¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Cabarceno?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Parque de la Naturaleza de Cabárceno

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Parque de la Naturaleza de Cabárceno

    Top 1
    hotel las anclas
    Hoteles en
    El Astillero
    EL Hotel Las Anclas (El Astillero - Cantabria - España)está situado en la Calle San José, 7 (39610) - El Astillero (Cantabria) a 7 km de Santander y del Parque de la Naturaleza de Cabárceno. El hostal ofrece bar-cafetería, restaurante, calefacción central, custodia de valores y ascensor. Las habitaciones tiene TV por cable, minibar, Te. y climatización. Dispone de 58 habitaciones y 95 plazas.
    Top 2
    hotel san juan
    Hoteles en
    Camargo
    Este hotel brinda la posibilidad de relajarse en sus confortables instalaciones y disfrutar de un ambiente cálido y agradable. Es una excelente opción para quienes viajen por negocios ya que se encuentra muy cerca de las zonas rurales y las principales cadenas del norte.
    Top 3
    hotel sercotel los angeles
    Hoteles en
    Guarnizo
    Nos alojamos en este hotel cuando fuimos a visitar Cabárceno con los niños, ya que no pillaba muy lejos, y sobre todo porque nos permitían dormir los 5 en la misma habitación, sin pagar ningún suplemento. En la mayoría de los hoteles nos obligan a coger 2 habitaciones. El hotel no tienen grandes lujos, pero está muy limpio y los dueños encantadores.
    Top 4
    posada el tocinero
    Hoteles en
    Camargo
    La Posada el Tocinero(Camargo) se encuentra en el pueblo de Camargo, a 5 km de la ciudad costera de Santander.Dispone de estacionamiento público gratuito y un agradable restaurante, donde se sirve cocina regional.Brinda servicio de conexión inalámbrica a internet gratuita en las zonas públicas. Las 14 habitaciones tienen un cuarto de baño, aire acondicionado y TV.El hotel está situado en la región cantábrica de España, cerca de la Reserva Natural de Cabárceno.
    Top 5
    posada la corralada
    Hostales en
    Pamanes
    Top 6
    pensión la campanilla
    Hostales en
    Santa María de Cayón
    Top 7
    posada la robla
    Hostales en
    Castañeda
    Top 8
    posada rural bernabales
    Hostales en
    Pamanes
    Top 9
    Top 10
    albergue de cabarceno
    Albergues en
    Santander
    Top 11
    posada cabárceno
    Hoteles en
    Cabarceno
    Un sitio tan acogedor como inolvidable !! Posada autentica donde las haya,su decoracion cuidada,su limpieza general,la hubicacion en frente del gran PARQUE del CABARCENO,la grandisima e impecable hospitabilidad de los caseros.En todo momento te hacen sentir como en casa,mucha naturalidad ( algo que falta en este mundo cada vez mas frio ).Las habitaciones algo pequeñas pero el resto del complejo hacen que la estancia y el precio valgan la pena.Recomendadisimo para los amantes de la naturaleza y de los animales.
    Top 12
    el espesedo - cabárceno
    Casas Rurales en
    Cabarceno
    Casa con mucho encanto junto al Parque de Cabárceno. www.espesedo.es tfno 655 86 60 26 Ideal para grupos de amigos y familias que quieran disfrutar de una estancia muy agradable y confortable, por la gran amplitud de las habitaciones y espacios comunes. Vivienda de 300m2, 2 plantas Hasta 16 plazas. 6 habitaciones y 6 baños completos, y hasta 8 camas adicionales. Salón- comedor de 60 m2, chimenea de leña y barra de bar. Cocina totalmente equipada. Jardín de 500 m2 con barbacoa. Porche de 30m2 con mobiliario de jardín. Dispone de 6 amplias habitaciones y 6 baños completos, uno en cada habitación. Cada habitación y cada baño tiene una decoración diferente y todas disponen de su propio baño completo. Se pueden añadir hasta 9 camas adicionales. En la planta baja encontramos un enorme salón-comedor de 60m2 y la cocina. El salón dispone de chimenea de leña y en el comedor encontrará una original barra de bar. La cocina tiene un estilo rústico pero está totalmente equipada con modernos electrodomésticos (Lavavajillas, Lavadora, Secadora, Horno-Microondas, Frigo-Combi, vitrocerámica, menaje y productos de limpieza) El Jardín de 500m2 al que se accede desde el salón, está orientado al sol de la tarde. Podrá disfrutar de su barbacoa y del magnífico porche de madera de 30 m2 equipado con mobiliario de jardín. Equipamientos Calefacción central, agua caliente. Chimenea de leña y barbacoa. Cocina: Toallas, ropa de cama. Sala de estar (Televisión y dvd) Mobiliario de jardín. Cuna de viaje y bañera de bebés
    Top 13
    posada venero
    Casas Rurales en
    Penagos
    Pasamos una noche en la Posada Venero y nos gusto mucho. Las habitaciones son muy cómodas, bien decoradas y muy limpias. Tienes hasta detalles de bienvenida que se agradecen después de un largo viaje. Esta a las puertas del Parque de Cabarceno y al lado del lago, por lo que puedes pasear viendo las bonitas vistas que te ofrece. Lo lleva una pareja joven que están muy atentos y tienen un Restaurante al lado que decidimos ir a comer el día que estuvimos en el parque, ya que puedes salir y volver a entrar todas las veces que quieras. El Restaurante tiene un Menú a 12€ que por lo que te cobran en el parque vale mucho más la pena salir a comer ahí comida casera recién hecha. La posada también tiene jacuzzi donde te puedes relajar y te vas a dormir como nunca!. El desayuno en la terraza fue de lo mejor, ya que con el sol y las vistas de Cabarceno te sentías como un príncipe!.
