¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segovia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Iglesia de San Esteban

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Iglesia de San Esteban

    Top 1
    hostal san francisco
    Hostales a 295 m de Iglesia de San Esteban
    Top 2
    la posada de carmen
    Casas Rurales a 11,8 km de Iglesia de San Esteban
    Un lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en un lugar lleno de naturaleza y sosiego. La propiedad Consta De 7 Habitaciones Dobles Equipadas con TV, Teléfono, Aire Acondicionado, Secador, Hilo Musical, baño Propio y otras amenidades. Además, el edificio cosnta de De Salón De Estar, Restaurante, Sala De Reuniones Con Capacidad Para 24 Personas, Terraza- Jardín y Se Encuentra Ubicada En Plena Ruta De Los Castillos.
    Top 3
    hotel restaurante florida
    Hoteles a 3,2 km de Iglesia de San Esteban
    Top 4
    hostal rural la ribera
    Hostales a 14,2 km de Iglesia de San Esteban
    Top 5
    hostal san antonio
    Hoteles a 18,4 km de Iglesia de San Esteban
    Top 6
    hotel el colibrí de la pintora, hontalbilla
    Hoteles a 17,5 km de Iglesia de San Esteban
    El alojamiento El Colibrí de la Pintora. Bonita casa de piedra que data de 1900, rehabilitada con cuidadoso diseño, mezcla de arquitectura antigua y contemporánea. Está situada en un tranquilo pueblo segoviano de la “Tierra de pinares”, pequeña población de 350 habitantes con todos los servicios: piscina municipal, gasolinera, pequeño comercio, carnicerías, bares, restaurantes cercanos, consultorio médico, autobús de línea, a 10 minutos de Mercadona... -La casa dispone de wi-fi gratuita y T.V. con puerto USB. -La planta baja alberga un baño y un amplio salón (50mt) a modo de loft donde se integra la cocina facilitando la comunicación y comodidad entre los comensales mientras se elabora y degusta un buen plato. El loft da salida al porche y patio a través de una amplia cristalera abatible, produciéndose una agradable visión al integrarse sus 150mt desde la entrada de la casa hasta el final del patio donde se encuentra la leñera. La planta alta (50mt)alberga dos amplias y luminosas habitaciones junto con el baño principal. -Sus gruesos muros de piedra hacen la estancia veraniega fresca y agradable con una temperatura ideál, evitando depender de aire acondicionado y ventiladores. El entorno - Rodeada de pueblos monumentales en un radio de 8 a 50 km., posibilita conocer la zona cómoda y ampliamente y practicar preciosas rutas a caballo a pie o en piragua por los ríos Duratón y Cega, así como paseos en bicicleta (dos) a disposición del cliente en la propia casa, estando también muy cercana a un campo de golf (6 Km, green fee día 15 €) -Acceso rápido por excelentes carreteras comarcales y autovías a Segovia, Madrid, Valladolid, Ávila, Salamanca… pudiendo disponer desde Segovia de tren AVE y posibilitando la llegada al centro de Madrid en 20 min. Actividades y atracciones -Situada en el epicentro de pueblos y castillos históricos como Pedraza, Sepúlveda, Cuellar, Fuentidueña, Peñafiel, Segovia, Coca..., y en un entorno de pinares con gran variedad de setas y de insólitas lagunas y próxima también a las bodegas de Ribera de Duero donde poder visitar y degustar buenos caldos y exquisitos asados de cordero, hacen con su extraordinaria climatología y excelente gastronomía, un lugar ideal para pasar unas buenas vacaciones de descanso y diversión. -Zona de grandes tradiciones y lejana a tópicos turísticos
    Top 7
    c.t.r. mesón maryobeli
    Casas Rurales a 12,3 km de Iglesia de San Esteban
    Bonito lugar donde poderse alojar y comer todo lo rico de la gastronomía castellana
    Top 8
    casa rural el bandolero
    Casas Rurales a 7,4 km de Iglesia de San Esteban
    La casa "El Bandolero" se encuentra en San Cristóbal de Cuéllar, Segovia dentro de España. Cuenta con 9 habitaciones que en total resulta ser de 17 plazas, digan para que el huésped eleija su mejor opción. Ofrece comodidades tales como gimnasio, zona de barbacoa, piscina de temporada, bodega y salón, etc. Los mejores atardeceres se deleitan en El Bandolero.
    Top 9
    el pico llanillo
    Casas Rurales a 12,5 km de Iglesia de San Esteban
    La casa rural recientemente inaugurada El Pico Llanillo se encuentra ubicada en las inmediaciones de la localidad de San Miguel del Arroyo. Su estructura muestra rasgos tradicionales en su construcción, en la cual se han utilizado materiales nobles tales como la Piedra Caliza Blanca y vigas de madera.
