disponen de aire acondicionado frío/calor, Internet de alta velocidad, TV por cable gratuito, WIFI, secador d epelo, caja fuerte y plancha y tabla de planchar entre otras cosas.
    Top 8
    babuino suites at spanish steps
    Hostales a 243 m de Piazza del Popolo
    Babuino Suite Roma está situado en la Escalinata Española, en el corazón del centro histórico de Roma. Este encantador establecimiento está ubicado en un antiguo edificio de 1600 y está compuesto por 9 suites de un dormitorio, cada uno de ellos individualmente diseñadas y elegantemente decoradas. Este apart-hotel ofrece un ambiente relajante, excelente servicio y sobre todo, un buen servicio y relación precio calidad.
    Top 9
    residenza di ripetta
    Hoteles a 249 m de Piazza del Popolo
    El Residenza Di Ripetta(Roma)dispone de amplias habitaciones que están equipadas con televisión vía satélite y aire acondicionado.Está situado en un antiguo monasterio.Cuenta con acceso Wi-Fi a internet que está disponible en las zonas comunes de la Residencia.Tiene una disponibilidad de 69 habitaciones.Ofrece servicio de Restaurante, Bar, recepción las 24 horas, caja fuerte, calefacción, guardaequipajes y aire acondicionado.
    Top 10
    ripetta palace
    Hostales a 113 m de Piazza del Popolo
    Top 11
    7 inn spanish steps
    Hostales a 126 m de Piazza del Popolo
    Top 12
    relais piazza del popolo
    Pensiones a 150 m de Piazza del Popolo
    Top 13
    ripetta rooms
    Hostales a 159 m de Piazza del Popolo
    Top 14
    suite valadier
    Pensiones a 190 m de Piazza del Popolo
    Top 15
    hotel il corso
    Hoteles a 194 m de Piazza del Popolo
    Top 16
    b&b la maison del corso
    Hoteles a 197 m de Piazza del Popolo
    Top 17
    okapi rooms
    Hostales a 198 m de Piazza del Popolo
    Top 18
    hotel babuino 181
    Hoteles a 203 m de Piazza del Popolo
    Top 19
    piazzetta margutta - my extra home
    Aparthoteles a 206 m de Piazza del Popolo
    Top 20
    ripetta 25
    Hostales a 211 m de Piazza del Popolo
    Top 21
    b&b corso22
    Hostales a 214 m de Piazza del Popolo
    Top 22
    the first luxury art hotel roma
    Hoteles a 230 m de Piazza del Popolo
    Top 23
    hotel le chateau blanc
    Hoteles a 243 m de Piazza del Popolo
    Top 24
    rifugio degli artisti
    Hostales a 248 m de Piazza del Popolo
    Top 25
    grand hotel plaza & locanda maggiore
    Hoteles a 51 m de Piazza del Popolo
    El Grand Hotel Plaza & Locanda Maggiore se encuentra ubicado en la ciudad de Florencia a 45 km del aeropuerto. Cuenta 96 habitaciones que poseen los siguientes servicios: acceso a Internet, minibar, aire acondicionado y calefacción, caja fuerte, teléfono, TV vía satélite y secador de pelo. EL precio de la habitación tiene incluido el desayuno y dispone de aparcamiento publico.
    Top 26
    hotel mirò
    Hoteles a 243 m de Piazza del Popolo
    El Hotel Miró, se encuentra dentro de la zana mas envidiadas de la Ciudad de Roma. Gracias a su fantastica ubicación es ideal para recorrer la Ciudad y sus alrededores. De ambiente moderno y detalles con diseño, el hotel cuenta con amplias habitaciones equipadas con teléfono, televisión por cable, aire acondicionado y amplios cuartos de baño con jacuzzi, bañera o ducha.
    Top 27
    hotel joan
    Hoteles a 243 m de Piazza del Popolo
    El Hotel Joan, ubicado en ROma, Italia con una de las ubicaciones mas envidiadas de la ciudad, es el perfecto ajuste para disfrutar de Roma en su mayor exponente. Con vistas exclusivas, entre la Piazza del Popolo y Piazza di Spagna,para aquellos que buscan estar cerca de la ciudad, pero también tener la posibilidad de relajarse, posee un oasis de verde, con vista panorámica desde el jardín.
    Top 28
    martina apartment - piazza del popolo
    Hoteles a 219 m de Piazza del Popolo