¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Segorbe?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Catedral Basílica de Segorbe

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Catedral Basílica de Segorbe

    Top 1
    hotel spa martín el humano
    Hoteles en
    Segorbe
    Es un edificio histórico, han reformado un antiguo y monumental hospital del siglo XVIII en 2012 para convertise en este hotel con cuatro estrellas en el centro de Segorbe. Es un lugar atractivo para hacer escapadas de turismo, románticas o de naturaleza en la zona. La conservación de sus elementos originales, y su enorme y luminoso claustro son sus señas de identidad. Ofrecen un apetitoso y barato menú a recomendar.
    Top 2
    hotel masía durbá
    Hoteles en
    Geldo
    La Masia Durbá es una edificación del siglo XVIII, totalmente restaurada, que cuenta con 10 habitaciones de diferentes tamaños. Nosotros nos hemos alojado en la junior suite Borneo, una amplia habitación con una decoración muy acogedora, destacando su propia chimenea, su jacazzi y una gran cama con dosel. La estancia ha sido de tres noches y, realmente, ha sido una estupenda cura contra el estrés del día a día. La tranquilidad y el silencio, junto con la amabilidad de sus dueños y resto del personal, invitan al relax. Su ubicación, entre los parques naturales de La Calderona y Sierra de Espadan, permite realizar excursiones para disfrutar de parajes naturales con facilidad, además de tener a un paso destinos como Segorbe o Navajas y su espectacular paraje de "El salto de la novia". La masía dispone de un pequeño y muy acogedor restaurante que, aunque no es barato, ofrece productos de gran calidad, destacando sus carnes a la brasa. La parte exterior de la masía cuenta con un amplio campo de almendros, así como de una zona de césped con una piscina "infinita" de la que poder disfrutar los días de calor. En resumen, una experiencia totalmente recomendable.
    Top 3
    masía de san juan
    Hostales en
    Altura
    Si quieres pasar unos días inolvidables en la comarca del Alto Palancia (Castellón), has llegado al lugar adecuado. Esta impresionante Masía se levanta en medio de los pinares de San Juan entre las poblaciones de Altura y Segorbe. Alquería árabe en sus orígenes, pasó a formar parte poco después de los dominios de la cercana Cartuja de Vall de Cristo. En Altura. Con la Desamortización la Masía dejó de ser propiedad de la Cartuja, y más tarde pasó a pertenecer al patrimonio del Marqués de Almunia. Fué adquirida por sus actuales propietarios en los años 40. Tras un proceso de rehabilitación ha sido adecuada para el turismo rural más exigente. La Masía está dividida en quince casas rurales que disponen de salón-comedor con cocina en la planta baja y dormitorios y baños totalmente equipados en la planta superior. Las viviendas son diferentes, de distintos tamaños y todas tienen vistas a las pinadas que rodean la masía. La Masía de San Juan está atravesada por la Vía Verde más larga de Europa que te permitirá practicar senderismo y cicloturismo en condiciones inmejorables...
    Top 4
    hotel maria de luna
    Hoteles en
    Segorbe
    El hotel María de Luna, se encuentra en la maravillosa ciudad de Segorbe. Este encantador alojamiento cuenta con 30 habitaciones completamente equipadas para garantizar el confort de sus huéspedes. Todas ellas disponen de: airea condicionado frío/calor, Internet WIFI de lata velocidad, room serivce, camas queen size, minibar, baño con duchador manual, bañera, toallas,secador de pelo y elementos de tocador de alta calidad.
    Top 5
    camping-bungalows altomira
    Campings en
    Navajas
    El lugar es muy bonito, todo el camping está situado en la ladera de una montaña. Estuvimos en verano y lo que más nos gustó es la tranquilidad y lo fresquito que se duerme en las cabañas, se nota que estás en la montaña porque por la noche refresca y no agobia el calor. Ah, la piscina de lujo y también la gente que trabaja allí. Lo recomiendo, no os perdáis la cascada de Navajas.
    Top 6
    complejo rural la belluga
    Aparthoteles en
    Segorbe
    Top 7
    hospederia el palen
    Hostales en
    Segorbe
    Top 8
    hostal victoria
    Hostales en
    Altura
    Situado en las afueras del parque natural de Sierra Calderona, en el municipio valenciano de Altura, se localiza el Hostal Victoria, ofreciendo a sus clientes una gastronomía exquisita y servicios de primera como televisión vía satélite, conexión Wi-Fi gratuita y baño privado. El Hostal Victoria resulta una elección perfecta para una escapada a las playas de la Costa Blanca, situándose a media hora de distancia en coche. Además, dada la proximidad a la ciudad de Valencia, también se podrá visitar la Ciudad de las Artes y las Ciencias o el mercado de la Lonja de la Seda.
