¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Nueva York?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Grand Central Station

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Grand Central Station

    Top 1
    hotel grand hyatt new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Un hotelazo de los buenos. Superó nuestras expectativas, porque habíamos leído opiniones en su mayoría buenas, pero algunas malas también. Sin embargo no podemos más que alegrarnos de haberlo escogido. Habitación amplísima, incluso con vestidor independiente, plancha y tabla. Todo muy moderno y limpio. El colchón y las almohadas de gran calidad. Aseo justo de espacio pero bien equipado y de aspecto nuevo. Sistema de domótica en la iluminación de la habitación. Moqueta gruesa y limpia. Muchos ascensores y muy rápidos. Nunca esperamos más de algunos segundos a pesar de estar en la planta 28. Ubicado en un sitio perfecto para el turista: junto a la Grand Central -conexiones de metro-, infinidad de lugares para desayunar, comer o cenar en las inmediaciones, en una de las calles de mayor actividad y junto a la 5ª avenida para las compras. Vas andando a cualquier lugar del Midtown. Lo único malo: no hay wifi gratuita, y te cobran $2 por maleta si las tienes que dejar en consigna el último día. Por lo demás, un hotel ideal. Lo recomendaría siempre.
    Top 2
    library hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Perfecta ubicación de este Boutique Hotel, con habitaciones tematizadas con libros, habitación normanda con literatura normanda, habitación cuentos infantiles, etc. Servicio excelente, terraza en la planta 14 con vistas geniales y zona de relax en la 1ª planta con merienda (quesos, galletas, zumos...) incluida en el precio de la habitación. Wifi gratis. Frente a un Starbucks...
    Top 3
    hotel the renwick
    Hoteles en
    Nueva York
    Se encuentra al lado de Grand Central Station y muy cerca de Times Square y del Empire State. En las habitaciónes podréis encontrar un armario con nevera, cafetera, tetera y un grifo. Pero no son demasiado escrupulosos en la limpieza (no esta sucio tampoco), estuve una semana y no me cambiaron las sabanas ningún día, ni siquiera pasaron el aspirador ni fregaron el baño. El precio es razonable, creo recordar que eran 200 dólares la noche. Si eres de los que valoran mas la localización que la limpieza en los hoteles éste puede ser tu hotel; si por el contrario para ti prima la limpieza,evítalo! El servicio en general tampoco es bueno.
    Top 4
    hotel fitzpatrick grand central
    Hoteles en
    Nueva York
    Excelente
    Top 6
    andaz 5th avenue
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 7
    the mansfield hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 8
    Top 9
    70 park avenue, a kimpton hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 10
    hotel boutique at grand central
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 11
    dylan hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 12
    Top 13
    the gotham hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 14
    seton hotel
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 15
    hotel wyndham midtown 45
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 16
    Top 17
    hotel the william
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 18
    Top 19
    bridgestreet at centria
    Aparthoteles en
    Nueva York
    Top 20
    united nations apartments
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 21
    murray hill east suites
    Aparthoteles en
    Nueva York
    Top 22
    Top 23
    hotel 48lex new york
    Hoteles en
    Nueva York
    Top 24
    hotel roosevelt
    Hoteles en
    Nueva York
    THE ROOSEVELT HOTEL es un 4 Estrellas espléndidamente situado en Mid-Town, área East, que ocupa toda una manzana. Se inauguró en el año 1924 y ha sido meticulosamente restaurado a su esplendor original. Se lo llama " la Gran Dama de Av. Madison", que es una de las calles que rodea la manzana adonde está ubicado y por la que también tiene puerta de entrada además de la calle 45. Es un verdadero icono de Nueva York, y ha mantenido su buena atención y estilo elegante durante los 85 años de su existencia. El Hotel Roosevelt ha aparecido en muchas películas conocidas como Wall Street, Quiz Show, Malcon X, Sucedió en Manhattan y otras varias. Personalmente paré en él en el año 1993, cuando venía de una recorrida por la costa oeste de los Estados Unidos, y me pareció enorme, pero hasta ese momento no había sido remozado y le faltaban detalles como aggiornar alfombras y cortinados. De todas maneras, la atención fue muy buena, el lugar adonde está es impagable pues podes llegar camindando a muchísimos lugares interesantes de la ciudad o volver de un teatro caminando.... Todo queda tan cerca. Dentro de la misma manzana del hotel por la calle 45, pero con entrada independiente, funcionaba, por lo menos hasta el año 1998, en que fui expresamente, un pequeño restaurant, The Mongolian, adonde podías comprar comida de todo tipo hecha para llevar o para comer allí y pagabas según el peso de tu bandeja. La comida era riquísima, lo seguí comprobando en el 98, y el precio increíble,u$s 5.- el kilo... No se podía creer. En el 93 recuerdo haber pagado el cuarto u$s100.- por día, lo cual era muy barato para ser Manhattan, luego cuando lo aggiornaron , supe que duplicaron el precio. De todas maneras los precios han subido en todo el mundo.... Pero es un hotel sumamente recomendable en todo sentido. Estás a dos cuadras de Times Square, a dos de la Grand Central Station, a dos de la 42St.,a 5 del Rockefeller Center y Saint Patrick, etc. Etc. Recordá que en Manhatta las calles tiene sólo 50metros, por lo que las "distancias se acortan".
    Top 25
    hotel the rooselvelt
    Hoteles en
    Nueva York
    Me alojé en este hotel en Mayo de 2004, durante mi viaje de novios. Me encantó el hotel, y fue mejor de lo que me esperaba. Es un hotel preciosos, muy bien situado, junto a la Estación Central. El vestíbulo es enorme, y muy bonito. Las habitaciones deben de ser grandes, pero yo cometó el error de pedir una cama de matromonio, así que me tocó habitación pequeña, pero por lo demás muy bien. Justo en los bajos del hotel, saliendo por la puerta de atrás, hay una tienda-restaurante abierto las 24 horas, que se llama Cielo, que es el típico americano. Está muy bien para desayunar. El trato del personal muy bien, lo único que no encontramos a nadie que hablara español. Lo recomiendo a todos. Yo volvería a este hotel.
    Top 26
    Top 28
    hotel pod 39
    Hoteles en
    Nueva York