¿Dónde quieres ir?
¿Te gusta Granada?
Compártelo con el mundo
Compartir experiencia
Entrar con Google +

Hostales en Granada

webs+30
    Buscar
    Habitación Huéspedes
    Noche precio por noche
    Filtrar ()
    ordenar
    huéspedes
    mapa
    Ordenar
    Listo
    OFF ON
    Ver precio total
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    0
    Mapa
    Listo
    Encuentra las mejores ofertas en hoteles
    Inspírate con las mejores opiniones y encuentra tu hotel

    Mejores hostales por la comunidad

    Top 1
    hostal atenas
    Hostales en
    Granada
    La verdad es que está muy bien situado y es baratísimo (34 € por dos noches). Además, está limpio y el servicio es bastante amable. Sólo tiene una pega y es que, para acceder a cada una de las plantas del hostal existe una puerta independiente desde la calle y, creo que porque la gente no sea muy escandalosa, suelen dar habitaciones en plantas diferentes a miembros de un mismo grupo que viajan juntos. Así que, al final, estuvimos 8 personas y dormimos en tres plantas diferentes del hotel por lo que no pudimos andar de habitación en habitación que también tiene su encanto. Por lo demás, está bien, no es un hotel de lujo ni mucho menos pero para dormir, darte una ducha y tirarte a la calle está guay. Muy, muy cerca de sitios para salir, para comer a todas horas (kebab, etc) para tapear muy rico, al lado de la zona de las teterías y cerca del Paseo de los Tristes y de la subida al Albaicín. Mi puntuación es........ ¡un 7 para el hostal Atenas!
    Top 2
    hostal navarro ramos - granada
    Hostales en
    Granada
    Es es un hostal muy sencillo, muy económico, limpio y bien situado. Por la misma historia de Gomérez el Washington Irving, hay muchos y muchos años detrás de rosa para llegar a la Alhambra. Todavía podemos subir a este Hostal Navarro Ramos, el cual queda ubicado justo en el centro de la ciudad y muy cerca de su más hermosa atracción turística. Muy recomendado.
    Top 3
    hostal la almohada
    Hostales en
    Granada
    Recomiendo este pequeño hotel que está situado en el centro de la ciudad de Granada, está cerca de la Plaza de Trinidad, cerca de diferentes tiendas y lugares de interés turístico. Mis aventuras como estudiante de la beca Erasmus han comenzado aquí! Este hotel no es muy fácil de encontrar. Es fascinante el ambiente de andaluza-marroquí de este lugar. Mercedes, la propietaria, da la bienvenida a los visitantes de manera amable y hace que usted quiera visita la posada. Esto se compone de 2 plantas y una terraza, patio interior, una cocina compartida y 3 baños. Hay 12 habitaciones en total, incluyendo la última habitación que da a la terraza privada de la planta superior. En cada piso, hay un cuarto de baño para compartir con otros huéspedes de la misma planta. La cocina se encuentra en la sala de estar y el huésped puede cocinar hacer allí su propia comida y así mismo llevar su propia comida que la puede almacenar en un compartimiento en la nevera. Es un lugar agradable donde pueden conseguirse nacionalidades diferentes! Un pequeño albergue español ^^ Me alojé 2 veces: la primera durante casi dos semanas en febrero y la segunda en septiembre. Conocí las temperaturas que van desde los 0 grados centígrados en invierno, entre 35 a 40, el albergue está bastante bien aislado. Uno sólo puede sentir un poco de frío en invierno, pero en verano, es muy agradable! Tenga en cuenta que es imposible acceder a la posada con su coche. De hecho, este acceso desde el centro de la ciudad es para peatones. Así que será mejor aparcar en el exterior de la ciudad y tomar el autobús fácilmente (donde toma una de las paradas de la Gran Vía de Colón y camina hasta la posada, a unos 5 minutos). De lo contrario, puede aparcar el automóvil en un estacionamiento de la ciudad, pero debe poner atención a la factura si usted planea permanecer varios días en Granada! Ya que puede que se sorprenda. En espera de que usted pase una estadía mágica en esta maravillosa ciudad! Hasta luego!
    Top 4
    nest style granada
    Hostales en
    Granada
    Estaba tannn céntrico (en la misma Plaza del Ayuntamiento, llamada "Plaza del Carmen") que hasta nos costó encontrarlo. Tienen ascensor (lo que facilita el acceso a las habitaciones con equipaje pesado), aunque un poco estrecho. Las habitaciones no son muy grandes pero están bastante bien. El servicio de recepción 24h es atento y útil -hablan varios idiomas, son jóvenes y nos recomendaron sitios para comer muy chulos. El Hotel tiene convenios con algunos parkings de alrededor para dejar el coche por 15 euros/día. Además, tienen un saloncito de ocio en el 4º piso. Está amueblado con cocina y desde el balcón (que da a la Plaza donde se encuentra situado el hotel) tendrás unas vistas muy buenas, y por supuesto, atardeceres entre los tejados granadinos.
