¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Dresde?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Desfile de los Principes - Fürstenzug

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Desfile de los Principes - Fürstenzug

    Top 1
    qf hotel dresden
    Hoteles en
    Dresde
    El QF Hotel Dresden se encuentra situado en la localidad de Dresde, en pleno centro de Europa. El QF Dresden dispone de un total de 95 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades en un entorno decorado con un gusto exquisito. El establecimiento ofrece a sus huéspedes multitud de servicios: sauna, un bar, un restaurante, tiendas, centro negocios, sala de reuniones, sala de banquetes, alquiler de bicicletas, guardaequipaje... Hay conexión a internet Wi-Fi disponible en todas las habitaciones bajo un coste adicional. Desde el hotel, podrá llegar en pocos minutos a pie a la Escuela Superior de Bellas Artes o a la Iglesia de Nuestra Señora. También podrá disfrutar del Desfile de los Príncipes. El aeropuerto está a 9 km.
    Top 2
    aparthotels münzgasse an der frauenkirche
    Aparthoteles en
    Dresde
    Los Aparthotels An Der Frauenkirche son un complejo de suites y apartamentos situados en el centro histórico de Dresde, capital del estado federado de Sajonia. Dispone de unidades de alojamiento perfectamente amuebladas y equipadas. Todas cuentan con cuarto de baño privado, cocina completa con lavadora, conexión Wi-Fi gratuita, televisión de pantalla plana y equipo de música. El establecimiento pone a disposición de sus clientes un estupendo desayuno buffet todas las mañanas en el Gasthaus am Neumarkt. Además, ofrece servicio de alquiler de bicicletas, perfecto para conocer de manera cómoda y sencilla la ciudad.
    Top 3
    steigenberger hotel de saxe
    Hoteles en
    Dresde
    En la encantadora localidad de Dresde, al sur de Alemania, se encuentra el clásico y lujoso hotel de cuatro estrellas Steigenberger Hotel De Saxe, frente a la plaza Neumarkt, en pleno corazón de la ciudad y rodeado de atractivos turísticos como lo son la Iglesia de Nuestra Señora o la Escuela Superior de Bellas Artes de Desde. El Steigenberger de Desde ofrece a sus huéspedes habitaciones elegantes y muy luminosas dispuestas con camas de matrimonio, televisión vía satélite, conexión a internet Wi-Fi gratuita y baños completamente equipados. Además, el Aeropuerto de Desde se encuentra tan sólo 9 kilómetros del establecimiento.
    Top 4
    hotel suitess
    Hoteles en
    Dresde
    El Hotel Suitess es un lujoso alojamiento de cinco estrellas situado cerca del centro de Dresde, y de los importantes puntos de interés de la ciudad. Dispone de 21 habitaciones, individuales y dobles, y 4 apartamentos. Todos ellos están adecuadamente decorados y equipados. Cuentan con un amplia cama y un cuarto de baño privado. El hotel pone a disposición de sus clientes un estupendo restaurante especializado en cocina tradicional alemana e internacional. Además, tiene un moderno spa con instalaciones a la última. El establecimiento ofrece también servicio de choffer.
    Top 5
    holiday inn express dresden city centre
    Hoteles en
    Dresde
    Esta muy bien lo recomiendo calidad y precio
    Top 6
    hotel am terrassenufer
    Hoteles en
    Dresde
    El Hotel Am Terrassenufer se encuentra ubicado en la bonita ciudad histórica de Dresde, que luce un aspecto renovado debido a su última remodelación. Su emplazamiento es excelente ya que se encuentra en pleno centro de la ciudad, desde donde podrá visitar sus principales atractivos y puntos de interés. También desde varias de sus habitaciones podrá alcanzar bonitas vistas sobre el río.
