¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Roma?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de Sant'Ivo della Sapienza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de Sant'Ivo della Sapienza

    Top 1
    albergo abruzzi
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Albergo Abruzzi está situado en el centro histórico, es ideal para quienes quieran descubrir la auténtica Roma.Ocupa un edificio histórico típico de la zona, reformado completamente en el año 2006.Dispone de conexión inalámbrica a internet en todo el hotel.El hotel le entrega su vale de desayuno para canjearlo en una cafetería cercana y tomar un delicioso croissant y un cappuccino en la piazza.Tiene una disponibilidad de 22 habitaciones.
    Top 2
    hotel pantheon
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Pantheon(Roma)tiene una ubicación excelente a 50 m del Panteón de Roma, en el centro histórico.Este hotel se encuentra en un edificio del siglo XVII con unos interiores clásicos y elegantes.Dispone de bar y un gran salón.Las habitaciones están equipadas con TV vía satélite, aire acondicionado y minibar.La zona de los alrededores incluye una cantidad de tiendas y cafeterías.Ofrece 13 habitaciones.
    Top 3
    hotel sole al pantheon
    Hoteles en
    Roma
    Un exclusivo e íntimo hotel lejos del ajetreo de la ciudad. Calidad, cortesía, eficiencia y amabilidad son las palabras clave del hotel. Hotel del Solé al Pantheon ha sido meticulosamente restaurado, fiel reflejo de su patrimonio siglo 15. Las habitaciones son individuales en cada una decoración similar, pero en el estado de ánimo, con colores coordinados colchas y cortinas. Elegir entre habitaciones individuales, dobles confort, doble superior, Mascagni, Ariosto, Federico III, Junior Suites y nuestra encantadora Suite anexo. Servicios: aire acondicionado, TV satélite, minibar, caja fuerte, secador de pelo y teléfono con línea directa
    Top 4
    albergo del senato
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Albergo Del Senato(Roma) ofrece un alojamiento con buena relación calidad-precio e incluye un desayuno gratuito y dispone de una ubicación en el centro histórico de Roma.Las 57 habitaciones del están equipadas con aire acondicionado y televisión vía satélite.Es un hotel de categoría de 3 estrellas.Brinda servicio de Recepción las 24 horas, Bar, Guardaequipajes, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte y Calefacción.
    Top 5
    relais navona71
    Hostales en
    Roma
    Desde su moderna habitación en el Relais Navona 71, ubicado en uno de los edificios históricos de la Piazza Navona, podrá admirar una de las plazas más antiguas y con más encanto de Roma. Este pequeño pero exclusivo establecimiento de tipo alojamiento y desayuno cuenta con unos interiores limpios y de estilo minimalista. Las 6 habitaciones han sido diseñadas de forma individual con toques contemporáneos, y 4 de ellas ofrecen unas vistas maravillosas a la plaza. El desayuno se sirve en el bar Dolce Vita, en la planta de abajo, lo que le permitirá disfrutar de la vida de la plaza nada más levantarse.
    Top 6
    hotel tiziano
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Tiziano tiene categoría de 4 estrellas ubicado en el centro histórico de Roma.Está emplazado en un elegante palacio del siglo XIX y forma parte del patrimonio histórico nacional. El restaurante del hotel sirve cocina típica romana.Dispone de 50 habitaciones con servicio de habitaciones, servicio regular de transporte desde y hasta el aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de tintorería, Cambio de divisas e Internet wi-fi disponible en las habitaciones.
    Top 7
    navona elite
    Hostales en
    Roma
    Top 8
    Top 9
    palazzo navona hotel
    Hoteles en
    Roma
    Top 10
    Top 11
    Top 12
    navona suites
    Hostales en
    Roma
    Top 13
    relais al senato
    Pensiones en
    Roma
    Top 14
    pantheon royal suite
    Hostales en
    Roma
    Top 15
    Top 16
    pillow apartments
    Aparthoteles en
    Roma
    Top 17
    Top 18
    Top 19
    relais maddalena
    Hostales en
    Roma
    Top 20
    Top 21
    dimora degli dei
    Hostales en
    Roma
    Top 22
    Top 23
    pantheon royal suite
    Hostales en
    Roma
    El Pantheon Royal Suite(Roma) ofrece un alojamiento moderno y lujoso en una ubicación céntrica.Las 21 habitaciones presentan una decoración contemporánea y están equipadas con aire acondicionado, conexión inalámbrica a internet gratuita, TV LCD con canales Sky, cafetera, productos de aseo y agua mineral gratis.Dispone de 21 habitaciones.Brinda servicio de Internet wi-fi disponible en todo el hotel.
    Top 24
    hotel santa chiara
    Hoteles en
    Roma
    El Albergo Santa Chiara Hotel se encuentra situado en el corazón de la antigua Roma. Exactamente atrás del Panteón y a poca distancia a pie de la esquina de Navona, este resort se sitúa en forma estratégica para poder recorrer la ciudad a pie y con fáciles accesos. Se sirve un desayuno todos los días. Sus ambientes están amueblados y decorados finamente.
    Top 25
    albergo del sole al pantheon
    Hoteles en
    Roma
    El hotel Albergo Del Solé Al Pantheon esta ubicado en Roma dentro de Lacio en Italia. Cuenta con una categorizacion de cuatro estrellas y a muy corta distancia de las principales zonas turísticas, así como la zona comercial y de negocios. Este hotel es ideal para los visitantes que disfrutan de su independencia y autonomía. En cada apartamento se goza de cocina, baño privado y una gran sala-cum-dormitorio. Además, hay una cama doble y un sofá cama para dormir a los huéspedes y el aire acondicionado también está disponible.
    Top 26
    hotel del senato
    Hoteles en
    Roma
    El Hotel Del Senato ocupa un edificio del siglo XIX con vistas al Panteón y a su plaza.Las habitaciones son amplias.Tiene un total de 57 habitaciones.Tiene servicio de Bar, recepción las 24 horas, habitaciones para no fumadores, ascensor, caja fuerte, calefacción y Guardaequipajes.Brinda servicio de accesos a Internet con conexión de cable disponible en las zonas públicas.
    Top 27
    Top 28
    hotel pantheon view
    Hoteles en
    Roma