¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Madrid?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hoteles cerca de Azotea del Círculo de Bellas Artes

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Los mejores alojamientos cerca de Azotea del Círculo de Bellas Artes

    Top 1
    hotel room mate oscar
    Hoteles a 309 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    La semana pasada estuve disfrutando de una noche de verano en la terraza del Oscar Room Mate, en el barrio de Chueca de Madrid. El hotel desde la plaza se ve realmente precioso con una frase que te invita a entrar sin dudarlo “Do you want to sleep with me?”. La terraza suele estar llena y tiene un aforo limitado, así que es conveniente preguntar en recepción si se puede subir, es recomendable ir pronto y a poder ser entre semana, de lo contrario es muy fácil quedarse con las ganas. El diseño de la terraza es muy acertado, todo el mobiliario es blanco, con colchones de falso cuero para poder estar tumbado, mesas bajas, y cómodos cojines alrededor de la piscina. Sí, he dicho piscina, tienen una coqueta piscina con capacidad para 8 personas que está abierta de 12:30 a 18:30 durante la temporada estival. A partir de esa hora únicamente forma parte de la decoración y está prohibido bañarse. La decoración la completa una barra bastante grande para el tamaño de la terraza y unas cristaleras con vinilos blanco que te permiten ver el sky line madrileño. Las vistas sin ser las mejores de la ciudad son bastante buenas, se puede ver el precioso circulo de bellas artes, el palacio de telecomunicaciones, el edificio de telefónica o el edificio España, incluso afinando un poco la vista se puede ver la torre de colón y el pirulí. Las vistas cercanas también son buenas, ya que el sitio está lleno de gente mona, una curiosa mezcla de turistas y habitantes de chueca hacen de esta terraza una de las más chic de la ciudad. En cuanto a los precios, es un sitio elitista así que es mejor no ir en la cuesta de enero, como ejemplo un mojito, muy rico por cierto, cuesta 13€ y una copa de Palacio de Bornos 5€. Por la tarde-noche, también tienen alguna tapa modernilla, sushi, sashimi y similares. Los camareros son bastante amables y hay suficientes, no tardan más de 3 minutos en atenderte. El horario de la terraza es de 17:00 a 2.00 de L-V y de 16:00 a 3.00 los fines de semana, Si te gusta el eslogan del hotel puedes comprar las camisitas en el mismo hotel o en su web Otra curiosidad más del hotel que de la terraza es que tienen servicio de alquiler de Ipad. Muchas más historias en mi blog http://vidalicenciosa.wordpress.com/
    Top 2
    hotel urban
    Hoteles a 309 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El hotel Urban es lo que a mí me gusta llamar una experiencia de lujo integral. Sólo tienes que poner un pie dentro de él para saber que estás en un hotel distinto a cualquier otro. Para empezar por su diseño, una obra maestra en colores oscuros y acabados en piedra con vigas vistas en el patio interior, un ambiente muy íntimo y cuidado, genuino y propio. La habitación en la que estuve era como un pequeño loft de dos pisos. Me llamó la atención que el servicio estuviera acristalado y tuviera una amplia bañera con acabados limpios y sencillos. La cama también era una pasada, enorme y muy cómoda. Una cristalera del suelo al techo da a la calle, deja pasar muchísima luz y tiene un sillón giratorio al lado para que puedas pararte allí a leer o charlar cómodamente por teléfono. Como experiencia me pareció un lugar único y genuino que hay que experimentar alguna vez, una auténtica joya imprescindible en pleno centro de Madrid.
    Top 3
    hotel the principal madrid
    Hoteles a 87 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Tuve el placer de alojarme en el hotel Ada Palace de Madrid con motivo de un viaje de negocios. Puedo decir que es uno de esos hoteles que podemos llamar de lujo en Madrid, pero no por el precio, sino por sus instalaciones, un servicio de calidad y su emplazamiento, mejor imposible en Madrid, en la Gran Vía con cruce a la calle Alcalá, para mi la parte más bonita, cuyas vistas se pueden disfrutar desde las habitaciones y la azotea de su restaurante, en la que también se sirve el desayuno :).
