¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Vitoria-Gasteiz?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Museo de Bellas Artes de Álava

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Museo de Bellas Artes de Álava

    Top 1
    hotel nh canciller ayala vitoria
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Es de esos hoteles de los que te da pena la mañana en la que tepones a hacer la maleta...Cumple a la perfección las tres C: Cómodo, Cuidado y Céntrico. Si a todo ello le unimos sus excelentes tarifas en temporada baja estamos ante un verdadero chollo. Aunque visto lo visto la oferta hotelera de Vitoria y de Álava en general está en su mayoría a este excelente nivel. La habitación en una de las plantas más altas del hotel (octava creo recordar) es, además de muy amplia y confortable, perfecta para disfrutar de las excelentes vistas de la Catedral de María Inmaculadal iluminada. El desayuno del hotel es el clásico en los NH, de muy buena calidad y amplia variedad. En definitiva, si tienes que ir a Vitoria por trabajo, si lo que buscas es una escapada de relax y conocer la ciudad o si quieres establecer tu centro de operaciones en la capital alavesa para ir a conocer Álava, el NH Canciller es una excelente opción.
    Top 2
    hotel silken ciudad de vitoria
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Situado en pleno centro de Vitoria, fue inaugurado en 1993. La imponente fachada de estilo francés hace de este hotel un lugar característico. Gracias a la gran claraboya central, la luminosidad natural del hotel es estupenda, factor que ayuda a resaltar sus dos ascensores panorámicos. Un total de 149 habitaciones están disponibles en el hotel, todas ellas equipadas con las últimas tendencias de diseño, confort y calidad: Baños completos, teléfono directo con despertador, TV interactiva con antena parabólica, digital +, minibar, Internet WI-FI, servicio de habitaciones, desayuno buffet, restaurante, cafetería, piano bar. Y garaje privado. Además, el hotel cuenta con un servicio extra ubicado en la planta Silken club con acceso al gimnasio, sauna, baño turco, jacuzzi, sala de prensa e Internet gratuito. El Silken Ciudad Vitoria cuenta con 4 salones modulares, todos ellos con luz natural, con capacidad de más de 400 personas. Pensados para eventos, reuniones de empresa, fiestas y banquetes.
    Top 3
    la casa de los arquillos
    Hostales en
    Vitoria-Gasteiz
    Estuve muy a gusto, en la Casa de los Arquillos, no sólo porque es como estar en una pequeña casa (sólo tiene 8 habitaciones) si no porque además, está situado pegado a Plaza de España, en un edificio histórico, que si bien es encantador, tiene el problema de que no puede modificarse y no se puede añadir un ascensor. Por lo demás, está diseñado para ser un lugar de relax, siguiendo el concepto de hotel boutique, con cada habitación diseñada por un artista. Yo estuve en una de las habitaciones superiores, abuhardillada, muy cómoda y agradable. El desayuno es correcto, hay wifi gratis y el trato es muy agradable.
    Top 4
    ac hotel general alava, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Estamos ante un hotel bastante recomendable si uno viaja a Vitoria. Es cómodo, está muy céntrico y ofrece unos servicios de muy buena calidad. Además, no es excesivamente caro. El AC General Álava es un establecimiento moderno, reformado hace no mucho que se encuentra en una de las avenidas principales de la ciudad. Está justo al lado del Palacio de Exposiciones, a menos de 5 minutos del casco antiguo y muy bien situado con respecto al aeropuerto (8 kilómetros) o la estación. (1 kilómetro). Cuenta con 107 habitaciones repartidas en nueve plantas, contando algunas de las del último piso con una amplia terraza y vistas espectaculares de la ciudad. Las habitaciones son muy amplias y completas, con vestidor, baño completo y bastante amplio (ducha, secador, todo tipo de amenities...), una zona de habitación amplia con mesita y sillones y minibar gratis. Eso sí, sólo agua, refrescos o zumos. También tiene tele plana con infinidad de canales, caja fuerte... Todo muy moderno, nuevo, limpio y confortable. Junto a estos, cuenta con lo servicios típicos de hotel como lavandería, servicio de habitaciones (24 horas), cafetería, restaurante, centro de fitness, varios salones de convenciones, wifi en todo el edificio.... El desayuno es buffet y bastante completo y la cafetería cuenta con gran variedad de platos, aunque el precio no es del todo barato. Como ejemplo, un sándwich mixto con un poco de ensalada 10 euros. Y, en cuanto al precio del hotel, la habitación normal sin desayuno no sobrepasa los 60 euros. El trato es excepcional, los recepcionistas y camareros encantadores y todo está perfectamente limpio. Realmente es una opción muy recomendable tanto para ir en viaje de negocios como por vacaciones. Además, al estar tan pegado al centro hay infinidad de restaurantes, bares y cafeterías alrededor.
