¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Berlín?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral de Berlín

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Catedral de Berlín

    Top 1
    hotel radisson blu hotel, berlin
    Hoteles en
    Berlín
    El hotel de la cadena Radisson está ubicado en la gran calle de Karl Liebknecht, a continuación de la prestigiosa avenida Unter den Linden. Estás a cinco minutos del ayuntamiento y de la torre de la tele, en el barrio de Mitte. El hotel tiene la particularidad de tener el aquarium cilíndrico más grande en el mundo. Al lado hay galerías para ir de compras y está bastante bien situado para bares y restaurantes también. Hay 427 habitaciones modernamente decoradas. Los cuartos cuestan entre 160 y 200 euros por noche dependiendo de la categoría. La habitación standard solamente tiene internet, pero no incluye el desayuno. La business es más grande, incluye el desayuno, películas, la prensa, el internet de alta velocidad y una máquina para prepararte un café.
    Top 2
    citystay hostel berlin mitte
    Albergues en
    Berlín
    En un viaje low budget tres amigas y yo nos fuimos a Berlín y llegamos a un hostal llamado CityStay. Corrimos con una gran suerte pues además de estar increíblemente ubicado el precio parecía imposible. Se encuentra en el centro de Berlín justo frente al Alexander Platz ¡ y a 2 minutos caminando de la Isla de los museos!. Cuando mis amigas y yo emprendemos una aventura de esas siempre buscamos buena ubicación y buen precio en los hostales y esta fue definitivamente la mejor opción. Un edificio construido a finales del siglo xix restaurado con modernas habitaciones individuales o hasta para diez personas. El ambiente es muy agradable, buena atención y sobre todo gente amigable quienes están abiertos a conocerte y a recomendarte los mejores lugares de la zona y ¡los mejores sitios para ir de marcha!. El desayuno es excelente, una mesa llena de panes y cereales. Quesos y jamón, té y café. Sistema de Internet y un lobby bastante acogedor que se presta para conocer a más gente. Además de un pequeño bar que ofrece tragos a excelentes precios y que crea un ambiente perfecto para empezar la noche. Este rincón puede resultar una excelente opción para aquellos viajeros que quieran visitar Berlín de una manera más juvenil, gastando menos ¡y disfrutando más!
    Top 3
    motel one berlin-hackescher markt
    Hoteles en
    Berlín
    Aunque se llama Motel en vez de Hotel, es mucho mejor que muchos establecimientos llamados hoteles. Es lo que se llama un low cost. Si tu intención es visitar Berlin y utilizar el hotel solo para dormir y por lo tanto gastarte poco en el alojamiento, este es el hotel perfecto. Es una cadena y por ello hay varios en la ciudad. Recomiendo el que esta alado de Alexanderplatz ya que su ubicación no puede ser mas cómoda. Se puede ir caminando a los museos, catedral... Y desde el aeropuerto de Tegel hay un autobús directo a la plaza. El hotel es grande y las habitaciones y baño están impecables. Ademas tiene un enorme hall en el que hay un buen buffett de desayuno a 7€. Las habitaciones pueden varíar de precio en función de la temporada pero lo normal es 70€ habitación noche. El ambiente del hotel es muy agradable y el personal muy amable.
