¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Córdoba?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Ecotour Turismo Accesible (marca)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Ecotour Turismo Accesible (marca)

    Top 1
    hotel cordoba center
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Córdoba Center tiene una situación inmejorable: en la llamada "Manzana de Oro", a diez minutos a pie de la Estación del AVE (Córdoba Central) y en plena zona de negocios, ocio y comercio. Pero es que además, también se encuentra a diez minutos a pie del Casco Histórico de Córdoba. Mi marido y yo ocupamos una habitación standard y aun así, nos pareció muy amplia y muy bien decorada y equipada: con una cama King Size, carta de almohadas, zona de escritorio, televisión con Canal + (aunque no es de pantalla plana) y un cuarto de baño enorme. Por supuesto, todo limpísimo. Si a ello se une el hecho de que, a pesar de ser el mes de Octubre, las altas temperaturas de Córdoba nos permitiero de disfrutar de su gimnasio, su sauna, su increíble piscina infinity situada en la terraza (planta séptima) y con vistas inmejorables sobre la ciudad y de su jacuzzi, ¿Se puede pedir más? En el capítulo gastronómico, el Hotel Córdoba Center cuenta con el Restaurante "Al-Zagal", donde se puede comer de menú (unos 15 euros) o a la carta. El personal del Hotel muy amable y servicial y sólo una pega: No sé por qué se empeñan en muchos hoteles en enmoquetar las habitaciones. A mí, personalmente, no me convence.
    Top 2
    hotel serrano
    Hoteles en
    Córdoba
    Hotel muy céntrico, cerca de estación AVE y de El Corte Inglés. Buen precio. Acogedor. No olvidar llevarse secador de pelo y cosas de baño. Sitios de tapear cercanos: bar coto, la taberna de volapie, atrio, los 100 montaditos...
    Top 3
    hotel eurostars palace
    Hoteles en
    Córdoba
    Hotel nuevo a dos pasos del centro de Córdoba. Destacar las mejores vistas de la ciudad que están presentes desde cualquier rincón del hotel: habitación, ascensor, interiores... Hotel de diseño con todas las comodidades. Baño con hidromasaje y duchas individuales, mini bar gratuito, wifi en todo el hotel y un buffet para desayunar excepcional. Una estancia que hace de tus viajes de negocios una experiencia placentera.
    Top 4
    hotel hospes palacio del bailio
    Hoteles en
    Córdoba
    Hay hoteles que dejan huella por una u otra razón y este es uno de esos. En el año 2007, en la Semana Santa estuvimos unos cuantos días en él. Lo habían abierto muy poco antes y se le notaba algo la falta de rodaje, sin embargo fue una estancia memorable ya que era el primer viaje turístico que hacíamos con nuestro peque, que por entonces tenía 7 meses. El hotel se sitúa en el casco histórico de Córdoba. Siendo una ciudad Patrimonio de la Humanidad. Este hotel perfectamente situado, rehabilitado y ambientado, es ideal para conocer el casco histórico y disfrutar de su ambiente. Se reparte el alojamiento entre varios edificios que conforman la antigua construcción y que se enlazan mediante patios a cada cual más recoleto. En unos suena el rumor del agua, se huele el azahar de sus árboles, en otros una piscina de lo más apetecible nos dejó con las ganas de que hiciera calor para probarla. La habitación era muy amplia, con una cama estupenda y muy, muy cómoda. Como detalle de bienvenida, en una bandeja de cristal había dátiles, almendras y pétalos de flores comestibles. El baño era muy amplio y confortable y los artículos de aseo de la marca griega Korres, que vigila especialmente sus ingredientes. Los salones del palacio eran igualmente bonitos. Con elementos decorativos originales del palacio, como estucos y arabescos, se combinaban estupendamente con lámparas de diseño contemporáneo y confortables sofás de terciopelo. Recuerdo especialmente el patio acristalado central que sirve de espacio para desayunar y que conserva en las paredes frescos de la época barroca. El desayuno estaba muy cuidado, con zumos naturales variado y exquisiteces de todo tipo. El spa, en el subsuelo con diferentes piscinas bajo un techo abovedado completaba el ambiente de lujo sencillo de todo el hotel. Vamos, que daban ganas de quedarse siempre allí.