    Top 5
    hotel zenit jardines de uleta suites
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Hotel Jardines de Uleta Suites es un hotel muy confortable por la amplitud de sus habitaciones a partir de 60 m2, con salón y cocina completamente separados de la parte del dormitorio o dormitorios. Las instalaciones cuentan además con una cafetería que dispone de una amplia carta de raciones, bocadillos, pintxos, etc. y un restaurante recomendado por la Guía Michelín desde su primer año de andadura. El Hotel se encuentra ubicado en una de las mejores y más bonitas zonas de la ciudad a tan sólo 10 minutos a pie de la zona centrica. En la misma zona se encuentra la Basílica de Armentia, una iglesia románica que merece la pena visitar.
    Top 6
    hotel amarica
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Disfruta de los encantos de la ciudad, su casco medieval, su diversidad de museos, las famosas lagunas de Salburúa, el anillo verde...
    Top 7
    hotel gobeo park
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 8
    hotel sercotel boulevard vitoria-gasteiz
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Fantástico hotel situado a 20 minutos andando del casco viejo de Vitoria. Además de habitaciones normales, tiene las llamadas suite junior, que consisten en habitaciones con una sala de estar y cocina completa. El servicio del hotel es muy bueno, el personal muy atento. Pedimos una cuna y la que nos pusieron era la típica de viaje con la colchoneta básica. Solicitamos que nos pusieran un colchón y compraron uno para nosotros. Está bien situado ya que la entrada y salida de la autovía está muy cerca y no hay que callejear. Al lado se encuentra el centro comercial Boulevar, con tiendas de todo tipo y la gasolinera del Eroski. Para visitar el centro de la ciudad se puede coger el autobús nº 3 que tiene la parada al lado y pasa cada 15 minutos o bien ir paseando. Si se decide ir en coche, aparcar por las calles es difícil y por lo normal hay que dejarlo en parking. Cuando reservamos la habitación su precio era de 70€/noche, pero por hacer la reserva anticipada nos hicieron un 15% de descuento y la plaza de aparcamiento gratis.
    Top 9
    hotel araba
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    El hotel es nuevo y moderno. Esta a las afueras pero a un paseo del centro. La cama enorme y acolchadita te apetece echarte a dormir nada mas verla. El restaurante es de 10, menuda comilona nada mas llegar, era un antiguo asador remodelado. Por poner una pega, la recepción del hotel esta a la entrada del restaurante. Volveria y lo recomiendo.
    Top 10
    hotel dato 2
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    El hotel Dato 2 se encuentra situado en el centro de la ciudad de Vitoria y es un anexo al Hotel Dato. El hotel cuenta con unas habitaciones dobles amplias y confortables, totalmente equipadas con teléfono, TV por satélite y con acceso a conexión wifi gratuita. Su decoración es excelente y hace del hotel una mezcla entre la belleza de un museo y la confortabilidad de un hotel. Su espléndida situación en pleno centro neurálgico de la ciudad le permitirá conocer todas las zonas turísticas de la ciudad así como todos los monumentos históricos de la misma.
    Top 11
    hotel palacio de elorriaga
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    El restaurante Palacio de Elorriaga(Vitoria) está ubicado en una casa palaciega del siglo XVI restaurada a la que han incorporado nuevas dependencias.Es un complejo hostelero con 20 habitaciones y un confortable comedor.Ofrec diferentes platos de la cocina vasco-francesa.Dentro de las especialidades se destacan la ensalada templada de manitas de cerdo con langostinos salteados y vinagre de garbanzos y el rodaballo salvaje a la brasa con perfume de ajo y limón.
    Top 12
    hotel páramo
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    El hotel Páramo se encuentra situado en el corazón de la ciudad de Vitoria a tan sólo 100 metros de la Plaza España. Ofrece un total de 37 habitaciones equipadas con todas las comodidades modernas y dispone de un bar-cafetería donde se sirve un desayuno tipo continental muy variado además de conexión Wi-Fi gratuita en todo el recinto. Su privilegiada situación le permitirá llegar a los principales lugares de interés turístico sin necesidad de coger el coche pudiendo disfrutar de la Plaza Nueva, el Monumento a la Batalla de Vitoria, la Calle Dato y el Edificio de la Diputación Foral de Álava entre otros.
