¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Valencia?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Best Quest Room Escape (juego de escape en vivo)

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Best Quest Room Escape (juego de escape en vivo)

    Top 1
    hotel dimar
    Hoteles en
    Valencia
    Impresionante hotel de diseño, que fue totalmente reformado en el año 2009 con un enclave privilegiado en el centro de la ciudad, junto a la plaza de Cánovas, lo que hace del hotel Dimar un lugar ideal tanto para turistas como para clientes de negocios. El hotel cuenta con wifi gratuita en las habitaciones y zonas comunes, también con posibilidad de parking cercano al hotel. Destacar la cercanía del metro de Alameda y del Saler, el puerto, Oceanográfic y de la Ciutat de les Arts y de les Ciències de Valencia.
    Top 2
    md modern hotel - jardines del turia
    Hoteles en
    Valencia
    MD MODERN HOTEL - Jardines del Turia ofrece alojamiento atractivo en Valencia, rodeado de tiendas, bares y restaurantes, a pocos metros del auditorio del Palau de la Música. La impresionante Ciudad de las Artes y las Ciencias queda a unos 15 minutos a pie. Además, podrás llegar andando hasta el estadio de fútbol de Mestalla y el centro histórico de la ciudad en poco más de 20 minutos. El B&B Mare de Deu - Jardines del Turia cuenta con un total de 18 habitaciones de uso individual y doble, con baño privado o a compartir. Todas ellas incluyen suelos de parquet, aire acondicionado, calefacción, TV, Wi-Fi GRATIS y secador de pelo. Entre otros servicios, el establecimiento ofrece consigna para el equipaje, internet en los espacios comunes y acceso para discapacitados al edificio. Un bed and breakfast cómodo y económico en el centro de Valencia.
    Top 3
    hotel hospes palau de la mar
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Hospes Palau De La Mar es un lujoso hotel de 5 estrellas que se encuentra ubicado en el centro de Valencia. Este hotel dispone de 65 luminosas y amplias habitaciones completamente acomodadas con todos los detalles pensado. Pensado para unas vacaciones de lujo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: salas de masajes y tratamientos, bar y restaurante, Conexión Wi-Fi, sauna, baño turco... Hotel Hospes Palau De La Mar tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en pelno centro de Valencia a sólo unos metros de sus lugares más emblemáticos como el Mercado de Colón, el Palacio del Marqués de Dos Aguas y la Plaza del ayuntamiento.
    Top 4
    hotel sorolla centro
    Hoteles en
    Valencia
    En la capital de Valencia, ubicado en una calle peatonal situada a tan sólo 2 minutos a pie de la Estación del Norte de Tren de Valencia y a tan sólo 50 metros del Ayuntamiento de Valencia, lugar donde se realizan las "mascletàes" en Fiestas de Fallas, se ubica el Hotel Sorolla Centro, un maravilloso y lujoso complejo hotelero restaurado en el año 2002 y dispuesto de todo lo necesario para una increíble estancia. Además, se localiza a tan sólo 8 kilómetros del Aeropuerto de Valencia.
    Top 5
    russafa youth hostel
    Albergues en
    Valencia
    Muy bien situado, en pleno centro de Ruzafa y de Valencia.
    Top 6
    hotel sh valencia palace
    Hoteles en
    Valencia
    El Hotel Meliá Valencia Palace es un lujos alojamiento situado en pleno centro cultural de Valencia. Se encuentra frente al Palau de la Música. Dispone de un total de 206 espaciosas habitaciones, 196 dobles y 10 suites. Todas ellas están adecuadamente equipadas para satisfacer las necesidades de sus huéspedes. Cuentan con cuarto de baño privado completo, servicio de habitaciones 24 horas, televisión de pantalla plana vía satélite, conexión gratuita a Internet, aire acondicionado y calefacción, caja de seguridad y minibar. El hotel pone a disposición de sus clientes una psicina, un spa y un business center, entre otras instalaciones.