    Top 4
    hotel nh madrid suecia
    Hoteles a 91 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El mes de enero pasado busqué un hotel para estar dos noches durante Fitur (año 2015). Necesitaba que no fuera demasiado caro y estuviera en el centro de Madrid. Tenía que estar cerca de Atocha y de Gran Vía y además quería que tuviera buena conexión con IFEMA para asistir a la Feria de Turismo Internacional que se celebra allí cada mes de enero. La búsqueda no fue demasiado sencilla ya que había mucha oferta pero bastante cara por ser días de feria, muchos alojamientos estaban llenos y otros, sencillamente, disparados de precio. Así que cuando encontré una habitación adecuada en el hotel Innside Madrid Suecia me puse contenta. Ha sido un hotel clásico en Madrid siempre, se llamaba hotel Suecia ya que pertenecía en parte a la Casa de Suecia en Madrid durante los años 50 del siglo XX, siendo un reducto escandinavo en plena capital de España y además se hizo famoso por alojar a personajes como Hemingway o el "Ché" Guevara. En la actualidad la fachada apenas presencia cambios respecto al antiguo hotel, es clasicista y pasa desapercibida con la majestuosidad de edificios contiguos como el Círculo de Bellas Artes. Eso sí, al cruzar la entrada todo cambia y el ambiente se transforma en pura modernidad curvilínea en la recepción que a la vez sirve de distribuidor hacia un lounge y de acceso a la zona de cafetería y desayunos. El personal de la entrada es distante pero amable, como se supone en un hotel de negocios. Atienden a la perfección las múltiples necesidades de huéspedes varios con tranquilidad para el enorme bullicio que había esos días ajetreados de enero. Mi habitación se encontraba en una de las plantas más altas y daba a un patio interior por lo que era muy tranquila. Era amplia, con una cama doble, zona de escritorio y un baño muy moderno separado apenas por una mampara del dormitorio (el lavabo y la ducha) y ya aparte la zona de w.c. Esto puede resultar incómodo si viajas con alguien y buscas intimidad para el aseo personal, como en mi caso iba sola, pues no hubo problema. La terraza del ático se asoma con una vista impresionante a las azoteas del centro madrileño y ofrece una piscina en forma de lengua de agua para aliviar los calores veraniegos. El desayuno era abundante y estaba bien resuelto en un buffet que se asomaba a través de grandes cristaleras a la calle del Marqués de Casa Riera, por lo que era entretenido hacerlo aunque no tuviera a nadie para conversar. Las comunicaciones son inmejorables, con el metro Banco de España a dos pasos y la Gran Vía, el Paseo del Prado y los Museos al alcance de la mano. Buena opción, en definitiva para pasar en Madrid unos días de trabajo o asueto en pleno centro y sin dejarte una fortuna.
    Top 5
    hotel villa real
    Hoteles a 303 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Situado en pleno centro de Madrid, junto al Congreso de los Diputados está a apenas cinco minutos de la puerta del Sol y de la zona de Huertas, o el Museo del Prado, es una de las mejores opciones para quedarse en una zona céntrica. El personal es atento y muy amable, las habitaciones son muy cómodas, amplias y con los detalles muy cuidados. Es interesante saber que el hotel tiene una de las colecciones de mosaicos más grandes de España y casi todos los espacios tienen alguno con el que deleitarse. Especialmente imponentes son los de la sala del desayuno, pero también hay en cada habitación. El restaurante, de corte pop art, tiene una cocina mediterránea muy cuidada y deliciosa. A pesar de que hay un montón de opciones para comer en los alrededores merece la pena probarlo e incluso animarse con uno de los cockteles que preparan.
    Top 6
    lusso infantas
    Hoteles a 168 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Hotel muy bien situado, se puede llegar a pié a los sitios mas céntricos y está muy bien comunicado. Su personal es la mar de amable y atento y te resuelven cualquier duda que tengas. El hotel entero está siempre impoluto y las habitaciones son muy acogedoras. Nos animamos un día a probar el restaurante y tomamos un menú degustación que vimos en la habitación con un descuento del 50%...espectacular. Sin duda un sitio que recomendar y donde repetir.
