¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valdáliga?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Cueva El Soplao

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Cueva El Soplao

    Top 1
    hotel rincón de antón
    Hoteles a 6,9 km de Cueva El Soplao
    Soy Andaluza y nunca había estado por tierras Cántabras y sobre todo en este bonito pueblo. Solo decir que este hotel es maravilloso, buenísimas instalaciones y preciosas vistas. Hemos estado solo 4 días pero se lo recomiendo a todo el mundo. También hay muchos sitios para visitar a sus alrededores. Ojalá pueda volver todos los años ya que salimos como nuevos!
    Top 2
    hotel el halcón peregrino
    Hoteles a 4,2 km de Cueva El Soplao
    Top 3
    posada de fidel
    Albergues a 4,6 km de Cueva El Soplao
    Top 4
    hostal gogar
    Hostales a 4,8 km de Cueva El Soplao
    Top 5
    hotel casona del nansa
    Hoteles a 5,0 km de Cueva El Soplao
    Top 6
    posada de fuentes
    Hostales a 6,7 km de Cueva El Soplao
    Top 7
    el rincón del soplao
    Casas Rurales a 1 m de Cueva El Soplao
    El alojamiento El Rincón del Soplao, se encuentra en el municipio de Rionansa. Este bonito establecimiento es una casa rural situada en pleno valle del Nansa en un pequeño y encantador pueblo de Obeso. Este edificio fue construido en el siglo XVII y a partir de ese entonces fue dotado con todas las comodidades necesarias. Se divide en dos amplias plantas.
    Top 8
    hotel casona del nansa
    Hoteles a 5,0 km de Cueva El Soplao
    Este agosto de 2013 mi pareja y yo nos alojamos en la suite núm. 2 del Hotel casona del Nansa. Os dejo mis impresiones por si es de vuestro interés: - Ubicacion: Aunque al principio parece que esté escondido, cuando ya conoces el lugar te das cuentas que estas a 15 min. de todo. - El hotel y habitaciones: Precioso, me encanta este estilo de restaurar lo antiguo para dejarlo soberbio. La terraza magnífica, pocos espacios comunes y habitacion preciosa. El techo disponde de ventanas superiores que entra la luz, una preciosa cama y un jacuzzi fantàstico. Solamente añore alguna luz mas en la habitacion y un armario un pelin mas grande. - Trato: Fantàstico. Nos asesoraron en que visitar y fueron muy amables. - Cómida: Y aquí viene la única crítica. El almuerzo es variado y de calidad pero el punto negativo viene por las cenas. No ofrecen media pension y si no te apetece coger el coche pues debes quedar te en el hotel ya que no hay nada alrededor. No hay precio especial para clientes, la carta cortísima y cara. Habia leído que hacian bocadillos pero yo me encontrado pocos platos y por ejemplo una hamburguesa con patatas (riquisima) pues unos 10 euros. Me dio la sensacion que no quieren complicarse con las cenas pero deberian dar algunas alternativas ya que te ves obligado a coger el coche. Estuvimos genial y sin duda repetiriamos!
    Top 9
    apartamentos rurales sendero del agua
    Hoteles a 7,4 km de Cueva El Soplao
    Fántastico, fántastico, fántastico. Altamente recomendable. Pasé unos días maravillosos. Las casas están impecables, con buena calefacción (incluso para frioleros), chimenea (de las que se pueden usar) y agua caliente en la ducha a tutiplén (y no un chorrito, como suele ser habitual en muchas casas rurales). Entorno precioso, tanto si te gusta la montaña como la playa, o el senderismo tranquilo. Los dueños son encantadores, te aconsejan sobre rutas, restaurantes o lo que necesites. IMPRESCINDIBLE: Conocer el sendero del río, es precioso, te dan ganas de pasar ahí todo el día. No os arrepentiréis. Ah, la limpieza de las casas es impecable y equipada con todo lo que a uno le gusta para sentirse como en casa. Yo desde luego, repito.
    Top 10
    casa rural los avellanos
    Casas Rurales a 2,3 km de Cueva El Soplao
    Los Avellanos ofrecen al visitante un armonioso ambiente donde además de conseguir la más absoluta tranquilidad para su descanso podrá disfrutar del paraje natural que constituye todo su entorno paisajístico. Las viviendas están totalmente equipadas para cuatro personas: lavavajillas, lavadora, horno microondas con gril y nevera, ropa de cama y toallas, así como todos los utensilios necesarios para la cocina. Cada vivienda consta de dos plantas de 40 m2 cada una.