    Top 5
    hotel itaca colón
    Hoteles en
    Córdoba
    Hotel antiguo, pero reformado y con aire moderno. Cama queen size. Si se quiere parking hay que decirlo al hacer la reserva. Desayuno correcto.
    Top 6
    hotel maciá alfaros
    Hoteles en
    Córdoba
    Situado muy cerca de las ruinas del templo Romano, a unos 15 minutos de la mezquita andando, se encuentra este hotel el cual nos quedó bastante sorprendidos, para bien, de su calidad precio. Habitación muy amplia y limpia, el personal muy atento en todos los detalles. Si volvemos a Córdoba repetiríamos.
    Top 7
    hotel colón
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Colón está situado en pleno centro de la ciudad de Córdoba. Se encuentra a sólo 200 metros de la famosa Plaza de Colón. Dispone de un total de 40 habitaciones, individuales, dobles y triples, adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Todas cuentan con cuarto de baño privado, aire acondicionado, calefacción, teléfono, televisión vía satélite, escritorio, conexión Wi-Fi gratuita, minibar y caja fuerte. El establecimiento pone a disposición de sus clientes una sala de desayunos, recepción 24 horas, aparcamiento privado, Wi-Fi gratuito en todas las zonas comunes y sala de televisión.
    Top 8
    hotel boston
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Boston tiene una ubicación formidable, tiene la entrada por la Calle Málaga y el edificio, muy señorial, se asoma a la bonita y bulliciosa Plaza de Las Tendillas. Me alojé en el Boston en mayo y mi experiencia fue buena. Es un hotel de una estrella, sencillo y que necesita de alguna reforma, ya que, los muebles y puertas están algo deteriorados. No obstante, está muy limpio y el trato del personal es amable y atento. Otra ventaja es que es silencioso. Tiene salón para desayunos, lo que resulta cómodo si sois de los que se levantan y prefieren desayunar en el hotel y si decidís desayunar o comer fuera está rodeado de tabernas y bares que ofrecen diversidad tanto en precio como en oferta gastronómica. En cuanto a la calidad/precio es correcto, aunque depende de la época. Os lo recomiendo, pues sin ser un hotel con lujos os puede interesar si buscáis un alojamiento céntrico y práctico.
    Top 9
    hospederia luis de góngora
    Hostales en
    Córdoba
    La Hospedería Luis de Góngora está situada en pleno casco antiguo de Córdoba. En una callecita junto a la hermosa Iglesia de la Trinidad y la Escuela de Bellas Artes de Córdoba, que se encuentra en el límite entre un centro comercial y la conocida Judería, barrio en el que antaño vivía la población judía de la ciudad y que hoy es declarado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad. La Hospedería debe su nombre a que linda con la casa donde vivió y murió el poeta y dramaturgo cordobés Luis de Góngora, máximo exponente de la corriente literaria conocida como culteranismo del Siglo de Oro español. Gracias a su ubicación, el visitante de la hospedería tiene todo lo que puede ser de su interés a su alcance. Por un lado, los monumentos más importantes de la ciudad, como la Mezquita-catedral, el Alcázar de los Reyes Cristianos, la Sinagoga o el Puente Romano, se encuentran en un radio de unos cinco minutos a pie alrededor de esta hospedería. El establecimiento destaca por su ambiente tranquilo y familiar, dispone de 19 habitaciones todas ellas equipadas con baño privado, TV, radio, aire acondicionado-calefacción y acceso gratuito a internet. Además, tiene un bonito patio cordobés y sala de estar para sus clientes.
    Top 10
    ac hotel córdoba, a marriott luxury & lifestyle hotel
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel AC Córdoba se ubica en una zona comercial, cerca de la estación de autobuses y de la estación del AVE, en Córdoba. Dispone de un total de 96 habitaciones y 2 suites equipadas con baño, teléfono de línea directa, minibar, conexión a internet y calefacción central. El lugar cuenta con servicio de lavandería, bar, restaurante, gimnasio, aparcamiento e internet.
    Top 11
    hotel san miguel
    Hoteles en
    Córdoba
    Este confortable hotel es una excelente opción de alojamiento para todos aquellos que quieran recorrer los principales puntos de interés de la ciudad y sus alrededores. El establecimiento está ubicado en la plaza de san miguel, junto a la plaza de las tendillas, centro de la ciudad y solo a 5 minutos de la mezquita- catedral.