    Top 7
    hotel catalonia gran vía
    Hoteles a 219 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Es un hotel que a primera vista parece un poco viejo y obsoleto pero realmente está bien para su categoría. Habitaciones arregladas y acogedoras. Lo mejor de todo es su ubicación. Si realmente solo te importa dormir los contras que pueda tener no te importarán.
    Top 8
    hotel vincci centrum
    Hoteles a 217 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Situado entre la puerta del sol y el triángulo del arte, en pleno centro artístico y monumental de la ciudad de Madrid, se encuentra Vincci Centrum Madrid. Se trata de una innovadora propuesta turística en concepto de alojamiento. Bajo categoría de cuatro estrellas, podremos disfrutar del completo servicio y comodidades que ofrece sus modernas instalaciones.
    Top 9
    hotel petit palace alcalá torre
    Hoteles a 255 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El Hotel Petit Palace Alcalá, se encuentra en funcionamiento en uno de los mas emblematicos edificios de la ciudad de madrid, con una altura promedio de 50 metros, y unos doce pisos, ofrece y cu8enta con habitaciones muy comodas y funcionales. Ofrece unas impresionantes vistas panoramicas al resto de la ciudad. La atención de sitio es excelente.
    Top 10
    hostal oporto
    Hostales a 219 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Está ubicado en el mismo centro de Madrid, pudimos visitar todo andando, museos,palacio real,muy limpio y el personal super agradable, hablan varios idiomas,el precio muy acorde con lo que ofrecen. Cerca del hostal tiene parada el autobús expreso al aeropuerto,que funciona las 24 horas y pasa cada 15 minutos, cuesta 5 euros por persona.lo cogimos de regreso ya que a la llegada vinimos en metro por no saberlo. Realmente se los recomiendo a todos mis amigos para una escapada a Madrid, fue genial
    Top 11
    hostal reconquista
    Hostales a 225 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Pues el hostal reconquista le daría un 10 por que a parte de la ubicación, esta muy bien en relación calidad-precio! Es muy limpio y a veces no sabes si estas en un hotel lujoso o en un hostal! Recomendado 100%
    Top 12
    hotel regina
    Hoteles a 305 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El hotel Regina está situado en el centro comercial y turístico de la zona de Madrid, en Alcalá y cerca de la Puerta del Sol. Su ubicación lo convierte en uno de los hoteles más central en la capital de España. Si ofrece una gama completa de servicios y comodidades, adecuado para los hombres de negocios y viajeros. Cuenta con habitaciones ampliamente equipadas y todas muy funcionales. Cuenta con servicio de aparcamiento para los huéspedes que posean coche.
    Top 13
    hostal union
    Hostales a 307 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El hostal Unión es un lugar familiar y de ambiente acogedor ubicado en el centro de Madrid, cerca a la Gran Vía, a la Puerta del Sol y a poco más de la Castellana y la Plaza de España. Además de ser económico está rodeado de comercios, restaurantes y cines.
    Top 14
    hostal san lorenzo
    Hostales a 309 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El Hostal San Lorenzo está localizado en Madrid, cerca de la Gran Vía. Cuenta con 48 habitaciones con acceso a internet, aire acondicionado, baño, caja de seguridad, televisión, teléfono, calefacción y secador de pelo. También dispone de ascensor, baño, terraza, restaurante, cafetería y lavandería.
    Top 15
    hostal principado
    Hostales a 241 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El Hostal Principado esta ubicado en Madrid dentro de España. Cuenta con una categorizacion de dos estrellas y se encuentra en el corazón de la ciudad, cerca de Puerto del Sol y la Zona de museos. Los huéspedes pueden llegar a muchos de los Monumentos de la ciudad a pie y para los que pueden más allá, es una estación de metro a menos de 200 metros. Además, a poca distancia a pie es uno de los mayores parques de Madrid, Parque del Retiro, un excelente lugar para tomar un paseo, lejos de la ciudad del tráfico y bullicio de la ciudad. Además, la mayoría de los cuartos de huésped están equipadas con un cuarto de baño y están disponibles en Precios muy asequibles
    Top 16
    hostal mirentxu
    Hostales a 225 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El Hostal Mirentxu se encuentra ubicado en el centro de Madrid. Este hotel dispone de confortables habitaciones completamente acomodadas con baño privado y TV. Pensado para unas buenas vacaciones de turismo dispone de todos los servicios necesarios para su comodidad: conexión a internet, servicio de guardaequipajes gratuito, información turística. Hostal Mirentxu tiene una perfecta ubicación ya que se encuentra en el centro a 500 metros de la Puerta del Soldel Museo del Prado, el Reina Sofía y el Jardín Botánico. Una magnífica y económica opción desde donde recorrer la capital y a solo 12 Km del aeropuerto.
