¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cazalla de la Sierra?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Parroquia de Nuestra Señora de la Consolación

    Top 1
    la posada del moro
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    En Cazalla de la Sierra, el Hotel Posada del Moro, ofrece sus confortables instalaciones para disfrutar de sus vacaciones en familia o en pareja. Cuenta con un total de 31 habitaciones completamente equipadas con aire acondicionado, calefacción y televisión. La serenidad y cálido ambiente, son características de éste sitio.
    Top 2
    el rincón de san benito
    Bungalows en
    Cazalla de la Sierra
    El Hotel Palacio de San Benito es un antiguo palacio situado en el parque natural de la Sierra Norte, en Cazalla de la Sierra, en Sevilla. Dispone de 9 habitaciones adecuadamente equipadas y decoradas de manera rústica. El hotel cuenta con un bonito jardín, un patio, una piscina fuente, una biblioteca de estilo victoriano, una capilla y restaurante precioso. A 10 minutos del alojamiento se encuentran varias tiendas y restaurantes. El Atlas se encuentra a 286 metros de distancia y el Cordel del Valle a 803. Cazalla de la Sierra es un municipio español de la provincia de Sevilla, localizado en el Parque Natural de la Sierra Norte. En este enclave de naturaleza se encuentra el Palacio de San Benito, una casa reformada al más puro estilo andaluz, con bonito jardón y un patio interior, disponiendo a sus clientes de habitaciones de decoración rústica, calefacción y aire acondicionado, con un salón amplio con chimenea, televisión y sofás. Además, las habitaciones están equipadas con microondas, nevera y cafetera. En sus alrededores, se encuentra la Destilería el Clavel y el Convento Madre de Dios.
    Top 3
    casas rurales del huéznar
    Hostales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 4
    hotel vega de cazalla
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    En pleno corazón del Parque Natural de la Sierra Norte de Sevilla, el presente establecimiento cuenta con unas excelentes vistas panorámicas de Cazalla de la Sierra y su serranía. El edificio es de reciente construcción, cuyas principales características son su ubicación e integración a la zona donde se encuentra, así como sus instalaciones y habitaciones están adaptadas a las nuevas necesidades. Cuenta con habitaciones amplias y bien decoradas, las cuales se sitúan alrededor de un bello e intimo patio interior, de estilo andaluz. Dicho patio cuenta con todo un colorido de flores y plantas que lo adornan, además del susurro de agua procedente de una fuente de león. Lugar idóneo para facilitar al viajero un descanso tranquilo, dentro de la proximidad al conjunto cultural e histórico que representa el pueblo de Cazalla de la Sierra.
    Top 5
    hotel casa montehueznar
    Hoteles en
    El Pedroso
    El Hotel Montehuéznar Spa se encuentra convenientemente ubicado dentro de la sevillana localidad de El Pedroso. Este hotel es particularmente atractivo ya que se encuentra emplazado en una antigua casa señorial cuya construcción tomó lugar durante el año 1875. Su reacondicionamiento supo mantener la esencia de esta bonita casa. El bonito y acogedor restaurante Montehuéznar se encuentra ubicado en el pequeño poblado de El Pedroso, dentro del Parque Natural de la sierra norte de Sevilla. Dentro de la misma casa señorial se encuentran el restaurante y un bonito hotel de estilo clásico y ambientes tradicionales. La esencia de sus platos encuentran sus bases en los cocina andaluza, los cuales de la mano del Chef Juan León toman una dimensión realmente sabrosa y novedosa. Su interior se encuentra finamente decorado y cuenta con la presencia de una bonita chimenea.
    Top 6
    casa rural la plazuela
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 7
    las navezuelas
    Hostales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 8
    casas rurales sierra norte
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 9
    paraíso de hueznar
    Aparthoteles en
    Cazalla de la Sierra
    Top 10
    casa rural la lima
    Bungalows en
    El Pedroso
    Top 11
    casa rural maripasa
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    En la localidad sevillana de Cazalla de la Sierra y emplazada dentro del Parque Natural de la Sierra Norte, podremos encontrarnos con la bonita casa rural Maripasa, la cual ha sido especialmente reacondicionada para albergar a los pasajeros que la visitan. En su interior podremos descubrir un estilo rústico con objetos antiguamente utilizados para labranza que hoy forman parte de la rica decoración de la casa. Una vez aquí podremos disfrutar tanto de sus bonitos jardines como así también de su piscina de exteriores.
    Top 12
    casa rural el rincón de san benito
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    El Rincón de San Benito, es un típica casa rural, restaurada a nueva, manteniendo la fachada original y su propio estilo. Los alrededores de esta casona son encantadores, rodeada de espacios verdes, ideal para relizar actividades al aire libre junto a su familia. Esta casa se encuentra localizada en la ciudad de Sevilla. El equipamiento es muy bueno y correcto.
    Top 13
    casa rural las navezuelas
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    A tan solo 3 kilómetros de Cazalla de la Sierra, se encuentra La Casa Rural de Las Navezuelas rodeada de un maravilloso entorno natural de la Sierra Norte de Sevilla. De estilo rural, ofrece amplias habitaciones con vistas al parque decoradas con gusto y calidad. Ofrece también la posibilidad de hospedarse en casas independientes con capacidad hasta 6 personas. Es el sitio ideal para desconectarse y renovar energías.