    Top 13
    hotel dato
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Lo distintivo de este romántico es su decoración que combina elementos vanguardistas con aspectos de época, tales como pinturas antiguas y mueblería de décadas pasadas. También cabe destacar el ambiente cálido y confortables que invita a pasar una estancia inolvidable.
    Top 14
    abba jazz hotel vitoria
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Hotel 3 Estrellas construido en el año 2000, ofrece 25 habitaciones, todas ellas con baño completo, TV, Radio, conector de módem y fax, aire acondicionado y calefacción central. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno tranquilo. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 15
    apartamentos dream park
    Aparthoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    El Apartaments Dream Park está ubicado en el nuevo barrio residencial de Salburua de Vitoria-Gasteiz y con un fácil acceso en automóvil. Todas las estancias se hallan equipadas con los medios e instalaciones necesarias para cubrir todas las necesidades. Los 48 nuevos apartamentos de Dream Park ofrecen todo lo que el cliente puede necesitar para disfrutar de su estancia en Vitoria. Cada apartamento pone a su disposición, en 50 metros cuadrados, una habitación, baño completo, un comedor-cocina, con todos los electrodomésticos necesarios, además de aire acondicionado, televisión, la posibilidad de poder conectarse a Internet y parking propio para los vehículos de los clientes. Los apartamentos Dream Park gozan de una buena comunicación con el el centro de la capital alavesa y los polígonos industriales de la ciudad. Su estratégica ubicación le sitúa a escasos minutos de las principales arterias comerciales de Vitoria y de las principales factorías radicadas en la capital alavesa.
    Top 16
    hotel duque de wellington
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Moderno, confortable hotel construido y decorado con materiales excelentes, donde se puede disfrutar de un ambiente relajado, y una atmósfera agradable durante sus visitas a Vitoria Gasteiz. Sólo a 5 kilómetros del aeropuerto, está convenientemente situado en el centro de la región. El hotel dispone de 41 habitaciones exteriores de diferentes tipos y una gran variedad de servicios.
    Top 17
    barceló hotel gasteiz
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 18
    hotel gorbea
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 19
    hotel centro vitoria
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 20
    residencia tomás alfaro fournier
    Hostales en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 21
    hotel achuri
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 22
    hotel desiderio
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 23
    el albergue de la catedral
    Albergues en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 24
    hotel la bilbaina
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Top 25
    pensión casa 400
    Hostales en
    Vitoria-Gasteiz
    La semana pasada estuvimos 5 días en esta pensión, que por calidad/precio nos pareció perfecto. Nos gusto mucho la situación, muy cerca del centro, de la tiendas, y de la estación del tren. La habitación la encontramos muy limpia, y eso que miramos hasta debajo de las camas, y realmente todo estaba muy limpio. Las habitaciones son grandes y con todo tipo de detalles, y con Wifi que nos vino muy bien. Pero lo que mas nos gusto fue el trato por parte del dueño, en todo momento atento con nosotros, nos dio todo tipo de ayudas para conocer la ciudad, nos guió hacia los mejores restaurantes (que acertó de pleno con todos) y nos enseño lo que se podía ver y hacer en Vitoria. Salimos encantados y ya estamos pensando en volver.
    Top 26
    pension araba
    Pensiones en
    Vitoria-Gasteiz
    Comodas y tranquilas habitaciones en el centro de la ciudad. Junto a los principales lugares de interés,sin necesidad de desplazamientos. Magnifica relación calidad-precio.
    Top 27
    hotel palacio de elorriaga
    Hoteles en
    Vitoria-Gasteiz
    Hotel Palacio de Elorriaga
    Top 28
    los huetos
    Casas Rurales en
    Vitoria-Gasteiz
    Los Huetos es una casa rural que linda con la Sierra Brava de Badaia y ofrece acceso a Internet, desayunos y cenas, bicicleta disponible, documentación sobre la zona y actividades para niños. La casa rural dispone de un salón, una habitación individual en planta baja, para personas con discapacidad y 2 habitaciones dobles con un baño completo compartido por ambas y 2 suites, con sala y habitación, una con baño con ducha y la otra con baño con bañera de hidromasaje y balcón.