¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Ibiza?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Ibiza

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal residencia europa punico
    Hostales en
    Ibiza
    Cogimos este hostal unas amigas y yo, por el precio y lo buen situado que esta y la verdad que hemos estado muy a gusto. La verdad que para lo que queríamos nosotras que es dormir y ducharnos, nos pareció muy recomendable. La ubicación espectacular, ya que esta a 5 minutos de la zona de ambiente. El personal muy atento. El desayuno aceptable con una terracita muy mona para desayunar fuera. Te dejan un cuarto para ducharte el ultimo día tras dejar la habitación. Lugar recomendable si no esperad ningún lujo.
    Top 2
    agroturismo can jaume
    Hostales en
    Ibiza
    Encontré este hotel rural de casualidad y lo menos que puedo hacer es recomendarlo a todo aquel que quiera disfrutar del encanto de la Isla en un entorno natural. Se encuentra exactamente en Santa Eulalia a sólo tres kilómetros de la ciudad de Ibiza, por lo que en 5 minutos te plantas en el centro. Can Jaume es un hotel rural en el que me volveré a alojar. El olor que desprenden sus árboles son dignos de mención y la piscina es el lugar perfecto para relajarte, leer un libro….Como si de un oasis de silencio y calma se tratara. Cada una de las habitaciones es diferente y su decoración es muy personal. Son tan amplias que es como si estuvieras en un apartamento, pero encima con un desayuno de esos que hacen historia: Zumo de naranja natural, yogures, carne, queso, jamón y gran variedad de panes. El servicio me pareció excelente y me sentí como en casa.
    Top 3
    hotel el puerto
    Hostales en
    Ibiza
    El Hotel El Puerto Apt está ubicado cerca del puerto, en la ciudad de Ibiza. Dispone de 80 habitaciones equipadas con sala de estar, cama doble, sofá cama, televisión por cable, teléfono, aire acondicionado/calefacción, baño completo y balcón. El establecimiento ofrece snack-bar, salas de reuniones, internet/wi-fi, caja fuerte, cambio de moneda, piscina, jacuzzi, sauna, gimnasio, alquiler de coches, servicio de lavandería y recepción las 24 horas. El Hotel El Puerto se localiza en el centro de Fuengirola, muy cerca de la playa y del centro de la ciudad. Ofrece 300 habitaciones que disponen de balcón, aire acondicionado, baño completo, televisión, teléfono, calefacción, secador de pelo y caja de seguridad. Dispone de alquiler de bicicletas, ascensor, bar, restaurante, cafetería, terraza, recepción 24 horas, solárium, piscina, cambio de divisas, miniclub, parque infantil, servicio de habitaciones y lavandería.
    Top 4
    hostal laurel
    Hostales en
    Ibiza
    El Hostal Laurel se encuentra ubicado en plena localidad de Sant Antoni de Portmany, que pertenece a Ibiza, en las Islas Baleares. El Laurel cuenta con un total de 24 habitaciones. Todas ellas vienen equipadas con las mejores comodidades que el cliente pueda llegar a necesitar. Además, este hostal ofrece para todos los huéspedes un salón, un bar, servicio de recepción 24 horas, una piscina, un restaurante, servicio de lavandería... Hay conexión a Internet inalámbrica gratuita en todas las instalaciones del edificio. Por su ubicación, podrá acceder con facilidad a los monumentos y museos más conocidos de la localidad como las Murallas Medievales de Dalt Vila o la Catedral. Disfrute también de las vistas que ofrece el Mirador del Rey Jaume.
    Top 5
    hapartamentos dausol i & ii
    Hostales en
    Ibiza
    Se trata de un complejo de apartamentos equipados con una gran variedad de comodidades. Tienen Cada Uno Su Propio Bar / Restaurante Y Una Piscina, Con Una Zona Para Niños. Disponen De Una Amplia área Para Tomar El Sol En Las Terrazas De Las Piscinas, Equipadas Con Un Gran Número De Hamacas. Además, está cerca de la playa.
    Top 6
    hostal la aduana
    Hostales en
    Ibiza
    Ubicado en el puerto de Ibiza, a dos pasos de la terminal de Ferry, se encuentra Hostal la Aduana. El lugar cuenta con una excelnte servicio, y se descata por la sencillez y funcionalidad de sus habitaciones. Próximo al Hostal se encuentran gran variedad de restaurantes, bares, tiendas, y cafés típicos de la isla. Desde el Hotel se puede tomar barcos a playas cercanas y a la península.
    Top 7
    hostal los caracoles
    Hostales en
    Ibiza
    Este hotel cuenta con la ventaja de encontrarse en El Mismo Corazón Del Puerto De Ibiza, cerca de las playas y de los puertos donde salen los ferrys hacia otros lugares de atracción de la zona. Es el lugar ideal para quienes quieran pasar unas vacaciones tranquilas en medio de un entorno de naturaleza, paz y armonía. Ofrece a sus huéspedes una gran variedad de servicios.
    Top 8
    apartamentos es canto bossa
    Hostales en
    Ibiza
    Un complejo de confortables apartamentos que se encuentra situado A 2 Km De La Ciudad De Ibiza Y A 500 metros De La Magnífica Playa Den Bossa. Se trata de Apartamentos De Un Dormitorio Con Aire Acondicionado, Tv Satélite, Baño Completo, Cocina Con Microondas Y Nevera, Salón-comedor Y Terraza. También hay Jardines, Terraza-solarium Con Hamacas Y Sombrillas Y Una Piscina.
    Top 9
    ryans pocket hostel
    Hostales en
    Ibiza
    Hostal Ebusitana se encuentra en la divertidísima isla de Ibiza, sin lugar a dudas, un sitio muy acudido por la gran oferta nocturna que ofrce. El edificio se encuentra localizado en el centro de la ciudad de Ibiza, al lado de la estación de autobuses y a tan solo 10 minutos andando del hostal ""La Marina"". OFrece una variedad de habitaciones decoradas con sumo gusto apra un mayor confort y comodidad.
    Top 10
    hostal costa blanca
    Hostales en
    Ibiza
    El Hostal Costa Blanca(Ibiza)se encuentra en la primera línea de mar en el centro de la ciudad de Ibiza.Dispone de 25 habitaciones equipadas con baño privado, TV, aire acondicionado y balcón privado.Ofrece un almuerzo ligero o una abundante cena en el restaurante del hotel.Cuenta con Bar, aire acondicionado, Restaurante y Calefacción.No hay acceso a Internet.
    Top 11
    hostal costa
    Hostales en
    Ibiza
    Top 12
    hostal pitiusa
    Hostales en
    Ibiza
    Top 13
    hostal ripoll ibiza
    Hostales en
    Ibiza
    Top 14
    hostal parque
    Hostales en
    Ibiza
    Top 15
    Top 16
    Top 17
    hostal mundial
    Hostales en
    Ibiza
    Top 18
    villa miguel
    Hostales en
    Ibiza
    Top 19
    villa rosie
    Hostales en
    Ibiza
    Top 20
    villa monte cristo
    Hostales en
    Ibiza
    Top 21
    casa juanito
    Hostales en
    Ibiza
    Top 22
    hostal juanita
    Hostales en
    Ibiza
    Top 23
    ca na negreta
    Hostales en
    Ibiza
    Top 24
    Otras tipologías de alojamiento