    Top 5
    pensión atlántida
    Hostales en
    Granada
    Se trata de una casona construida a principios del siglo XX. Es un excelente enclave para quienes quieran recorrer los puntos más atractivos de esta bella ciudad. El edificio se encuentra cerca de las estaciones de transporte público que conectan los principales puntos de la ciudad.
    Top 6
    hostal residencia san ildefonso
    Hostales en
    Granada
    Es difícil expresar todo lo que opino por vivencia propia sobre esta ''Residencia''. Cuando me la enseñaron en Septiembre la primera impresión que tuve fue la de una decente residencia hogareña, pero resultó no ser así al igual que las promesas de los responsables y el cumplimiento del contrato. Para empezar el servicio de Internet, el cual hoy en día es necesario para cualquier cosa sobre todo si eres estudiante, es pésimo. No funciona más que funcionar. Imagínese en tiempo de exámenes o que tengas que entregar un trabajo por correo y no tengas Internet. No me refiero un rato de sin Internet, me refiero a días y días. El tema de la comida no es que sea muy hogareña. Según el contrato disponíamos de almuerzo y cena de Lunes a Sábado los cuales consistían en dos platos y postre. La cena del Sábado es un bocata que a veces a consistido en las sobras de la semana metida entre dos barras de pan descongelado (según a mi parecer en una casa se hará lo que quiera cada uno, pero en un servicio por el cual se paga aproximadamete 700 euros dependiendo de la habitación me parece un insulto al cliente). La Lavandería cada dos por tres se anda con retraso ocasionando que parte de tu ropa no se lave o te la meta en otra bolsa. En pocas palabras, un caos. A otros residentes ha llegado a perderle en ocasiones prendas (no me refiero a un calcetín, si no a un pantalón, una camiseta, ...). Incluso llego a deber a un residente 150 euros por pérdida de material. Le perdió una bolsa entera. Las habitaciones están echas un asco. Se nota que los 100 euros que se quedan de fianza se las gastan más en llenarse la panza que en reformar el desgaste de las instalaciones. En algunas ocasiones hemos legado a quedarnos sin agua caliente durante varios días, incluso en invierno. En fin, lo último que queda por mencionar de otras tantas que me gustarían es el pasotismo por parte de los responsables a las necesidades de los residentes, a los que llegan a ignorar y tratar como si fueran críos. ¿Le sigue interesando está residencia para su hijo? Le aconsejo que se guarde los billetes en su cuenta y busque otra más decente que las hay.
    Top 7
    casa salvador
    Hostales en
    Granada
    El Hostal Casa Salvador(Granada)se encuentra ubicado en pleno centro de Granada.Dispone de 22 habitaciones que incluyen Tv, baño completo, secador de pelo, aire acondicionado, calefacción central Y teléfono.Además tiene sala de Tv y estacionamiento a 100 m del hotel.En el restaurante se puede disfrutar de lo más típico de la cocina de Granada, con deliciosos platos como: Sopa Sevillana(pescado con mahonesa), habas con jamón, Choto al ajillo, Chuletitas de cabrito con ajos, Tortilla al Sacromonte, además de los postres árabes.
    Top 8
    ab pension - hostal granada
    Hostales en
    Granada
    Confortable, economica, limpia y amigable hostal. Cinco minutos caminando a la Catedral. Hostal familiar. Hablamos ingles y francés. Disponemos de habitaciones con baño propio (SUPERIORES) y habitaciones con baño a compartir (SINGLE,DOBLE, TWIN Y TRIPLE). Todas las habitaciones disponen de television y calefacción central. Las habitaciones con baño propio tienen además aire acondicionado.
    Top 9
    polaroid siesta hostel
    Hostales en
    Granada
    Fantástico ! Porque puedes llegar muy fácilmente desde nuestro Hostel al barrio del Albaicín, a la Alhambra o al Paseo de los Tristes, y a las principales zonas de tapas y ocio. Un nuevo concepto de alojamiento que te sorprenderá no solo por sus precios competitivos sino por su diseño, calidad y modernidad! Con un ambiente relajado donde podrás descansar para aprovechar al máximo tu visita!! Polaroid Siesta Hostel está totalmente equipado con todas las comodidades que harán su estancia agradable y memorable, situado en un edificio histórico en el centro de Granada. PSHostel es una buena elección, si quieres visitar una ciudad sorprendente sin gastarte una fortuna!! combinando precio con una estancia confortable . dispone de habitaciones para todos los bolsillos, desde habitaciones Doble Deluxe a las habitaciones compartidas de 4- 6-8 personas. Todas las habitaciones vienen equipadas con cómodas camas, armarios personales, sabanas, mantas, acceso Wi-fi gratuito Ofrecemos entretenimiento y eventos, solo tiene que preguntar en nuestra recepción. ¿A qué estás esperando?? Si quieres vivir una nueva aventura, Reserva YA!!