    Top 7
    romantik hotel bülow residenz
    Hoteles en
    Dresde
    En el casco antiguo de Dresde, concretamente en un edificio del siglo XVIII a 500 metros del río Elba, se encuentra el hotel de 4 estrellas Bülow Residenz. Un lugar extraordinario para relajarte y olvidarte de todo, ya que podrás disfrutar del SPA y gimnasio del Bülow Palais (de forma gratuita), al lado del hotel. Las habitaciones y suites dl Büow Residenz se caracterizan por su decoración borroca de colores rojos y dorados. Además, todas ellas poseen: TV de pantalla plana vía satélite, Wifi y cable gratuitos y salón. No dudes en probar, cada mañana, su desayuno bufé en el restaurante (lámparas de araña, ventanas paronámicas y alfombra roja) y en la época de verano, lo podrás tomar en un patio cubierto. Cerca hay muchos lugares de interés: Augustusbrücke, Brühlsche Terrase, Catedral Católica y el río Elba.
    Top 8
    leonardo hotel dresden altstadt
    Hoteles en
    Dresde
    L Hotel Dresden Altstadt es un hotel urbano situado en el casco antiguo de Dresden, a 500 metros de las orillas del río Elba y a 1,5 kilómetros del palacio barroco Zwinger. Este contemporáneo hotel urbano dispone de un bar donde se sirven cervezas. El acceso a Internet está disponible en las zonas públicas, y hay una caja fuerte en la recepción las 24 horas. Servicio de habitaciones está disponible durante las horas de apertura del restaurante, y hay aparcamiento seguro en el sitio (por pago). Sirve un desayuno continental cada mañana con un recargo. Las 162 habitaciones se extienden sobre siete plantas y cuentan con decoración moderna y mobiliario. Todas incluyen acceso a Internet, televisión vía satélite, teléfonos de marcación directa, café y té, así como cuartos de baño con ducha / bañera.
    Top 9
    Top 10
    hotel hilton dresden
    Hoteles en
    Dresde
    Top 11
    Top 12
    hotel nh collection dresden altmarkt
    Hoteles en
    Dresde
    El nuevo hotel NH Dresden Altmarkt está ubicado a pocas cuadras del río Elba, en el corazón mismo de la hermosa ciudad de Dresde. Los huéspedes estarán a pocos minutos de numerosas atracciones, como la célebre y recientemente renovada Frauenkirche (Iglesia de Nuestra Señora), Semperoper (el teatro de la ópera Semper) y Zwinger (la fortaleza). El maravilloso barrio de la antigua plaza del mercado histórico está lleno de boutiques, bares y restaurantes, y cuenta con una ubicación muy práctica con respecto al transporte público. La estación central de trenes se encuentra a sólo diez minutos a pie. El NH Dresden Altmarkt tiene un total de 240 habitaciones modernas y cómodas, entre ellas, habitaciones Standard y Superiores, además de Junior Suites y amplias suites tipo apartamento, con varios ambientes. Los viajeros de negocios apreciarán la ubicación del hotel, además de las nueve salas de reuniones y las dos salas de juntas VIP completamente equipadas, todas con conexión a Internet (WiFi). Disfruta del almuerzo o la cena en el moderno restaurante "First Floor" o una bebida en el bar "Seven". Haz ejercicio en el gimnasio o relájate en la terraza después de una sesión de sauna y/o baño de vapor.
    Top 13
    Top 14
    aparthotel neumarkt
    Aparthoteles en
    Dresde
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    Top 18
    maritim hotel dresden
    Hoteles en
    Dresde
    Top 19
    Top 20
    cityherberge
    Albergues en
    Dresde
    Top 21
    Top 22
    city-apartments in dresden
    Aparthoteles en
    Dresde
    Top 23
    Top 24
    aparthotel am zwinger
    Hostales en
    Dresde
    Top 25
    Top 26
    dorint hotel dresden
    Hoteles en
    Dresde
    Top 27
    Top 28
    hotel martha dresden
    Hoteles en
    Dresde