    Top 10
    casa rural la tía evarista
    Casas Rurales a 14,2 km de Iglesia de San Esteban
    Confortable casa rural que cuenta con la ventaja de estar situada en un lugar inmejorable: se encuentra en un pequeño pueblecito de la provincia de Valladolid llamado Campaspero a medio camino de las conocidas localidades de Cuellar y Peñafiel en pleno corazón de la comarca de La Churrería. Ideal para quienes quieran tomarse un descanso de la rutina y relajarse en un entorno de naturaleza.
    Top 11
    senda del alba
    Casas Rurales a 14,6 km de Iglesia de San Esteban
    Dentro de la provincia de Segovia, en los alrededores de la localidad de Fresneda de Cuéllar podremos encontrarnos con la Senda del Alba la cual ha sido recientemente inaugurada. Una vez aquí podremos disfrutar de un bonito jardín terraza donde también se encuentra la barbacoa lo que nos permitirá disfrutar de un agradable momento al aire libre.
    Top 12
    casa rural valimón
    Casas Rurales a 15,8 km de Iglesia de San Esteban
    En las inmediaciones de la localidad de Santibañez de Valcorba nos encontraremos con la bonita casa rural Valimón. Esta goza de una excelente ubicación ya que se encuentra en la confluencia de los arroyos Valimón y Valdecascón, donde podremos disfrutar de un ambiente único e ideal para disfrutar de unos días de tranquilidad.
    Top 13
    casa rural el lagar de vegafría
    Casas Rurales a 16,2 km de Iglesia de San Esteban
    El Lagar de Vegafría se encuentra ubicado en uno de esos rincones especiales al Norte de la provincia de Segovia. Con tan sólo 20 habitantes conserva ese sabor auténtico de una vida que transcurre a otro ritmo. Es ellugar ideal para vacacionar si lo que busca es estar en pleno contacto con la naturaleza y el relax, disfrute de actividades al aire libre.
    Top 14
    casa rural el corral de acacio
    Casas Rurales a 18,5 km de Iglesia de San Esteban
    El Corral de Acacio es de nueva construcción, en el que ofrece seis habitacions, seis cuartos de baño, con armarios y conexión para televisión y sistema ADSL en cada habitación. Entre sus instalaciones ofrece chimenea francesa, television, equipo de música y otro salón con zona de juegos para los mas niños. Totalmente amueblada en la que podrán disfrutar completamente de la belleza del sitio.
    Top 15
    casa rural la ibienza
    Casas Rurales a 19,1 km de Iglesia de San Esteban
    El hotel queda ubicado en el pueblecito de Zarzuela del Pinar, éste se encuentra al norte de la provincia de Segovia, en Tierra de Pinares. Una vez allí, los huéspedes podrán disfrutar de un amplio y acogedor alojamiento en un medio completamente rural, rodeado de un mar de pinares y Bañado por el río Cega.
    Top 16
    casa del pastor
    Casas Rurales a 20,4 km de Iglesia de San Esteban
    La casa del pastor está situada en Churrería. Dispone de un corral con cochera, merendero con chimenea y un patio con jardín. La cocina cuenta con lavadora, microondas y lavavajillas y tiene comedor, calefacción, baño compartido, televisión y una sala de estar. ofrece alojamiento para 4 personas. La casa tiene en el exterior barbacoa y zona de estacionamiento.
    Top 17
    casa rural los robles
    Casas Rurales a 20,6 km de Iglesia de San Esteban
    LLos Robles está situada en Fompedraza, un pequeño pueblo entre Peñafiel y Campaspero, a 20 km de Cuellar.Los Robles es una hermosa casa con fachada de piedra y madera. Tiene un jardín con barbacoa y árboles frutales. En la planta baja encontrarás un amplio salón con chimenea, cocina completa, cuarto de baño y una habitación doble. La primera planta dispone de abuhardillada, tiene cuatro habitaciones, una doble, una de matrimonio, una triple de 37 m2, una sencilla y cuarto de baño.
    Top 18
    casa rural tirontillana
    Casas Rurales a 6,7 km de Iglesia de San Esteban
    Top 19
    casa rural la almuerza
    Casas Rurales a 9,3 km de Iglesia de San Esteban
    Top 20
    casa rural laguna herrera
    Casas Rurales a 10,6 km de Iglesia de San Esteban
    Top 21
    casa rural meson maryobeli
    Casas Rurales a 11,9 km de Iglesia de San Esteban
    Top 22
    casa rural del labrador
    Casas Rurales a 12,5 km de Iglesia de San Esteban
    Top 23
    casa rural la higuera
    Casas Rurales a 13,2 km de Iglesia de San Esteban
    Top 24
    casa rural la casa de paco cabrera
    Casas Rurales a 13,9 km de Iglesia de San Esteban
    Top 25
    casa rural los arcos
    Casas Rurales a 14,6 km de Iglesia de San Esteban
    Top 26
    casa rural el camino
    Casas Rurales a 16,5 km de Iglesia de San Esteban
    Top 27
    casa rural casa de los abuelos i y ii
    Casas Rurales a 16,9 km de Iglesia de San Esteban
    Top 28
    casa rural el callejón del bote
    Casas Rurales a 17,9 km de Iglesia de San Esteban