    Top 4
    hotel arcotel john f berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Con una curiosa mezcla entre funcional y con diseño, el hotel John F es una opción realmente buena para alojarse en Berlín. Se encuentra situado a escasos 100 metros de la isla de la Opera “bonita” de Berlín (Staatsoper), en la que probablemente sea la zona más monumental de la ciudad. A poca distancia está también la famosa Isla de los Museos, con alguna de las atracciones más importantes de Berlín, como el Pergamon o la Catedral. Y si se camina la preciosa Unter den Linden en dirección contraria, se llega a la Puerta de Brandenburgo en 10 minutos. Sencillamente, no se puede estar mejor situado para explorar Berlín. Las habitaciones son cómodas y con toques de diseño, aunque quizás sea un hotel más orientado al usuario business que al turismo. Desayunos fantásticos y buena atención al cliente. Por cierto, el nombre del hotel viene a cuento, parece ser, por el presidente Kennedy (John F, ya sabéis). Parece ser que JFK visitó Berlín durante la guerra fría y la ciudad explota bastante esta visita. Pero el hotel John F riza el rizo en este sentido y le dedica, no solo el hotel entero, sino su suite principal. Recomiendo ver la foto de la suite para hacerse una idea: http://goo.gl/Jvzgv De verdad que es impagable :-)
    Top 5
    hotel de rome - rocco forte
    Hoteles en
    Berlín
    En pleno corazón de Berlín, concretamente en Mitte se encuentra este maravilloso hotel, uno de los mejores en los que nunca he estado. La Bebelplatz se encuentra a la puerta y es la tristemente famosa plaza en la que los nazis quemaron los libros intentando limitar el saber y el conocimiento. El edificio que lo alberga, el antiguo banco de Dresde, fue levantado en 1889 en un estilo historicista y neoclásico y las amplias estancias de la antigua entidad bancaria se han adaptado a fines hoteleros. Estuvimos en una época cercana a la Navidad por lo que los interiores los interiores se habían decorado con árboles y bolas rojas. Decoración tradicional y de mucho gusto. Nuestra habitación era interior y los tonos grises y azules predominaban en las tapicerías, haciéndola elegante aunque algo fría. Contaba con una zona de descanso y escritorio, armarios en línea a la entrada y un baño maravilloso, bien iluminado y muy amplio. La ventaja de estar en un hotel céntrico es indudable cuando viajas a una ciudad grande y te quieres mover mucho. La facilidad que teníamos para ir a cualquier lado en pocos minutos fue una de las razones de nuestra elección. Así, por ejemplo, pudimos hacer la visitar nocturna del Pergamon simplemente cruzando el puente a la Isla de los Museos y en poco rato volver al calor del hotel. Otra baza de esta joya de alojamiento es la piscina en el sótano. Piscina que ocupa la antigua cámara acorazada del banco y que es un remanso de paz abierto hasta altas horas en las que puedes desconectar en el agua caliente después de una caminata en el frío invierno berlinés. Si os queréis dar un capricho de lujo, no dudéis en alojaros en esta maravilla de Hotel de Rome, en Berlín.
    Top 6
    hotel alexander plaza
    Hoteles en
    Berlín
    Top 7
    park hotel blub
    Hoteles en
    Berlín
    Top 8
    hotel a&o am zoo
    Hoteles en
    Berlín
    Top 9
    hotel sedes
    Hoteles en
    Berlín
    Top 10
    hotel landhaus alpinia
    Hoteles en
    Berlín
    Top 11
    Top 12
    Top 13
    berlin cribs mitte
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 14
    hotel nikolai residence
    Hoteles en
    Berlín
    Top 15
    monbijou hotel
    Hoteles en
    Berlín
    Top 16
    hotel taunus
    Hoteles en
    Berlín
    Top 17
    studios am alexanderplatz
    Aparthoteles en
    Berlín
    Top 18
    hotel hackescher markt
    Hoteles en
    Berlín
    Top 19
    adina apartment hotel berlin hackescher markt
    Hoteles en
    Berlín
    La estación de tren S-Bahn de Hackescher Markt se halla a solo 100 metros de este hotel de cuatro estrellas, con variedad de tiendas y restaurantes a su alrededor, así como está a un paso Alexanderplatz, por lo que su emplazamiento es bueno. Las habitaciones disponen de cocina americana que nunca usamos, pero no viene mal disponer de ella, TV de pantalla plana, y un mobiliario moderno, nuevo e impoluto. Fantástico gimnasio y dos jacuzzis que siempre encontramos vacíos, ideales si afuera no para de nevar y la temperatura del agua está perfecta. Muy bueno el desayuno. En fin, un notable que no llega a sobresaliente debido al frío recibimiento de la señora de recepción que en un inglés a todo trapo y con cara de pocos amigos nos toco al hacer el check in. Luego si encontramos personal más afable de habla española.
    Top 20
    hotel radisson sas berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Top 21
    hotel humboldt
    Hoteles en
    Venezuela
    Top 22
    hotel apart hotel hanse
    Hoteles en
    Berlín
    Top 23
    Top 24
    Top 25
    hotel fjord hotel berlin
    Hoteles en
    Berlín
    Top 26
    hotel top concept hotel
    Hoteles en
    Berlín
    Top 27
    Top 28
    hotel europa city
    Hoteles en
    Berlín