    Top 14
    hotel labalbina
    Hoteles en
    Santa María de Cayón
    He descubierto esta casa rural que lleva poco tiempo abierta y me ha encantado. Están empezando y se esfuerzan en hacer que estés a gusto. El precio esta muy bien, la habitación doble con desayuno nos salió por 40 €. Las habitaciones son grandes y todo está muy limpio. Esta al lado de Cabárceno, los alrededores de la casa son preciosos y está muy bien ubicada para hacer excursiones a los sitios más visitados de Cantabria, Santander está muy cerca. Repetiremos!
    Top 15
    hospederia villaescusa
    Hoteles en
    Villaescusa
    Un lugar donde se puede disfrutar de la naturaleza caminar y disfrutar del paisaje y vistas panorámicas desde el puesto de observación en la cima de la colina donde se encuentra el hotel. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 16
    albergue de cabárceno
    Casas Rurales en
    Villaescusa
    El Albergue De Cabárceno se encuentra en el municipio cántabro de Villaescusa, en el arco sur de la Bahía de Santander. El albergue tiene capacidad para 140 personas de todas las edades y grupos. Se compone de 6 habitaciones dobles con baño completo, 18 habitaciones con capacidad de 6 a 12 personas y un comedor grande. La finca está dotada de instalaciones para asegurar el disfrute de sus huéspedes: piscina, rocódromo, área de actividades y zonas de juegos. Su ubicación permite contemplar el paisaje cántabro así como disfrutar del mar. Se encuentra a menos de 700 metros del pueblo y a corta distancia en coche de ciudades como Santander, Santillana del Mar o San Vicente de la Barquera.
    Top 17
    casa rural casa de la sierra
    Casas Rurales en
    Santa María de Cayón
    Es Antigua cabaña típica de la comarca que tras una cuidada restauración, respetando su estructura original de vigas de madera y paredes de piedra, hoy es una acogedora vivienda rural de dos apartamentos con capacidad para 6 y 7 personas respectivamente.Encontraras un Paisaje natural, tranquilidad en la naturaleza, pueblos tranquilos con encanto, gentes auténticas y hospitalarias, rutas y senderos para explorar en familia.
    Top 18
    casa rural bajo el arce
    Casas Rurales en
    Penagos
    Top 19
    Top 20
    posada elvira lavin
    Casas Rurales en
    Pamanes
    Recuerdo recelebrar allí la Nochevieja con la familia en la sala grande. Pasamos una noche agradable en familia. Mi segunda experiencia allí fue como uso de hospedaje para una comunión también compartiéndolo con la familia. Recuerdo una terraza grande y en cada extremo una puerta que daba a un apartamento. Un gran jardín y me encantó el columpio de jardín en el que me pasé la mayor del tiempo.
    Top 21
    casa rural casona palacio de lloreda***
    Casas Rurales en
    Santa María de Cayón
    La Casona Palacio de Lloreda *** es una casona típica de la arquitectura Montañesa con una superficie de 1.000 metros cuadrados. Está Ubicada en Lloreda de Cayón, en un entorno de paz y sosiego. El lugar posee una riqueza arquitectónica que se puede apreciar en su fachada principal, realizada en piedra. El lugar tiene todas las comodidades que usted necesita.
    Top 22
    casa rural posada cabárceno
    Casas Rurales en
    Penagos
    Top 23
    apartamentos los jaras
    Casas Rurales en
    Villaescusa
    Top 24
    casa rural posada alejandro i
    Casas Rurales en
    Penagos
    Top 25
    casa rural casa montañesa
    Casas Rurales en
    Guarnizo
    Top 26
    casa rural la lastra
    Casas Rurales en
    Liérganes
    Top 27
    casa rural viviendas rurales la corraliza
    Casas Rurales en
    Santa María de Cayón
    Top 28
    hotel san juan
    Hoteles en
    Revilla de Camargo