¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Salamanca?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Salamanca

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hosteria casa vallejo
    Hostales en
    Salamanca
    Estuvimos en Hosteria Casa Vallejo un fin de semana y la estancia fue muy agradable. Además de las habitaciones con muchísimo encanto, el trato fue maravilloso. Un ambiente familiar. Así mismo e suno de los sitios más famosos de Salamanca paratapear y a las horas del tapeo su restaurante tiene muchísimo ambiente. Recomiendo este lugar a todos!!
    Top 2
    hostal escala luna
    Hostales en
    Salamanca
    Estuve hace dos semanas alojado en este Hostal con unos colegas y nos trataron muy bien. La relación calidad-precio está bien: Habitación limpia, que es lo importante, con toallas y sobres de gel y champú, cuarto de baño dentro, televisión y wifi gratis. Para la tele te piden fianza de 20€ que te devuelven cuando te vas. Está mucho mejor que cualquiera en los que he estado en Salamanca porque hay cada uno... La fiesta en Salamanca de p.M. Y todo al lado del Hostal.
    Top 3
    hostal plaza mayor
    Hostales en
    Salamanca
    A 10m de uno de los principales arcos de entrada a la plaza mayor. Situado a unos 3 minutos andando de la Universidad de Salamanca (La más antigua de España), y a 5 minutos de la Catedral. Todas las instalaciones están reformadas, adaptadas para las necesidades actuales, de estilo tradicional. Todas las habitaciones están equipadas con baño particular en su interior, calefacción, aire acondicionado, nevera, teléfono, televisión y conexión WIFI gratuita. Además dispone de secador y de servicio despertador para aquellos huéspedes que lo soliciten en recepción. Garaje privado en la misma plaza. Guardaequipajes gratiuito, recepción 24h.
    Top 4
    arjori rooms
    Hostales en
    Salamanca
    Arjori Rooms Hostal es un moderno, sencillo y acogedor alojamiento de 8 habitaciones, situado junto a la Plaza de España de Salamanca. Distinguido por su excelente situación a tan solo 5 minutos andando de la Plaza Mayor junto con toda la zona monumental y ambientes nocturnos de la cuidad, además de estar localizado a escasos 200 metros de la Calle de Van Dyck, la zona de tapas más conocida por sus habitantes. Las estaciones de tren y autobús se encuentran a unos 10 minutos andando. Ideal para organizar su visita a Salamanca junto a sus familiares y amigos ya que cuenta con habitaciones de hasta 5 personas, todas ellas sencillas pero acogedoras, cuentan con baño privado, televisión y conexión gratuita WIFI. Su céntrica situación junto con el trato familiar ofrece a sus huéspedes un confort total para disfrutar de su visita a Salamanca. Horario de recepción: de 11h a 14h y 16h a 21:30h Sábados: de 11h a 14h y 16h a 19h
    Top 5
    hostal mindanao
    Hostales en
    Salamanca
    Fuimos mi pareja y yo mirando hostales y precios, este era el que me nos parecía en aquel momento según las fotos y el precio que nos pedían,pero al llegar nos sorprendió. No era nada parecido a las imágenes que ellos muestran, el cuarto de baño se compone de un plato de ducha,váter y lavabo pero todo en un espacio de dos metros cuadrados a lo sumo y además con los rollos de papel usados. La habitación era amplia pero nos metieron una cama más cuando solo habíamos solicitado una de matrimonio,con lo cual se reducía mucho el espacio. La atención normal sin destacar tampoco. Según mi opinión, lo único que tiene bueno es la cercanía a la plaza mayor. Nos fuimos decepcionados con la calidad.
    Top 6
    los angeles plaza
    Hostales en
    Salamanca
    Pensión situada en la misma plaza mayor de Salamanca, entre una heladería y un bar, es un lugar muy recomendable para estancias de fin de semana, sobre todo si son viajes de amigos y hay mucha gente. Las habitaciones son espaciosas,con camas cómodas, con vistas al reloj de la plaza, todo esta muy limpio y la calefacción funciona estupendamente. El precio es otro de sus atractivos, 15 euros por persona y noche, total disponibilidad para entrar y salir a cualquier hora, pues tienes un juego de llaves que te entregan a tu llegada. Los dueños son muy simpáticos y no dudan en ayudarte en cualquier petición que tengas.
    Top 7
    hostal goya
    Hostales en
    Salamanca
    Un hotel ubicado a Sólo 5 Minutos De La Plaza Mayor, casco Histórico Y A Diez Minutos Del Campus Universitario, U. Pontificia Y Hospitales. con excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar.
    Top 8
    hostal misol
    Hostales en
    Salamanca
    Misol es un Hostal del tipo familiar situado en pleno centro de la Ciudad de Salamanca. Un lugar con una magnifica ubicación, servicio y atención a precios muy accesibles. Dispone de habitaciones individuales, dobles y multiples, de diversas categorías. Todas con TV, calefacción e internet Wifi. Los huéspedes también pueden disfrutar del salón-comerdor donde poder reunirse, provisto con microondas, TV y odenador con internet.