    Top 14
    hotel las navezuelas
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    Esta finca ofrece la posibilidad de participar en talleres artesanales, actividades en la naturaleza, rutas a pie o a caballo por las antiguas vías pecuarias... Disfrutando siempre de la belleza y el encanto de estos parajes. Entre las actividades, destacan: Actividades de Pesca, Rutas en 4x4, Rutas gastronómicas, Bicicleta de montaña - BTT, Rutas a Caballo, Paseos en Burro, Multiaventura, Vía Ferrata, Escalada, Tiro con Arco, Enoturismo, Senderismo - trekking, Caza, Canoa, Observación de aves, y Talleres de cerámica y de Elaboración de alimentos.
    Top 15
    hotel hospedería la cartuja
    Hoteles en
    Cazalla de la Sierra
    En pleno centro de Cazalla de la Sierra, en la provincia de Sevilla, se encuentra el Hotel Hospedería La Cartuja. Compone a uno de los cuatro monasterios fundados en el año 1475 correspondientes a la Orden de los Cartujos. Su restauración fue efectuada a partir del año 1977 y es considerado Monumento de interés cultural.
    Top 16
    casa rural la vega
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 17
    casa rural el castaño
    Casas Rurales en
    El Pedroso
    La localidad sevillana de El Pedroso muestra orgullosa la bonita casa rural El Castaño, la cual se encuentra emplazada en las inmediaciones de la misma, mas próxima a la entrada del parque natural de la Sierra Norte. Cuenta con un total de 20 hectáreas de olivos, como así también se pueden observar encinas y alcornoques.
    Top 18
    casa rural riscos altos
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    En pleno entorno rural rodeado de flora y fauna se puede encontrar a la denominada Casa Rural Riscos Altos, a tan solo cinco kilómetros de Cazalla. La finca ecológica en la que se emplaza le ofrecerá el ambiente natural y sereno que necesita para relajarse y disfrutar de sus vacaciones. Cuenta con un total de cuatro alojamientos duplex lo cuales se encuentran equipados con todo el confort. Cada alojamiento cuenta con dos ambientes con cama matrimonial y doble. Cuentan también con baño privado, cocina tipo Americana, chimenea y calefacción.
    Top 19
    casa rural el castaño
    Casas Rurales en
    El Pedroso
    Estos 3 días que hemos pasado allí mi marido Raul y yo ha sido un regalo de Reyes que nos hizo mi hermano y ha sido sin duda alguna el regalo más reconfortante que nos han hecho nunca. El entorno es idílico para reponer energías y recargar pilas después de un año bastante malo, pero allí se paraliza el mundo, la tranquilidad, el silencio solo roto por el canto de los pájaros. No sabemos muy bien que destacar de allí porque no nos gustaría dejarnos atrás nada, tanto el paisaje, como los animales por supuesto nunca olvidaremos a Tana la perrita guía que sale en todas nuestras fotos y la cerdita Peguy a la que solo le falta un par de semanas para dar a luz. Hemos disfrutado de paisajes maravillosos y de una noche de estrellas espectacular en la cual estuvimos hasta las 2:30 de la mañana sentados en el porche de la casita del abuelo liados en una manta viendo ese manto de estrellas que nos cubría. La casita del abuelo es ideal para parejas no le falta detalle, nosotros prometemos volver. No queremos despedirnos sin hacer mención a quien hace posible todo eso: David y su familia que siempre están pendiente de que no falte de nada. Solo me fui de allí con una espinita clavada: "no pude coger en brazos a una cria de cerdito vietnamita, corrian demasiado". Un abrazo muy fuerte y hasta pronto Raul y Eva
    Top 20
    casas rurales sierra norte de sevilla
    Casas Rurales en
    El Pedroso
    De todas las casas rurales una de las mejores seguro, calidad y belleza.
    Top 21
    casa rural paraíso del huéznar
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Este hotel de ensueño es una puerta a la cultura e historia de la región. El alojamiento es una antigua casa de campo con sus almacenes, donde se guardaba el azúcar y el grano que llegaba a Cazalla en el ferrocarril, con el cual se elaboraban posteriormente los anisados que han hecho famosa a la región en todo el mundo. El complejo, si bien fue restaurado, aún conserva los detalles de la época.
    Top 22
    área recreativa el martinete
    Campings en
    San Nicolás del Puerto
    Este es un lugar estupendo, situado en las cercanías de la población de san Nicolas del puerto donde nace el río huéznar.
    Top 23
    casa rural casas del madroño
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 24
    casa rural molino del corcho
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    El Molino pertenecía junto a otros molinos de la zona al Concejo de Sevilla y estaban destinados a la molienda de trigo para la capital. El emplazamiento como molino data del siglo XV documentado en los archivos de la provincia. Actualmente funciona como alojamiento y dispone de varias zonas en donde podrá relajarse y sentirse a pleno en sus vacaciones.
    Top 25
    el castaño
    Casas Rurales en
    Sevilla
    El Castaño(Sevilla) se encuentra situado en un valle en el parque natural de la sierra norte de Sevilla.Cada casa tiene decoración rustica y dispone de calefacción central y chimenea de leña, Las casas que lo componen son la Casa del Castaño, para a 8 o 9 personas, la Casa del Abuelo, para 2 personas, la Casa de Los Arcos para 2 y la Casa del Pajar para alojar hasta 4 personas.
    Top 26
    casa rural los pozos de la nieve
    Casas Rurales en
    Constantina
    La Casa rural Los pozos de la nieve se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad sevillana de Constantina. En su estructura se puede observar un posible origen religioso aunque también, durante su historia, tuvo funciones industriales. Sus espacios interiores se encuentran reacondicionados.
    Top 27
    escutia vía verde
    Casas Rurales en
    Cazalla de la Sierra
    Top 28
    casa rural el cortijo
    Casas Rurales en
    Constantina