    Top 10
    hostal nuevas naciones
    Hostales en
    Granada
    Quienes quieran pasar una estancia tranquila y relajada en un ambiente familiar, no pueden dejar de visitar este apacible hotel que además, está ubicado en la calle San Juan de Dios, en el Centro histórico de Granada.
    Top 11
    hostal bocanegra
    Hostales en
    Granada
    El Hotel Posada José Bocanegra se encuentra en la localidad de Realejo, a pocos pasos del centro de la ciudad de Granada. Las habitaciones disponen de cama doble, aire acondicionado/calefacción y baño completo. El hotel ofrece salón social, internet, habitación para no fumadores disponible bajo petición, se admiten mascotas, servicio de lavandería y recepción las 24 horas.
    Top 12
    camping & bungalows suspiro del moro
    Hostales en
    Granada
    Camping muy tranquilo tanto en invierno como en verano. He estado en 2 ocasiones, una con tienda de campaña y otra en bungalow. El camping no es muy amplio pero está asociado con el restaurante y comparten una piscina muy muy amplia a la que acude muchísima gente rompiendo un poco la tranquilidad del baño. Las parcelas son amplias y están bien divididas favoreciendo la intimidad. En cuanto a los bungalows ... Bueno! sinceramente no repetiría, no están muy cuidados y la limpieza podría ser mejor, la tele es muy pequeña, en verano no se puede estar dentro por que se recalienta y sólo dispone de un ventilador de los baratos, por la noche muchísima calor para dormir y las camas muy malas y ruidosas. En invierno no he estado pero evidentemente no está acondicionado. Los extras del camping muy pobres, sólo dispone de una tienda en la que suele faltar de todo, no reponen lo que se va agotando hasta pasamos varios días. Lo mejor del camping sin duda es la ubicación, en coche está a poco más de 5 minutos del centro de Granada. Si la idea es ir al camping sólo para pasar las noches sin muchas exigencias y visitar la ciudad lo aconsejaría pero ir al camping para disfrutar del camping pues como que no. Piscina buena en Verano y entre semana, poco más se ofrece.
    Top 13
    hostal miami
    Hostales en
    Granada
    Se encuentra localizado a tan solo unos 10 Minutos A Pié De La Catedral de la ciudad y cuenta con Un Acceso Muy Rápido A La Autovía. Las Habitaciones Disponen De Calefacción Central, La Mayoría De Ellas Tienen Aire Acondicionado Y Baño Completo. El complejo cuenta con una atención super calida, y relajada, donde usted y su familia disfrutaran de un ambiente sano y familiar.
    Top 14
    pensión el hidalgo
    Hostales en
    Granada
    Pensión muy confortable, en pleno centro de la ciudad y muy economico. Muy limpio los responsables del hostal muy amables y serviciales, tiene wifi las habitaciones y baño completo dentro, las habitaciones son climatizadas, tambien tienen servicio de parking
    Top 15
    hostal arroyo
    Hostales en
    Granada
    Barata. Comoda , limpia , cerca del centro y de los bares de fiesta. Lo único traete un calefactor para el baño.
    Top 16
    hotel natalio rivas
    Hostales en
    Granada
    Top 17
    pension londres
    Hostales en
    Granada
    Ubicado en el centro de la Capital de Granada, Pensión Londres, fue recientemente remodelado, y se destaca por su belleza y su magnifica vista a El Albaicín Antiguo Casco Granadino y el Monumento La Alhambra. Dispone de habitaciones totalmente reformadas con baño privado y climatizadores. La pensión esta en una fantastica ubicación, de donde se puede recorrer toda la ciudad a pie.
    Top 18
    fonda sanchez
    Hostales en
    Granada
    El Hostal Fonda Sánchez esta ubicado en Granada dentro de España. Cuenta con todas las comodidades y todos los servicios que el cliente necesita para pasar los mejores días en su estadía. La ubicación es privilegiada puesto que se encuentra muy proxima a los centros comerciales y a los lugares mas visitados por los turistas. Sus habitaciones son muy comodas y amplias.