    Top 9
    camping san blas
    Bungalows en
    Segorbe
    Top 10
    hotel el palen
    Hoteles en
    Segorbe
    En un bonito edificio de 1799 y restaurado en 1988, se reparten las ocho habitaciones de este acogedor hotel que cuentan con todas las comodidades. En la época era una antigua almazara de aceite y horno de pan y está situado en el mismo centro de la población. Su decoración es clásica, merece especial atención su acogedor salón y la terraza. Os hablo en otro rincón del restaurante ubicado en el semisótano, que es un clásico en la zona. Este es un buen punto para conocer la comarca del Alto Palancia de Castellón.
    Top 11
    hospedería el palén
    Casas Rurales en
    Segorbe
    La Hospedería El Palén, nos ofrece un alojamiento tranquilo en Segorbe. La casa es una antigua almazara del s.XVIII pero está totalmente renovada. Está decorada al estilo clásico con unas paredes llenas de objetos de coleccionismo. Las habitaciones son amplias y con un balconcito. Hay internet gratuito para los huéspedes, disponible en las zonas comunes. Además tiene un bar restaurante en el semisotano.
    Top 12
    casa rural el argen
    Casas Rurales en
    Segorbe
    Casa de Turismo Rural ubicada en el centro histórico de Segorbe, ciudad amurallada, monumental y sacra. La casa dispone de cocina comedor, tres habitaciones dobles y jacuzzi. Ideal para pasar unos días en familia o con amigos en un emplazamiento repleto de historia y rodeado de naturaleza, se asesora a los huéspedes de las rutas que se ajustan a sus gustos, (senderismo, BTT, históricas, gastronómicas, ocio, etc.). “Casa El Argen” es un edificio de estilo rústico reformado para conseguir un ambiente acogedor y confortable. El nombre de la casa proviene de su localización, ya se encuentra en una tranquila calle del antiguo barrio judío situado tras la muralla de la ciudad al cruzarla por los arcos conocidos como “Puerta del Argen”. Desde los arcos que dan fruto al logo y nombre de la casa se contemplan unas excelentes vistas de la vega del río Palancia y del paseo de Sopeña. Tiene una capacidad total para seis personas. En la planta baja se encuentra la cocina totalmente equipada, aseo y un salón comedor todo en estilo rústico. La casa dispone de tres habitaciones independientes situadas en las plantas superiores todas con vistas al exterior con dos baños completamente equipados (un baño privado con jacuzzi en la habitación del primer piso y un baño compartido completo con ducha). La casa se entrega completamente equipada con ropa de cama y toallas de baño y utensilios de cocina. Todas las estancias poseen calefacción eléctrica.
    Top 13
    complejo san blás
    Campings en
    Segorbe
    Complejo de camping y restauración establecido en el Monte de San Blás entre la Sierra de Calderona y la Sierra de Espadan. Nuestro complejo cuenta con parcelas para instalar tu caravana o tienda de camapaña, zona de bungalows temáticos, piscina privada y un mini parque acuático apto para el difrute de todos los públicos. Además visita nuestro Restaurante, contamos con menús del día a precios populares y con una selección de productos regionales para que puedas saborear nuestra comarca. Todo ello acompañado de unas fabulosas vistas que convertirán tu viaje en toda una experiencia.
    Top 14
    casa rural los 50 caños
    Casas Rurales en
    Segorbe
    Los 50 Caños(Segorbe) es un complejo de apartamentos situado en el centro de Segorbe, en el llamado Edificio Belluga.Es una antigua almazara que fue rehabilitada en el año 2005 y que aloja en su planta baja al Museo del Aceite de la ciudad.Su nombre se debe a una importante fuente situada en la localidad que tiene 50 caños con el escudo de cada una de las provincias españolas.El alquiler es por la Casa completa que dispone de 2 habitaciones dobles y cuarto de baño.
    Top 15
    apartamentos la belluga
    Casas Rurales en
    Segorbe
    Hotel rural perfectamente ubicado: está en la ladera del Cerro de la Estrella, frente a los restos del antiguo Alcázar, junto a las murallas medievales y cerca de la plaza de Belluga, con la fuente de agua más fresca de la ciudad. Se trata de una construcción antigua restaurada y equipada con las comodidades de la vida moderna.