    Top 7
    hotel vincci lys
    Hoteles en
    Valencia
    El hotel Vincci Lys se encuentra situado en el centro de Valencia, muy cercano al Ayuntamiento. Las habitaciones del hotel son amplias y elegantes y están equipadas con minibar, TV vía satélite, aire acondicionado , baño privado y carta de almohadas. El restaurante del hotel sirve todos los días un desayuno buffet. Los servicios del hotel se completan con un servicio de habitaciones y un parking privado con acceso directo a la recepción. Durante su estancia en el hotel podrá visitar lugares turísticos como el Edificio de Correos y Telégrafos, el Jardín de Turia, el Mercado de Colón y el Palacio del Marqués de Dos Aguas.
    Top 8
    sweet hotel continental
    Hoteles en
    Valencia
    Continental es uno de esos sitios que nunca te olvidarás. Es un establecimiento maravilloso situado en la ciudad de Valencia. El personal es muy atento y ágil, te ayudará en todo momento en toda tu estadía. Las habitaciones están muy bien cuidadas, te sentirás muy cómodamente.
    Top 9
    hotel alameda plaza
    Hoteles en
    Valencia
    Situado junto a la Ciudad de las Artes y las Ciencias de Valencia emerge el imponente edificio del Hotel Alameda Plaza. Tanto si tu visita es por motivos de negocios como de placer, este hotel pone a tu disposición habitaciones especiales para ejecutivos como suites amplias y con un diseño moderno. Si lo que quieres es disfrutar de la gastronomía valenciana, el restaurante Mezzo Mezzo, ofrece una amplia oferta gastronómica tanto para desayunos como para comidas y cenas, proponiendo un menú diario o a la carta. Dispone también del Blue Spirit Bar donde podrás disfrutar de variados cocktails en un ambiente genial. Además de todo esto, el hotel tiene instalaciones como gimnasio, sauna, zona de ocio y piscina (en Verano). Durante nuestra estancia podremos disfrutar de servicios como parking privado y WIFI gratuito. Un hotel moderno, en la ubicación perfecta y con todas las comodidades. Hotel Alameda Plaza es la elección perfecta.
    Top 10
    valencia luxury cirilo amorós
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 11
    vlc habitat cánovas
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 12
    hotel abcyou bed&breakfast
    Hoteles en
    Valencia
    Top 13
    Top 14
    hotel husa llar
    Hoteles en
    Valencia
    Top 15
    dormavalencia hostel regne
    Hostales en
    Valencia
    Top 16
    hotel 7 moons b&b
    Hoteles en
    Valencia
    Top 17
    flatsforyou russafa design
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 19
    hotel alkazar
    Hoteles en
    Valencia
    Top 20
    hostal jero
    Hostales en
    Valencia
    Top 21
    pensión parís
    Hostales en
    Valencia
    Top 22
    pensión alicante
    Hostales en
    Valencia
    Top 23
    flatsforyou petit bonaire
    Aparthoteles en
    Valencia
    Top 24
    hotel convento capuchinos
    Hoteles en
    L'Olleria
    En nuestra visita al pueblo valenciano de L'Ollería nos hospedamos en el Convento de Capuchinos de dicha localidad. Fue una experiencia muy gratificante por la amabilidad con que nos trataron dos de los tres frailes que tiene actualmente el convento. Al tercero no lo pudimos conocer porque se encontraba de viaje ese fin de semana. Las cenas con ellos fueron muy agradables y la sobremesa se alargó un buen rato charlando sobre los más diversos temas. La habitación era sencilla pero muy confortable y con todo lo necesario. El jardín, una maravilla. Con un mirto (arbusto) que ya podeis ver su enorme volumen. En el convento tienen un museo de objetos de vidrio con algunas piezas muy antiguas, un museo etnológico, ..... Mejor que veáis su web. Una experiencia para recordar durante mucho tiempo.
    Top 25
    hotel de paris
    Hoteles en
    Valencia
    Top 26
    ca ximo
    Casas Rurales en
    Artana
    El alojamiento Ca Ximo, se encuentra en el municipio de Artana. Esta bonita casa se sitúa en pleno parque natural de Sierra Espada y a diez kilómetros de las mejores playas de la región, por lo cual se convierte en el lugar idóneo para practicar deportes acuáticas y al aire libre y además respirar aire tranquilo y de paz. Todas sus instalaciones están muy bien dispuestas.
    Top 27
    dormavalencia reino
    Hostales en
    Valencia
    Top 28
    hotel europa valencia
    Hoteles en
    Valencia