¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibiza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Dalt Vila

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Dalt Vila

    Top 1
    apartamentos el puerto
    Aparthoteles a 1,7 km de Dalt Vila
    A tan sólo dos minutos andando del puerto y del centro de Ibiza. Tienes opción de elegir apartamento o habitación. Todos cuentan con terraza.
    Top 2
    hotel royal plaza
    Hoteles a 1,5 km de Dalt Vila
    Vista de ibiza desde el Hotel Royal Plaza
    Top 3
    hostal royal
    Hostales a 1,2 km de Dalt Vila
    El Hostal Royal es un establecimiento que se encuentra en Sant Antoni de Portmany, en la isla de Ibiza, una de las mas divertidas zonas de España. Es un edificio totalmente renovado, localizado en el casco urbano de San Antonio, en una calle tranquila. Se compoe de habitaciones para dos personas, con frigorífico, baño completo, kichenette, mobiliario moderno. También hay disponible zona de relax con jacuzzi.
    Top 4
    azuline hotel coral beach
    Hoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    The Coral Beach Hotel se ubica a 400 metros de la playa, en la costa este de Ibiza, en la localidad de Es Canar, en Santa Eulalia del Río. Las habitaciones disponen de baño, teléfono de línea directa, TV satélite, aire acondicionado y caja fuerte. El establecimiento cuenta con climatización, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, piscinas para niños y adultos, solárium, billar, ping-pong y petanca.
    Top 5
    aparthotel fleming 50 - adults only
    Aparthoteles a 1,8 km de Dalt Vila
    Me encanta Ibiza es una isla muy especial, precisamente es hay donde se encuentra el Apartahotel Fleming 50, si bien no es nuevo, tienen todo lo necesario, están bien decorado y sus habitaciones son muy amplias. Una de las cosas que más llaman la atención es la piscina, cuando la ves te da una sensación de relax increíble, junto a ella está el restaurante donde se come muy bien por poco precio, y donde te dan la opción de conectarte a internet, jugar al villar, al pimpón... Fleming 50 es un alojamiento tranquilo y agradable donde ir a Ibiza a disfrutar, todos los miembros de Fleming 50 están a la disposición del cliente para cualquier cosa que se requiera, si no supiera que hacer ellos tiene muchos planes pensados que estarán encantados de contarte.
    Top 6
    gran hotel montesol ibiza, curio collection by hilton
    Hoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    El Gran Hotel Montesol Ibiza 5*, completamente renovado y de estilo colonial, cuenta con 33 habitaciones de distintas categorías cuyo diseño y decoración pertenecen al reconocido interiorista Lázaro Rosa-Violán, que con el toque personal que le caracteriza, ha creado espacios únicos adaptados a los gustos de los huéspedes. Una de los características que otorgan una personalidad especial al hotel es el servicio de Concierge, con el que los huéspedes tendrán todas sus necesidades cubiertas, teniendo a su disposición un excelente equipo de profesionales para hacer de la visita a Ibiza sea una experiencia inolvidable.
    Top 7
    hotel el puerto
    Hostales a 1,7 km de Dalt Vila
    El Hotel El Puerto Apt está ubicado cerca del puerto, en la ciudad de Ibiza. Dispone de 80 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, sofá cama, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece snack-bar, salas de reuniones, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel El Puerto se localiza en el centro de Fuengirola, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Ofrece 300 habitaciones que disponen de balcón, aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, calefacción, secador de pelo y caja de seguridad. Dispone de alquiler de bicicletas, ascensor, bar, restaurante, cafetería, terraza, recepción 24 horas, solárium, piscina, cambio de divisas, miniclub, parque infantil, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 8
    ca n'arabí
    Casas Rurales a 815 m de Dalt Vila
    El hotel Ca n’Arabí se encuentra situado en una antigua granja rodeada de naranjos y olivos, a tan solo 2,5 km de la ciudad de Ibiza. El establecimiento cuenta con piscina al aire libre, piscina de hidromasaje y patios y terrazas amplios. Las habitaciones del Ca n'Arabí presentan un diseño rústico y disponen de aire acondicionado, TV vía satélite y baño con albornoz. El hotel ofrece conexión Wi-Fi gratuita en las zonas comunes, aparcamiento gratuito y desayuno buffet. Durante su estancia podrá visitar la localidad de Puig d'en Valls así como la ciudad de Ibiza.
    Top 9
    apartamentos el divino
    Hoteles a 1,1 km de Dalt Vila
    Los apartamentos de El Divino se encuentran situados en el centro de Ibiza, cerca de la discoteca Pachá. Todos los apartamentos y estudios del establecimiento ofrecen una decoración moderna, aire acondicionado y cocina totalmente equipada. Algunos de ellos tienen vistas al castillo y al puerto. En la planta principal hay una cafetería con una gran terraza, donde dispone de conexión inalámbrica a internet gratuita. Durante su estancia en el hotel podrá disfrutar del paseo marítimo, donde encontrará numerosos bares y restaurantes, así como el Puerto de Ibiza donde encontrará barcos para visitar la isla de Formentera.
    Top 10
    sirenis hotel goleta - tres carabelas & spa
    Hoteles a 1,5 km de Dalt Vila
    Un excelente ambiente donde pasar unas vacaciones tranquilas y relajadas cerca del mar.
    Top 11
    apartamentos niko
    Aparthoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    Los Apartamentos Niko, se encuentra en la ciudad de Santa Eulalia del Río. Estos modernos apartamentos están situados a pocos pasos de las playas de Ibiza por lo que sus habitaciones además de poseer todas las comodidades posibles, cuentan con una vista inigualable. Para los que deseen relajarse luego de una extensa jornada podrán hacerlo en el spa, jacuzzi o el sauna, para los que quieren mantenerse en forma estos disponen de un salón fitness y para los trabajadores ellos cuentan con un salón donde se podrán llevar a cabo reuniones laborales.