    Top 12
    hotel tryp córdoba
    Hoteles en
    Córdoba
    Lo visité hace escasas fechas, y el trato que recibí fue excelente Un hotel con ciertos aires antigüos en su decoración, pero ¡tranquilos!.....ya están en fase de reforma, y va a quedar realmente espectacular (tengo información de primera mano, de la propia dirección del hotel) : habrá sorpresas. Ubicación perfecta, al lado del nuevo Mercado de la Victoria, nuevo punto de referencia gastronómica en Córdoba. A 5 minutos andando del AVE. La zona de La Judería, a menos de 10 minutos a pie.
    Top 13
    hotel nh córdoba califa
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel NH Califa se localiza en el centro de la antigua ciudad de Córdoba, muy cerca de la mezquita y a 300 metros del centro turístico. Tiene 69 habitaciones equipadas con acceso a internet, aire acondicionado, teléfono, televisión, minibar, caja fuerte, calefacción y secador de pelo. El complejo dispone de ascensor, aparcamiento, bar, cafetería, restaurante, masajes, gimnasio, sala para conferencias, recepción 24 horas, desayuno tipo buffet, terraza, atención médica, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 14
    hotel de los faroles
    Hoteles en
    Córdoba
    El hotel de los Faroles es un hotel con encanto en el centro de Córdoba. Un hotel familiar que está construido alrededor de un típico patio cordobés, lleno de flores y plantas. Las habitaciones tienen una decoración moderna y sencilla, muy cómodas y cuentan con baños totalmente equipados. Además de las 16 habitaciones del edificio principal. En el hotel tenemos un pequeño parking y ofrecemos wifi gratis.
    Top 15
    hotel la boutique puerta osario
    Hoteles en
    Córdoba
    El hotel La Boutique Puerta de Osario se encuentra a 15 minutos a pie de la Mezquita y junto a la puerta Osario - una de las antiguas puertas de la muralla romana de Córdoba. El hotel dispone de 27 acogedoras habitaciones con suelo de madera -minibar y escritorio.Tiene recepción y garaje 24h además de cafetería con deliciosos desayunos.Todas las habitaciones disponen de aire acondicionado y conexión Wi-Fi gratuita.Encuentra las mejores ofertas y descuentos sólo en su web oficial.
    Top 16
    casa de los naranjos
    Hoteles en
    Córdoba
    Una antigua casa cordobesa, un patio reformado, el sonido relajante del agua, habitaciones espaciosas y confortables, un servicio muy amable, emplazamiento muy cómodo en una ciudad donde es mejor dejarse llevar por la tranquilidad de sus callejuelas. Apoca distancia del Cristo de los Faroles, la plaza de los Capuchinos está a cinco minutos a pie. Y lo mejor de todo, la relación calidad-precio.
    Top 17
    sercotel hotel selu
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel Selu se encuentra ubicado en Córdoba. El hotel cuenta con 99 habitaciones. Ofrece aire acondicionado, baño, secador de pelo, tv por cable y teléfono. Además dispone de una lavandería, un bar y un médico gratuito.
    Top 18
    hotel riviera
    Hoteles en
    Córdoba
    Enclavado en la maravillosa, mágica y monumental ciudad de Córdoba, rodeado de una infinita oferta turística como el Barrio Judío de Córdoba, la Sinagoga de Córdoba, la Casa Andalusí, las Murallas de Córdoba o el Real Alcázar de Córdoba, se encuentra ubicado el Hotel La Riviera, ofreciendo a sus clientes de habitaciones amplias y luminosas equipadas con televisión de pantalla plana vía satélite, caja fuerta, escritorio, aire acondicionado y conexión a Internet Wi-Fi gratuita. Además, el Hotel La Riviera se encuentra situado a tan sólo 10 minutos a pie de las estaciones de autobús y tren.