    Top 16
    casa rural la entrada
    Casas Rurales en
    Segorbe
    Con un estilo rústico y una decoración antigua, en su construcción se ha buscado el respeto por el entorno así como su integración en el bello paisaje que le rodea. Un apartamento que ha sido rehabilitado conservando todo el aire de la arquitectura tradicional. En Su Planta Baja Alberga El Expectacular Museo Del Aceite De Segorbe.
    Top 17
    casa rural celtíberos
    Casas Rurales en
    Segorbe
    En pleno casco histórico de la localidad de Segorbe, provincia de Castellón, se encuentra la Casa Rural Celtíberos. Cuenta con un maravilloso entorno el situarse en pleno Cerro de Sopeña. No solo las vistas son de lo mejor, sino también sus ambientes y espacios al aire libre. Sus habitaciones son amplias, luminosas y se encuentran completamente equipadas.
    Top 18
    casa rural la enramada
    Casas Rurales en
    Segorbe
    La Enramada(Segorbe)es un Complejo de apartamentos situado en Segorbe.Dispone de 3 Habitaciones Dobles con cuarto de baño.Se encuentra a medio camino entre Aragón y el Mediterráneo en la autovia A23, que permite tener acceso a las playas en 20 minutos, la Ciudad de Valencia a 35 minutos y las pistas de esquí a 40 minutos.Desde el lugar se pueden visitar los modernos museos y centros de interpretacion con los que cuenta la ciudad, como el Museo del Aceite, el Centro de Interpretacion de las Torres
    Top 19
    casa rural la muralla
    Casas Rurales en
    Segorbe
    La Muralla pertenece a un complejo de apartamentos situado en el centro de Segorbe, en el llamado Edificio Belluga, antigua almazara rehabilitada en el 2005.Dispone de 2 habitaciones con 1 cuarto de baño completo y tiene una capacidad de hospedar un máximo de 8 personas.Los apartamentos son cómodos.En la planta baja se encuentra el expectacular museo del aceite de Segorbe.
    Top 20
    casa rural cerro de la estrella
    Casas Rurales en
    Segorbe
    El Cerro De La Estrella esta ubicado en Segorbe dentro de Castellón en España. Es un Complejo de apartamentos situado en el corazón de Segorbe. Alberga en su planta el expectacular museo del Aceite de Segorbe, Galardonado con El Primer Premio Nacional 2007 a la promoción y difusión de la Cultura del Aceite. La atención del alojamiento es muy buena.
    Top 21
    alojamiento turístico rural el patio de las cebollas
    Casas Rurales en
    Segorbe
    Alojamiento turístico situado dentro de la histórica ciudad de Segorbe, casa de tres habitaciones con baño y totalmente equipada, restaurada manteniendo la tipología del barrio y el entorno. Utilizamos energías renovables, solar y biomasa en nuestro compromiso con el medio ambiente.
    Top 22
    casa rural masía ferrer
    Casas Rurales en
    Segorbe
    La Masía Ferrer es una masía valenciana de larga tradición agrícola y ganadera que ha sido recientemente restaurada como casa rural respetando su encanto original. La Masía Ferrer se encuentra en Segorbe (Castellón) en el corazón de la Sierra de la Calderona y cuenta con 11 habitaciones dobles,15 habitaciones cuádruples, comedor con chimena, piscina, terraza y aparcamiento. Alrededor de la Masía podrá disfrutar de un paraje natural con la amalgama de playa y montaña en un mismo punto. Cercana a la Sierra de Espadán, la Cava de Ferrer y la Cascada del Brazal en Navajas Masía Ferrer es el paraje perfecto para disfrutar de la naturaleza.
    Top 23
    casa araceli
    Casas Rurales en
    Castellnovo
    En las inmediaciones de la localidad de Castellnovo podremos visitar y hospedernos en la Casa Araceli, la cual no solo goza de una excelente ubicación sobre la calle principal del poblado, sino también ofrece un interior clásico y tradicional muy bien mantenido a lo largo de los años. Una vez aquí tendremos la oportunidad de disfrutar de sus cálidos interiores.
    Top 24
    casa rural picoespadán
    Casas Rurales en
    Almedíjar
    Un trato genia, un pueblo precioso
    Top 25
    casa rural la geldana
    Casas Rurales en
    Geldo
    Top 26
    casa rural villa vicenta
    Casas Rurales en
    Geldo
    Top 27
    casa rural plaza del olmo
    Casas Rurales en
    Castellnovo
    Top 28
    apartamentos mirasierra
    Casas Rurales en
    Vall de Almonacid