    Top 11
    casa rural el halcón peregrino
    Casas Rurales a 4,2 km de Cueva El Soplao
    El Halcón Peregrino es un alojamiento situado en un lugar de ensueño; se encuentra en lo alto de una ladera, en una finca propia de 87.000 m2, de verdes prados y bosques, dentro de la reserva natural del Saja-Nansa. Además, ofrece espectaculares vistas de la cordillera cantábrica y el valle del Nansa, entre otras bellezas naturales de la zona.
    Top 12
    casa rural la concha
    Casas Rurales a 4,8 km de Cueva El Soplao
    La casa rural La Concha se encuentra situada en un núcleo rural compuesto por menos de 50 habitantes, con buen acceso, a tan solo unos 4 Kilómetros de la autovía A-8. En la vertiente norte, se sitúa a 10 minutos de San Vicente de la Barquera y 20 de Comillas. La casa es cómoda y cuenta con capacidad de aparque de un coche. Ideal para salir de su rutina y disfrutar del descanso.
    Top 13
    casa rural casa el molino de bonaco
    Casas Rurales a 5,6 km de Cueva El Soplao
    Estuve con mi pareja la casita independiente!! Un fin de semana del que nos llevamos un recuerdo precioso, la casita y el entorno son inmejorables. Limpia, con detalles preciosos..rustica y bien cuidada, todo nuevo y con encanto!! Creo que es el sitio perfecto para visitar cantabria, cerca de la playa de la montaña! Un pequeño paraíso de los que ya cuesta encontrar.....descansamos y estuvimos tranquilos, la intimidad es perfecta y si necesitas algo Rosa es encantadora. Sandra y Juan! VOLVEREMOS!!
    Top 14
    casa rural ribera del sella
    Casas Rurales a 6,8 km de Cueva El Soplao
    Complejo rural compuesto por tres viviendas con accesos independientes a cada una de ellas, útiles para dos, tres, cuatro y seis plazas. Todas ellas están equipadas con modernas instalaciones y forman parte de una misma casa de construcción tradicional que ha sido completamente restaurada en el año 2005, hoy en día ofrece todas las facilidades de la vida moderna.
    Top 15
    casa rural sendero del agua
    Casas Rurales a 7,4 km de Cueva El Soplao
    El sendero del Agua, se levanta sobre un predio estilo campo de siete hectareas, es intimo y acogedor, muy romántico, ideal para disfrutar de la naturaleza y de actividade al aire libre. Cuenta con actividades para relaizar como ser, senderismo, caminatas e incluso paseo en caballos. Dentro del predio nos encontramremos con bosque, rio, arroyo y hasta una pllantacion de arandanos.
    Top 16
    casa rural la ermita
    Casas Rurales a 3,8 km de Cueva El Soplao
    Top 17
    casa rural mirador del soplao
    Casas Rurales a 4,5 km de Cueva El Soplao
    Top 18
    casa rural la fortaleza
    Casas Rurales a 4,7 km de Cueva El Soplao
    Top 19
    la fortaleza
    Casas Rurales a 4,7 km de Cueva El Soplao
    Top 20
    casa rural posada la capellanía
    Casas Rurales a 4,9 km de Cueva El Soplao
    Top 21
    casa rural casona del nansa
    Casas Rurales a 5,0 km de Cueva El Soplao
    Top 22
    casa rural la vega
    Casas Rurales a 5,3 km de Cueva El Soplao
    Top 23
    casa rural casa la vega
    Casas Rurales a 5,3 km de Cueva El Soplao
    Top 24
    casa rural adartia
    Casas Rurales a 6,2 km de Cueva El Soplao
    Top 25
    apartamentos el encinal
    Casas Rurales a 6,5 km de Cueva El Soplao
    Top 26
    apartamentos la ribera
    Casas Rurales a 6,9 km de Cueva El Soplao
    Top 27
    casa rural primorías abanillas
    Casas Rurales a 6,9 km de Cueva El Soplao
    Top 28
    casa rural el solaz de los cerezos
    Casas Rurales a 7,5 km de Cueva El Soplao