¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Tarragona?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Tarragona

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    las palmeras camping & bungalow
    Hostales en
    Tarragona
    Camping y bungalows en primera línea de playa. Muy buena ubicación, muy limpio, servicios muy bien, personal muy agradable. La única pega es que hay unas parcelas muy cerca de la vía del tren (ruido) y la presencia de mosquitos (que se soluciona con repelente). Muy recomendable para parejas, familias, amigos.
    Top 2
    hostal el callejón
    Hostales en
    Tarragona
    El hostal El Callejón está situado en Tarragona, próximo a la popular playa de Arrabassada. Este acogedor hostal ofrece confortables habitaciones individuales, dobles o triples y puede tambier acoger a familias ya que dispone de habitaciones comunicadas para mayor comodidad. Éstas están acondicionadas con baño privado, televisión, aire acondicionado y calefacción. Además cuenta con conexión wi-fi, aparcamiento gratuito, cafetería e incluso una zona ajardinada. Una muy buena relación calidad-precio. Un agradable lugar, cercano a una preciosa playa de la Costa Dorada y al centro histórico de Tarragona donde pasar unos agradables días de vacaciones.
    Top 3
    hostal noria
    Hostales en
    Tarragona
    Hostal Noria dispone de varias habitaciones decoradas y totalmente equipadas con televison por cable y baño privado.Sus instalaciones fueron ideadas para pasar un buen momento en cada una de ellas.Se encuentra ubicado en una ubicación perfecta la cual ofrece disfrutar de los paisajes mas lindos.Cuenta con atracciones turísticas para todas las edades.
    Otras tipologías de alojamiento