    Top 12
    ryans pocket hostel
    Hostales a 1,9 km de Dalt Vila
    Hostal Ebusitana se encuentra en la divertidísima isla de Ibiza, sin lugar a dudas, un sitio muy acudido por la gran oferta nocturna que ofrce. El edificio se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Ibiza, al lado de la estación de autobuses y a tan solo 10 minutos andando del hostal ""La Marina"". OFrece una variedad de habitaciones decoradas con sumo gusto apra un mayor confort y comodidad.
    Top 13
    ryans la marina
    Hoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    El Hostal Marina(Ibiza) fue renovado recientemente y está ubicado en el centro del popular puerto de Ibiza, Ofrece una variedad de habitaciones decoradas con gusto.El hostal se encuentra a pasos de la terminal de Ferry, desde donde podrá tomar el barco a Formentera o visitar las playas cercanas y también a la península.El hotel lo componen 3 edificios adjuntos en el Puerto, más uno situado cerca de las fuentes del centro de Ibiza.
    Top 14
    hostal la aduana
    Hostales a 1,9 km de Dalt Vila
    Ubicado en el puerto de Ibiza, a dos pasos de la terminal de Ferry, se encuentra Hostal la Aduana. El lugar cuenta con una excelnte servicio, y se descata por la sencillez y funcionalidad de sus habitaciones. Próximo al Hostal se encuentran gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, y cafés típicos de la isla. Desde el Hotel se puede tomar barcos a playas cercanas y a la península.
    Top 15
    hostal los caracoles
    Hostales a 1,9 km de Dalt Vila
    Este hotel cuenta con la ventaja de encontrarse en El Mismo Corazón Del Puerto De Ibiza, cerca de las playas y de los puertos donde salen los ferrys hacia otros lugares de atracción de la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 16
    el hotel pacha
    Hoteles a 1,4 km de Dalt Vila
    Top 17
    casa de huespedes el almendro
    Hostales a 1,8 km de Dalt Vila
    Top 18
    apartamentos ripoll ibiza
    Aparthoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    Top 19
    hostal juanita
    Hostales a 1,9 km de Dalt Vila
    Top 20
    hostal ripoll ibiza
    Hostales a 1,9 km de Dalt Vila
    Top 21
    hotel es trull de can palau
    Hoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    Top 22
    casa de huéspedes vara de rey
    Hostales a 2,0 km de Dalt Vila
    Top 23
    ibiza gran hotel
    Hoteles a 1,4 km de Dalt Vila
    El Ibiza Gran Hotel es un hotel de cinco estrellas de lujo situado en el Paseo Marítimo de Ibiza, pegado al puerto de la ciudad, con el Casino de Ibiza en sus instalaciones y la discoteca Pacha a unos minutos andando. Y es seguramente el mejor lugar para quedarse en la isla de Ibiza si el dinero no te preocupa. Entre las instalaciones del hotel destaca su gran piscina en la que el diseño es muy agradable y una gran recepción con un personal eficiente y simpático, acostumbrado a tratar con personajes famosos y ejecutivos. Además en la parte superior de la piscina hay una terraza/discoteca en la que puedes tomar unas copas hasta primeras horas de la madrugada. Lo mejor del hotel son sin duda sus habitaciones, decoradas en un estilo minimalista pero con pequeños detalles que se agradecen. Todas con terraza y una gigante cama, por no hablar de su bañera de hidromasaje, a un metro de la cama, el mejor lugar en el que relajarte tras un día de trabajo y de fiesta. Si quieres leer más sobre el Ibiza Gran Hotel lo puedes hacer en: http://www.vivireuropa.com/2011/10/ibiza-gran-hotel-lujo-en-el-puerto-de.html
    Top 24
    the one ibiza hotel
    Hoteles a 1,8 km de Dalt Vila
    The One Ibiza Hotel(Jesus) está situado en un acantilado y ofrece vistas panorámicas al mar, al casco antiguo de Ibiza y a la isla de Formentera.El hotel cuenta con una piscina exterior.El aeropuerto de Ibiza está a minutos del hotel.Ofrece 2 canchas de tenis y un campo de fútbol.El restaurante tiene vistas a la piscina y hay 2 bares.Todas las 190 habitaciones tienen televisión LCD, minibar y baño completo.
    Top 25
    hotel montesol
    Hoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    El Hotel Montesol se encuentra en el Paseo Vara de Rey, a 2 km de la playa, en el centro de Ibiza. Dispone de 90 habitaciones equipadas con baño completo, teléfono, TV vía satélite, aire acondicionado, calefacción central, caja fuerte y terraza o balcón. El lugar cuenta con cafetería, bar, climatización y ascensor.
    Top 26
    florida centre hotel and appart
    Hoteles a 1,9 km de Dalt Vila
    El Florida Centre Hotel And Appart (Ibiza - Ibiza - España)está ubicado en Carrer de Ramón i Cajal, 2, San Antonio, 07820, Ibiza. El Hotel y Apartamentos opera con mochileros donde el desayuno está incluido en el precio. La recepción funciona las 24 hs. del día. Tiene acceso a internet, guardaequipajes y ascensor. Cuenta con bar y restaurante.Dispone de piscina.
    Top 27
    casa rural ca n´arabí / can jaume
    Casas Rurales a 969 m de Dalt Vila
    Top 28
    hostal mundial
    Hostales a 2,0 km de Dalt Vila