    Top 19
    hotel maximiano herculeo
    Hoteles en
    Córdoba
    El hotel Maximiano Herculeo se encuentra ubicado en Córdoba, cerca del centro. Este hotel dispone de 15 luminosas habitaciones, 6 de ellas individuales, completamente acomodadas con aire acondicionado, baño privado, TV, teléfono, hilo musical, calefacción... Pensado para unas vacaciones ideales para conzcer la zona dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: como conexión Wi-Fi, bar, sala común, Maximiano Herculeo tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra cercano al centro y a otros puntos de interés como el Alcázar de Córdoba, la Gran Mezquita, las Murallas de Córdoba, la Casa Andalusí...
    Top 20
    apartamentos victoria
    Aparthoteles en
    Córdoba
    y situado en todo el centro de Córdoba.
    Top 21
    hotel córdoba centro
    Hoteles en
    Córdoba
    El Hotel está ubicado en el centro comercial, junto a la histórica Plaza Tendillas y a dos minutos de la Mezquita. Fue Inaugurado en mayo de 2002, después de un estudio en arquitectura y diseño de interiores, cualidad por la que se convierte en el más moderno hotel de esta categoría en la ciudad. El hotel también ofrece un servicio de habitaciones ideal para quienes quieran pasar una estancia tranquila y apacible.
    Top 22
    apartamentos turísticos duque de hornachuelos
    Aparthoteles en
    Córdoba
    Estos apartamentos te hacen sentir en la época romana. Tienen integradas en el edificio unas termas romanas en perfecto estado de conservación. Ya en la entrada del edificio hay un valioso mosaico de la época romana, una vez que hemos entrado vemos una terma romana. Puedes desayunar viendo la terma romana o ver las ruinas desde su ascensor panorámico. El equipamiento de los apartamentos es excelente, todo nuevo y de gran categoria. Por otro lado la situación del apartamento es privilegiada ya que se sitúa en el centro de Córdoba por lo que se puede llegar a cualquier parte sin necesidad de coche. Tenemos cerca la Mezquita, el Alcazar, el Palacio de Viana con sus maravillosos jardines de gran tradición en Córdoba.
    Top 23
    hotel el cisne
    Hoteles en
    Córdoba
    Top 24
    apartamentos patio de viana
    Aparthoteles en
    Córdoba
    Top 25
    pension internacional
    Hostales en
    Córdoba
    Top 26
    hotel la boutique de puerta osorio
    Hoteles en
    Córdoba
    Este hotel es una buena opción para alojarse cerca del centro histórico de Córdoba sin llegar a tener que pagar por ello un precio exagerado. Las habitaciones son visualmente muy claras y de aspecto moderno, aunque tienen poca luz natural y las ventanas dan todas al patio interior. Sin se muy grandes los espacios si es suficiente para pasar un par de días cómodamente. El desayuno es algo caro, pero muy cerca hay varios lugares donde desayunar rico por poco dinero.
    Top 27
    hotel córdoba bed and be
    Hoteles en
    Córdoba
    Si estáis planeando una escapada a Córdoba y no sabéis dónde quedaros, aquí os doy la respuesta: el Córdoba Bed and Be es la mejor opción. Tuve la oportunidad de alojarme en él en noviembre de 2012 y fue la mejor opción sin duda. Está ubicado en un lugar inmejorable: una de las calles comerciales con más vida de la ciudad. A tan sólo 2 minutos de la Plaza de las Tendillas, 10 minutos de la Judería y a 15 de la estación de trenes. El Córdoba Bed and Be cuenta con tres habitaciones dobles privadas y dos compartidas con dos literas cada una. Los baños y la cocina son compartidos. Todo está limpio e impecable. Cada mañana Jose, el dueño, hace del mejor cicerone y prepara un desayuno de lo más completo: zumo de naranja fresco, tés y cafés, tostadas con todo tipo de acompañamientos y, sobre todo, muy buen ambiente. Si se quiere descansar de pasear por la ciudad también existe la posibilidad de quedarse viendo la tele o escuchando música en el saloncito común. En la última planta del edificio existe una azotea para poder echar unas charlas en los meses en los que hace buen tiempo. Un detalle muy interesante es que Jose alquila bicicletas para dar paseos por la ciudad. Una estupenda opción. No os quepa duda de que si decidís quedaros en este bed and breakfast, no os defraudará!
    Top 28
    hotel soho boutique capuchinos
    Hoteles en
    Córdoba
    Me encanta!