    Top 19
    hostal antares
    Hostales en
    Granada
    El Hostal Antares(Granada)tiene una localización ideal en pleno centro del centro histórico de Granada, a unos pasos de Plaza Nueva, donde se encuentra la maravillosa subida a los jardines de la Alhambra, a unos pasos de la Catedral, Plaza de Isabel la Católica, Gran Vía y el Paseo de los Tristes en su famosa calle Elvira zona de gran ambiente de tapeo y de la popular calle de las teterias.Las habitaciones son amplias y luminosas con baño completo, calefacción, aire acondicionado, tv, servicio gratuito de internet wi-fi y zona compartida con microondas.
    Top 20
    apartamentos el que te dije
    Hostales en
    Granada
    Los Apartamentos El Que Te Dije estan ubicados en Granada dentro de España. Dichos apartamentos datan de una época del Siglo Xvi. Si bien ha sido muy cuidadosamente restaurados, cuentas con aires de antigüedad unicos y que merecen ser disfrutados por los huespedes que aprecian dicha arquitectura. Su atención es muy destacada puesto que sus dueños ponen mucho empeño en esto.
    Top 21
    hostal el zaguan
    Hostales en
    Granada
    El Hostal el Zaguan(Granada) es un edificio emblemático de 2 plantas de mediados del siglo XIX siendo la segunda posada más antigua de Granada con entrada de caballerizas situado en el casco histórico de Granada.Posee 10 habitaciones amplias, cuarto de baño independiente, televisión, calefacción e Internet.Ofrece aire acondicionado en las habitaciones, Calefacción, Cama supletoria, Internet en las habitaciones, Servicio de habitaciones las 24 horas y Televisión.
    Top 22
    hostal sonia
    Hostales en
    Granada
    El Hostal Sonia es un establecimiento administrado por una familia de trato muy cordial y agradable. La situación es muy privilegaida en el que podrá visitar la Alhambra y el Generalife con solo caminar 15 minutos. El hostal ofrece 24 habitaciones totalmente remodeladas y equipadas con baño, televisión, teléfono, aire acondicionado y calefacción, lo necesario para que el cliente se sienta totalmente cómodo.
    Top 23
    hostal costa azul
    Hostales en
    Granada
    El Hostal Costa Azul(Granada)se encuentra ubicado en el centro histórico de Granada, en un edificio del siglo XIX en el barrio de San Matías.Brinda servicio de recepción las 24 horas, Prensa diaria, Jardín, Terraza, Caja fuerte, Calefacción, Guardaesquís, aire acondicionado y Zona de fumadores. Dispone de instalaciones de Sauna, Spa-Balneario, Jacuzzi, Paseos y Baño turco.Ofrece servicio de accesos a Internet wi-fi disponible en las zonas públicas y es gratis.Cuenta con 13 habitaciones.
    Top 24
    hostal zacatin
    Hostales en
    Granada
    Muy bien situado, próximo al barrio de albaycin. Muy económico (26 euros) y limpio ideal para los q quieren un lugar para descansar sin lujos y a buen precio. En contra los accesos en automóvil... bueno granada es un caos en temas de trafico.
    Top 25
    apartamentos venecia
    Hostales en
    Granada
    Los Apartamentos Venecia están ubicados en el corazón de Granada. A 1min andando de Plaza Nueva, y a 5 min de la Alhambra. Contamos tanto de apartamentos como de habitaciones (unas con baño y otras con baño compartido). Los apartamentos están equipados de su cocina y utensilios, así como de lavadora también. Disponen por supuesto de baño privado. Desde los Apartamentos Venecia podrás disfrutar de una terraza común desde donde podrás ver la Alhambra y disfrutar del sol de nuestra tierra. Disponemos de mesa y sillas para pasar un agradable rato disfrutando de nuestras vistas. Nuestro trato es un trato agradable y cercano. Nos gusta hacer sentir a nuestros clientes como en casa.
    Top 26
    funky meridiano
    Hostales en
    Granada
    Limpio y sencillo, perfecto ambiente alternativo y juvenil con desayuno incluido, tipo hazlo tu mismo/a, desayunas en el patio interior, lo limpias y listo! El personal es estupendo, en especial Adrian, que nos ayudo mucho en la planificación de nuestra visita a la ciudad contando nos algunos de los secretos de sacrononte. Tuvimos la oportunidad de ir al spa algibes y gracias a estar hospedados allí nos hicieron precio especial.
    Top 27
    pension zurita
    Hostales en
    Granada
    Top 28
    hostal cónsul
    Hostales en
    Granada
    Otras tipologías de alojamiento