    Top 17
    lapepa chic b&b
    Hostales a 319 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Un lugar excelente en una ubicación perfecta (muy tranquilo y céntrico) para el visitante de Madrid. La atención muy buena, con un ambiente familiar, muy limpio y agradable. Situado en el centro turístico de Madrid, lo que no nos hizo perder tiempo en desplazamientos, pudiendo aprovechar muy bien los dos días de estancia. Un gran descubrimiento.
    Top 18
    hostal olga
    Hostales a 218 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Top 19
    hostal las cortes
    Hostales a 230 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Top 20
    madrid house
    Hostales a 260 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Top 21
    hostel residencia lourdes
    Albergues a 262 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Top 22
    hostal río miño
    Hostales a 285 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Top 23
    hotel urban g.l
    Hoteles a 299 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    No he tenido la suerte de estar en esta suite como Fred, pero he tomado un vídeo. El hotel es irreprochable, idealmente situado y decorado perfectamente. El personal es muy profesional y sobre todo muy discreto. Me di cuenta de que había una "recepción vip" sin duda las peticiones más extravagantes. Recomiendo encarecidamente este hotel.
    Top 24
    madrid house (chueca) - pensión
    Hostales a 261 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    Ubicado en Madrid, Madrid House Pensión es uns hospedaje de una * muy coqueto y de excelente calidad. Sus habitaciones cuentan con un diseño moderno. Dentro de las comodidades ofrecen baño privado, aire acondicionado, minibar, servicio de café y té, snack diario, internet, y caja de seguridad. Cuenta, además, con habitaciones superiores con balcón y jacuzzi con sales y albornoz.
    Top 25
    hotel b&b san lorenzo
    Hoteles a 304 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    B&B San Lorenzo se encuentra localizado en la ciudad de Madrid, en una perfecta área que permite disfrutar a los clientes de negocios o turistas de una perfecta estadía. De fácil acceso a los puntos mas interesante de la ciudad de Madrid, incluyendo la Puerta del Sol, el Palacio Real, Museo del Prado, Museo Thysen, Museo Reina Sofía, Parque del Retiro, Plaza Mayor. Cerca de estación de metro.
    Top 26
    hotel petit palace alcala torre hot
    Hoteles a 241 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El Petit Palace Alcalá Torre se encuentra situado en el centro histórico de la ciudad de MADRID, junto a la Puerta del Sol y la Gran Vía, a pasos de la zona histórica y cultural de la ciudad. A poca distancia de los principales monumentos y lugares de interés de Madrid, tales como la Plaza Cibeles y de los museos más importantes. El hotel está totalmente reformado con planta baja y catorce pisos, 69 habitaciones modernas, equipadas con las tecnologías y servicios. El hotel ofrece un hermoso restaurante que mira a la calle a través de grandes ventanas.
    Top 27
    hotel ada palace (cerrado)
    Hoteles a 87 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes
    El hotel Ada Palace, se encuentra en la ciudad de Madrid. Ada Palace, ofrece a sus huéspedes un alojamiento completo y cómodo, donde los turistas podrán recorrer, conocer y empaparse de la cultura de esta bonita ciudad, Cuenta con un fácil acceso. Ofrece 80 habitaciones muy bien equipadas por las mañanas los turistas podrán disfrutar de extensos desayunos continentales.
    Top 28
    la pepa chic bed & breakfast
    Hostales a 299 m de Azotea del Círculo de Bellas Artes