    Top 9
    pensión isabel
    Hostales en
    Salamanca
    La Pensión Isabel esta ubicada en la zona centrica de Salamnca, junto a la Estación de Tren y muy próxima a las principales zonas de interés turisticas. El lugar cuenta con habitaciones con baño privado y compartidos todos con hidromasaje,TV, Secador de cabello, calefacción, garaje y rampas de acceso para equipaje. De ambiente cálido, distinguido y un trato profesional para brindarle una estadía placentera.
    Top 10
    hostal el rincón de sito
    Hostales en
    Salamanca
    Sito en un edificio de nueva construcción en pleno Centro Comercial de Salamanca y a 3 minutos a pie de la Plaza Mayor. El Hotel cuenta con 16 habitaciones con baño completo, nevera, aire acondicionado e internet gratuito en todas las habitaciones. En El Roncón de Sito el personal de amable y hablan Ingles y Japones. Un lugar acogedor y tranquilo para disfrutar de una estadía inolvidable.
    Top 11
    hostal sara
    Hostales en
    Salamanca
    El Hostal Sara(Salamanca)está situado en el centro de la ciudad, a unos 50 m de la Plaza Mayor. Dispone de 15 habitaciones con televisión, baño, aire acondicionado y frigorífico.Ofrece comodidades para acceso para minusválidos, aire acondicionado, ascensor, calefacción, habitaciones para no fumadores, Internet, secador de pelo, teléfono y televisión.
    Top 12
    hostal studiohostal
    Hostales en
    Salamanca
    El Hostal Studiohostal se encuentra en la ciuda de Salamanca, ha abierto en el año 2007, en el mes de Mayo. Localizado en el centro comercial de la ciudad, a tan solo un minuto de la Plaza Mayor, lo que permite recorrer la ciudad a pie, un verdadero lujo para aprovechar el tiempo. La calle Zamora es peatonal. Dispone de tan solo seis habitaciones de lujo, modernas y confortables, también servimos desayunos.
    Top 13
    hostal gente de studiohostal
    Hostales en
    Salamanca
    Se trata de un hostal pequeñito, justo al lado de la plaza mayor de Salamanca. Tiene 2 plantas, con dos hambientes totalmente distintos, la primera, algo mas cara, es elegante y moderna con toques rusticos, y la segunda, mi preferida esta decorada muy juvenil, todas las pardes están pintadas con dibujos, cada habitación es de un color y el dibujo de la pared es distinto. Los dueños, majisimos. El desayuno va incluido y te lo suben a la habitación a la hora que tu digas, es un desayuno perfecto, no le falta de nada, zumo,fruta,cereales,café,tostadas y bolleria
    Top 14
    hostal concejo
    Hostales en
    Salamanca
    Este hotel cuenta con una excelente ubicación para quienes quieran recorrer los puntos de atracción de la ciudad, así como también sus alrededores. Además, cuenta con habitaciones superiores y suites que están totalmente equipadas, entre otros servicios de lujo del lugar. Está a pocos metros de la Plaza Mayor.
    Top 15
    hostal kimbara
    Hostales en
    Salamanca
    El Hostal Internacional se encuentra en el centro de Salamanca, a pocos pasos de la Plaza Mayor y enfrente del Centro Cultural Fonseca. El Hostal ofrece habitaciones con balcón y son luminosas y prácticas. Además, cuentan con calefacción y conexión Wi-Fi gratuita. Podrá elegir entre habitaciones con baño privado y con baño compartido. El Palacio de Congresos y Exposiciones de Castilla León se encuentra a 5 minutos a pie y podrá visitarlos durante su estancia. Se puede llegar fácilmente a pie a la famosa calle Van Dyck. Esta zona es popular por sus bares de tapas y otros locales de ocio.
    Top 16
    hostal gud salamanca
    Hostales en
    Salamanca
    Top 17
    salamanca suites
    Hostales en
    Salamanca
    Top 18
    arjori rooms hostal
    Hostales en
    Salamanca
    Top 19
    hostal conde david
    Hostales en
    Salamanca
    Top 20
    hosteria sara
    Hostales en
    Salamanca
    Top 21
    hostal hispanico i
    Hostales en
    Salamanca
    Top 22
    hostal hispanico ii
    Hostales en
    Salamanca
    Top 23
    hostal escapat
    Hostales en
    Salamanca
    Top 24
    hostal granada
    Hostales en
    Salamanca
    Top 25
    hostal barcelona
    Hostales en
    Salamanca
    Top 26
    hostal cuzco
    Hostales en
    Salamanca
    Top 27
    hostel escapa2
    Hostales en
    Salamanca
    Top 28
    hostal los infantes
    Hostales en
    Salamanca
    Otras tipologías de alojamiento